Foro / Pareja

MI CABEZA ES UNA LIOOOO! NECESITO QUE ALGUNA MUJER ME ACLARE UN POCO!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 14:36
P
pan_8417042
10/1/18 a las 12:09

Hola buenas a tod@s! Hoy voy a comentar mi situacion...Conoci a una chica y dsde el pricipio se vio interesada por mi, nos lo pasabamos muy bien, era muy divertido pasar tiempo juntos.. el problema es que ella tenia una relacion de 3 años y pico muy pero que muy toxica, aun que ella seguia enamorada. Al cabo del mes o asi nos liamos y pase un finde en su casa, ese mismo fin de semana dejo al novio y tuvimos sexo. Entonces empezaron las idas y venidas entre yo y su exnovio, que si un fin de semana con uno, que si un fin de semana con el otro... poco a poco se fue dando cuenta de que su ex no le hacia nada bien por que estaba muy atada y no tenia mucha libertad... llevamos asi desde marzo del 2017, le esta costando mucho pasar pagina y superar todo... yo intento enamorarla y pongo todo de mi parte, le hago detalles, hacemos actividades divertidas, cenamos x ahii.. parece que todo marcha bien, de hecho hemos estado conviviendo un tiempo y ya apenas hay enfados y rayadas, estamos muy comodos, le presente a mis padres, se ha quedado a comer en casa varias veces... yo tmbn conozco a sus padres. la sorpresa fue que ella no me veia para nada serio, solo como amigo, pero al final la enganche. Le deje claro que yo no quiero ser solo una amistad. Hemos pasado por muchas cosas no muy agradables, yo por lo menos solo por que se que ella vale mucho la pena, me hace especial y feliz.El otro dia hablando me dijo que no queria tener nada serio con nadie ahora mismo, que no somos una pareja y que tenemos la libertad total, pero lo cierto es que es un engaño que se hace a ella misma para no ver que llevamos una vida de pareja total... Mi pregunta es la siguiente.. que coño somos? nos hacemos detalles, vivimos juntos, tenemos sexo, nos queremos... yo pienso que lo que no quieres es una etiqueta para no agobiarse. Dice que me falta madurez y que por eso no quiere tener nada serio conmigo por el momento.. yo estoy pilladisimo. Quiero que sea mi novia pero ella tiene miedo, aun que alguna vez se le escapa algun comentario como "mi chico, "mis suegros" y cosas asi que me indican que tal vez seamos mas de lo que somos.¿Que debo hacer, seguir asi como estamos sin agobios,que poco a poco se vaya enamorando y ser paciente? Tengo miedo de que aparezca un chico que le mole y dejemos de tener lo que tenemos... esta chica es muy impulsiva y se ilusiona con mucha facilidad.

Ver también

H
hai_8105264
11/1/18 a las :51

No le des el ultimátum, ahorita esta confundida 🤷‍♀️, dale tiempo síguela tratando y en una de esas cae solita.

H
hai_8105264
11/1/18 a las 14:41

Las mujeres son muy cambiantes así como ahorita dice q no le interesa nuestro amigo al rato dirá que SI.

P
pan_8417042
6/2/18 a las 13:09

Nada lo del ultimatum no sirvio.. se fue a trabajr una semana a la montaña y a encontrado un chico que le hace ilusionarse, el finde de semana me confeso de que se han liado y que se gustan... tiene 16 años y es su prototipo aun que no ve futuro con el por la edad... yo ya no quiero saber nada de ella y que se de cuenta de lo que pierde, no voy a ser su amigo.

P
pan_8417042
6/2/18 a las 13:09

Nada lo del ultimatum no sirvio.. se fue a trabajr una semana a la montaña y a encontrado un chico que le hace ilusionarse, el finde de semana me confeso de que se han liado y que se gustan... tiene 16 años y es su prototipo aun que no ve futuro con el por la edad... yo ya no quiero saber nada de ella y que se de cuenta de lo que pierde, no voy a ser su amigo.

P
pan_8417042
6/2/18 a las 13:13

Ademas ya no es tan simpatica ni me trata igual que antes, no tiene detalles ni le brillan los ojos... he llegado a pensar que solo me ha querido por el interes aun que me quiere por que no quiere estar sola, y si no ella misma me responde qu ya encontrara a otro.. ole sus huevos, eso es querer a una persona si señor

C
calvin_9664644
6/2/18 a las 13:21

Es una chica que aun no sabe bien lo que quiere,  y obviamente que vos le gustas si no, no harían actividades juntos ni estaría con vos

yo creo que cuando uno termina una relación y mas siendo una relacion toxica y aun estando ella enamorada, ella necesita sanar eso, y estar en "duelo" es decir sola un tiempo, fijate que vos decís que el mismo día que se peleo estuvieron juntos, pero que ella fue y vino con su novio luego de eso

no es sano para vos y para ella apresurar las cosas, yo la dejaría que ella se decida, dale espacio, hace que te extrañe por unos dias no le escribas por mas q te mueras... las muejres a veces cuando no son indiferente abrimos los ojos como otra veces no

pero de que te sirve estar con una persona que esta enamorada de otra?... repito ella tiene que procesar su anterior relación para dar comienzo a una nueva

P
pan_8417042
6/2/18 a las 13:27
En respuesta a calvin_9664644

Es una chica que aun no sabe bien lo que quiere,  y obviamente que vos le gustas si no, no harían actividades juntos ni estaría con vos

yo creo que cuando uno termina una relación y mas siendo una relacion toxica y aun estando ella enamorada, ella necesita sanar eso, y estar en "duelo" es decir sola un tiempo, fijate que vos decís que el mismo día que se peleo estuvieron juntos, pero que ella fue y vino con su novio luego de eso

no es sano para vos y para ella apresurar las cosas, yo la dejaría que ella se decida, dale espacio, hace que te extrañe por unos dias no le escribas por mas q te mueras... las muejres a veces cuando no son indiferente abrimos los ojos como otra veces no

pero de que te sirve estar con una persona que esta enamorada de otra?... repito ella tiene que procesar su anterior relación para dar comienzo a una nueva

SI le gusto, pero en todo este tiempo ella ha buscado en otras personas mas que en mi, he tenido que aguantar otras ilusiones con otros chicos que al final no han llegado a nada por que ellos pasaban o por que yo que se, ahora no voy a soportar lo mismo otra vez, ahora mismo practicamente esta olvidado su anterior relacion, y se ilusiona con cualquier cosa, con cualquier chico guapete que le haga un poco de caso y parece que yo no la lleno ni voy a conseguir enamorarla, yo tambien soy guapete pero no su prototipo, me confeso que no le entre a primera vista y creo que eso dificulta tmbn la cosas a parte de su jaleo mental

C
calvin_9664644
6/2/18 a las 14:10

Las otras personas, con las que pueda andar, no tiene valor, ella esta en esta etapa donde tiene q estar sola... y sola a veces implica que tenga alguna aventura... 

ella dice que vos no sos maduro y por eso no empieza algo con vos?... bueno demostrale que sos maduro, no te pelees con ella, si al final no son nada porque ella no quiso ponerle titulo, entonces vos hace la tuya... vas a ver que en unos dias te va a desbloquear, actuo enojada y uno cuando esta enojado no piensa.

de ultima si te animas y de paso para que tehagas valer vos, que es lo mas importante, cuando vuelvan a hablar de buena manera para no generar peleas y de manera tranquila

decile... que estos dias que estuvieron sin hablarse, la extrañaste, pero que ya te cansaste de sus actitudes, tenes que ella sienta que te pierde, pero de buena manera tiene que ser.. es decir, si vos actuas enojado, ella va a saber que lo dijiste estando "enojado" y sabe que es cuestion de tiempo hasta que se te pase..
en cambio si actuas tranquilo y sereno... le va a entrar miedo

tenes que dar vuelta la cosa...no le andes atras

P
pan_8417042
6/2/18 a las 14:36
En respuesta a calvin_9664644

Las otras personas, con las que pueda andar, no tiene valor, ella esta en esta etapa donde tiene q estar sola... y sola a veces implica que tenga alguna aventura... 

ella dice que vos no sos maduro y por eso no empieza algo con vos?... bueno demostrale que sos maduro, no te pelees con ella, si al final no son nada porque ella no quiso ponerle titulo, entonces vos hace la tuya... vas a ver que en unos dias te va a desbloquear, actuo enojada y uno cuando esta enojado no piensa.

de ultima si te animas y de paso para que tehagas valer vos, que es lo mas importante, cuando vuelvan a hablar de buena manera para no generar peleas y de manera tranquila

decile... que estos dias que estuvieron sin hablarse, la extrañaste, pero que ya te cansaste de sus actitudes, tenes que ella sienta que te pierde, pero de buena manera tiene que ser.. es decir, si vos actuas enojado, ella va a saber que lo dijiste estando "enojado" y sabe que es cuestion de tiempo hasta que se te pase..
en cambio si actuas tranquilo y sereno... le va a entrar miedo

tenes que dar vuelta la cosa...no le andes atras

Okeii gracias!! A ver como evoluciona el tema en los próximos dias, pondre en practica toda lo que me has dicho y valorare si merece la pena o no continuar con esto!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir