Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me va a reventar la cabeza! necesito mucha ayuda!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 17:42
E
enma_6530124
6/12/15 a las 16:47

Bueno llevo 1 año y 8 meses con una chica con mi actual pareja tenemos 18 y 22 años mi Historia es la siguiente:

Pase por una relación de 4 años en la que ella se desenamoro y busco a otro chico así que lo pase fatal.

Más tarde conocí a mi actual pareja y al año de estar juntos paso lo siguiente:

Nos fuimos una semana santa cada uno con su grupo de amigos 3 dias jueves viernes y sabado.

yo salí el jueves con un amigo a una discoteca diferente donde no estaba ella así que no estuve con ella ,
ella esa misma noche se encontro a un ex rollo suyo y este le tiro la caña , según ella se aparto y le dijo que tenia una relación estable.

el viernes me la encuentro de fiesta y me dice que lo quiere dejar que cada uno a su casa que no esta 100% segura pero que cree que se la estoy pegando. sus argumentos: yo me cambiaba la foto de perfil algunas veces cuando salia de fiesta y a ella eso le daba desconfianza después de hablar una tarde con una amiga de ella que le dijo que su ex hacia eso para plantarle los cuernos . Dijo que se puso mal y llego a la conclusión de que se la estaba liando.

Bien el sabado sali de fiesta con los amigos misma discoteca que ella , en ese momento este ex suyo se acero le dijo algo y se quedo bailando con ella , ella no lo corto hasta que llegue yo un poco mosqueado y la bese para que este se fuera. sus argumentos: había bebido no quería jaleos con nadie pasaba de empujarle.

yo me enfade muchisimo y la bloquee de de todas las redes sociales . hasta que decidimos hablar una semana después de lo ocurrido:

su historia: vio a su ex rollo jueves este le tiro la caña ella se aparto viernes me cambie la foto de perfil le dio lugar a confusión quería dejarlo conmigo , sabado el chico se acerco le pidió un cigarro y nose que más no queria empujarle ni malos rollos se quedo bailando pero nunca según ella hubieran llegado a más.

yo deje el tema estar los 8 meses siguientes pero volvio a mi cabeza por lo siguiente:

hablando con una amiga mía que tengo me contó que mi novia después de esto también le tonteo a otro chico un día de disco a lo que yo volví a recordar la historia y contasela a mi amiga y esta me dijo :
tu novia le esta dando la vuelta a la tortilla y encima te esta haciendo sentir culpable a ti cuando no tienes la culpa de nada , esta misma amiga me dijo que lo mejor seria dejar la relación y me invito a visitar su ciudad para que me despejase.

empece a hablar mas con mi amiga del tema haciendo skype hasta llorar por la historia.

ayer salí al cumple de mi amiga y seguí hablando con mi novia y la bese , mi amiga se enfado porque me pase un rato de ella y dijo que tanto taladrarle con el tema para hacer lo que me saliera de los ... ...

consejos opiniones ayuda por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

E
enma_6530124
6/12/15 a las 17:03

Porque?
No siempre se puede salir de fiesta juntos salimos muchas veces juntos pero no siempre se puede y en vacaciones como semana santa tenemos grupos de amistades distintos

E
enma_6530124
6/12/15 a las 17:25

Porque soy un niñato?
Entonces una pareja es estar todo el día pegado a su culo?

tenemos grupos de amigos distintos ella no se acaba de llevar con los míos y ella solo sale que con amigas cuando sale, así que no , no puedo salir todos los fines de semana con ella.

Eso es ser un niñato? yo le dedico muchos fines de semana enteros viernes sabado y domingos , otros fines de semana salgo con ella viernes, domingo y sabado estoy con los amigos

con 22 años no soy ningún adolecente peor con mi anterior pareja dedique tiempo a las dos cosas y no fue mal hasta que
se acabo.

te entiendo perfectamente pero entiendeme tu también , tener pareja implica no salir con amigos? o dejarlos de lado totalmente?

Mostrar más
E
enma_6530124
6/12/15 a las 17:42

Te entiendo perfectamente
Entiendo que hay mucha inmadurez en mi relación , desconfianzas, dejarse , volver etc...

yo he tenido mis razones para desconfiar y puede que ella también aún es muy niña llevamos 1 mes ya fatal muy mal planteandonos todo esto.

El problema esque ella no se puede ver con mi mejor amigo así que muchas veces tengo que dedicar tiempo a las 2 cosas .

Hemos perdido totalmente la confianza uno del otro a habido ralladas por las 2 partes por inmadurez total lo que dice el amigo es verdad es una niñateria todo , ella a tirado también bastante , es una persona muy orgullosa y se que siente por mí que se a tragado el orgullo para que estemos bien que a sufrido muchisimo por los 2 pero yo por mi desconfianza llegue a mandar la relación a la mierda.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir