Foro / Pareja

Me va a reventar la cabeza! necesito mucha ayuda!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 17:42
E
enma_6530124
6/12/15 a las 16:47

Bueno llevo 1 año y 8 meses con una chica con mi actual pareja tenemos 18 y 22 años mi Historia es la siguiente:

Pase por una relación de 4 años en la que ella se desenamoro y busco a otro chico así que lo pase fatal.

Más tarde conocí a mi actual pareja y al año de estar juntos paso lo siguiente:

Nos fuimos una semana santa cada uno con su grupo de amigos 3 dias jueves viernes y sabado.

yo salí el jueves con un amigo a una discoteca diferente donde no estaba ella así que no estuve con ella ,
ella esa misma noche se encontro a un ex rollo suyo y este le tiro la caña , según ella se aparto y le dijo que tenia una relación estable.

el viernes me la encuentro de fiesta y me dice que lo quiere dejar que cada uno a su casa que no esta 100% segura pero que cree que se la estoy pegando. sus argumentos: yo me cambiaba la foto de perfil algunas veces cuando salia de fiesta y a ella eso le daba desconfianza después de hablar una tarde con una amiga de ella que le dijo que su ex hacia eso para plantarle los cuernos . Dijo que se puso mal y llego a la conclusión de que se la estaba liando.

Bien el sabado sali de fiesta con los amigos misma discoteca que ella , en ese momento este ex suyo se acero le dijo algo y se quedo bailando con ella , ella no lo corto hasta que llegue yo un poco mosqueado y la bese para que este se fuera. sus argumentos: había bebido no quería jaleos con nadie pasaba de empujarle.

yo me enfade muchisimo y la bloquee de de todas las redes sociales . hasta que decidimos hablar una semana después de lo ocurrido:

su historia: vio a su ex rollo jueves este le tiro la caña ella se aparto viernes me cambie la foto de perfil le dio lugar a confusión quería dejarlo conmigo , sabado el chico se acerco le pidió un cigarro y nose que más no queria empujarle ni malos rollos se quedo bailando pero nunca según ella hubieran llegado a más.

yo deje el tema estar los 8 meses siguientes pero volvio a mi cabeza por lo siguiente:

hablando con una amiga mía que tengo me contó que mi novia después de esto también le tonteo a otro chico un día de disco a lo que yo volví a recordar la historia y contasela a mi amiga y esta me dijo :
tu novia le esta dando la vuelta a la tortilla y encima te esta haciendo sentir culpable a ti cuando no tienes la culpa de nada , esta misma amiga me dijo que lo mejor seria dejar la relación y me invito a visitar su ciudad para que me despejase.

empece a hablar mas con mi amiga del tema haciendo skype hasta llorar por la historia.

ayer salí al cumple de mi amiga y seguí hablando con mi novia y la bese , mi amiga se enfado porque me pase un rato de ella y dijo que tanto taladrarle con el tema para hacer lo que me saliera de los ... ...

consejos opiniones ayuda por favor

Ver también

E
enma_6530124
6/12/15 a las 17:03

Porque?
No siempre se puede salir de fiesta juntos salimos muchas veces juntos pero no siempre se puede y en vacaciones como semana santa tenemos grupos de amistades distintos

E
enma_6530124
6/12/15 a las 17:25

Porque soy un niñato?
Entonces una pareja es estar todo el día pegado a su culo?

tenemos grupos de amigos distintos ella no se acaba de llevar con los míos y ella solo sale que con amigas cuando sale, así que no , no puedo salir todos los fines de semana con ella.

Eso es ser un niñato? yo le dedico muchos fines de semana enteros viernes sabado y domingos , otros fines de semana salgo con ella viernes, domingo y sabado estoy con los amigos

con 22 años no soy ningún adolecente peor con mi anterior pareja dedique tiempo a las dos cosas y no fue mal hasta que
se acabo.

te entiendo perfectamente pero entiendeme tu también , tener pareja implica no salir con amigos? o dejarlos de lado totalmente?

E
enma_6530124
6/12/15 a las 17:42

Te entiendo perfectamente
Entiendo que hay mucha inmadurez en mi relación , desconfianzas, dejarse , volver etc...

yo he tenido mis razones para desconfiar y puede que ella también aún es muy niña llevamos 1 mes ya fatal muy mal planteandonos todo esto.

El problema esque ella no se puede ver con mi mejor amigo así que muchas veces tengo que dedicar tiempo a las 2 cosas .

Hemos perdido totalmente la confianza uno del otro a habido ralladas por las 2 partes por inmadurez total lo que dice el amigo es verdad es una niñateria todo , ella a tirado también bastante , es una persona muy orgullosa y se que siente por mí que se a tragado el orgullo para que estemos bien que a sufrido muchisimo por los 2 pero yo por mi desconfianza llegue a mandar la relación a la mierda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir