Foro / Pareja

SIENTO QUE ME EXPLOTA LA CABEZA

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 23:13
M
mayda_19591621
13/5/20 a las 5:59

hola,

quería comentar por este medio un problema que estoy atravezando.

Soy un joven, bueno no tan joven de 30 años, tenía una relación con una muchacha dos años menor que yo la cual duró dos años y medio. Los dos somos profesionistas y vivíamos solos. La conocí en un gym y empezamos a salir, todo marchaba bien. Le presente a mi familia y ella a la suya. empezamos a hacer actividades juntos (viajar, salir, etc.) 

El problema empezó cuando la relación se empezó a poner más seria, yo aún no quería un compromiso más serio (pero si estaba en mis planes y se lo hice saber) y ella ya quería que nos fuéramos a vivir juntos formalmente. Como no accedi a eso ella
opto por terminar la relación. Después hablamos nuevamente y quedo que me iba a esperar sin problema y decidimos volver. 

a la semana de qué volvimos me voy a un viaje con unos amigos y me envían un video de ella bailando con un amigo de manera provocadora y ademas diciendo cosas malas de nuestra relación. 

en ese momento decidí terminar la relación y poner distancia. Pasaron los meses y mos
vimos en un semáforo, más tarde esa noche ella me mando un msg y optamos por vernos, nos seguimos viendo y teniendo relaciones por unas 3
semanas aproximadamente. yo en el fondo sabía que estaba haciendo mal pero me deje llevar por el impulso sexual. 

un día que estábamos teniendo relaciones yo usaba condon, me dijo que no le gustaba hasta que cuando me iba a cambiar de posición me lo quito. No me importo y seguí haciéndolo. Al siguiente día ella se fue de viaje y yo me fui a trabajar y me desentendí del asunto. 

pues sorpresa, 3 semanas después prueba positiva de embarazo. El bebé ya viene y no se que hacer. Por momentos me siento engañado pero yo también fui cómplice. Siento rechazo hacia ella y hacia el bebé. Me siento muy mal. Que hago ? 

Ver también

La respuesta más útil

A
alia_20026133
13/5/20 a las 12:23

Está visto qie dónde esté un hombre maduro, que se queden lo yogurines en la nevera.

A
alia_20026133
13/5/20 a las 6:54

Empezar a comportarte como un hombre.

M
mayda_19591621
13/5/20 a las 7:51
En respuesta a alia_20026133

Empezar a comportarte como un hombre.

Cómo sería un comportamiento de hombre 

M
miller_20128352
13/5/20 a las 11:59

Tú mismo lo has dicho: te quitó el condón y no te importó. Nadie te ha obligado. Asumes como un adulto la decisión que ella tome respecto a tener o no el niño y te ocupas de tu responsabilidad, que no tiene por qué ser casarse pero sí cuidar en lo que te corresponda a la criatura, si ella decide tenerlo.

A
alia_20026133
13/5/20 a las 12:17
En respuesta a mayda_19591621

Cómo sería un comportamiento de hombre 

Ya te han contestado cómo.

S
suhail_8608228
13/5/20 a las 12:22
En respuesta a mayda_19591621

Cómo sería un comportamiento de hombre 

Cuando crezcas lo sabrás.

A
alia_20026133
13/5/20 a las 12:23
Mejor respuesta

Está visto qie dónde esté un hombre maduro, que se queden lo yogurines en la nevera.

N
nill
13/5/20 a las 12:24

Si eres adulto para quitarte el profiláctico, sé adulto también para apechugar con las consecuencias.
Cuando una va a 100 ,en moto por autopista , jamás se quita el casco.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/5/20 a las 14:15

Tu ex o lo que sea se quiso quedar preñada para "engancharte", que que haces? la próxima vez no te corras dentro, si ella te quitó el condón es porque buscaba un niño. Y ahora te toca apechugar con el niño. Obviamente no tienes la obligación de seguir con ella como pareja.

N
nast_19258480
13/5/20 a las 14:44

En tres semanas ya lo sabe?......no me lo creoooo, ja, ja, ja....

N
nast_19258480
13/5/20 a las 14:44

Di que en tres semanas no es tuyo, es de otros....

B
bestia101
13/5/20 a las 15:10

Lo primero que debes asegurar es que ese niño sea realmente tuyo, debes hacer una prueba de paternidad, de todas formas ve al dictor con ella y te diran cuanto tiempo lleva, ssca cuenta.

Si es tu hijo, debes asumirli, lleva todo al plano legal, y trata de ser el mejor padre posible.

A ella la mandas a la mierda, te relacionas solo lo necesario por rl niño.


 

M
mayda_19591621
13/5/20 a las 21:05
En respuesta a miller_20128352

Tú mismo lo has dicho: te quitó el condón y no te importó. Nadie te ha obligado. Asumes como un adulto la decisión que ella tome respecto a tener o no el niño y te ocupas de tu responsabilidad, que no tiene por qué ser casarse pero sí cuidar en lo que te corresponda a la criatura, si ella decide tenerlo.

Gracias por el dato. Lo único que me molesto del condon es que me lo quitara ya estando plenamente en el acto. No pones a alguien a decidir su futuro en ese momento. Ese es un tema más delicado que se piensa con la cabeza fría. 

M
miller_20128352
13/5/20 a las 22:23
En respuesta a mayda_19591621

Gracias por el dato. Lo único que me molesto del condon es que me lo quitara ya estando plenamente en el acto. No pones a alguien a decidir su futuro en ese momento. Ese es un tema más delicado que se piensa con la cabeza fría. 

No, amigo.

Imagina que ya estás excitadísimo. Que ya estáis bajo las sábanas desnudos.
Todo marcha y...de repente...ella se arrpiente y quiere parar: pues paras y lo dejas. Te aguantas. Llámal de todo si quieres, pero lo dejas.

Pues esto es igual. Piensas antes de actuar. y no vale decir que ya estabas en pleno acto.

M
mayda_19591621
13/5/20 a las 22:59
En respuesta a nill

Si eres adulto para quitarte el profiláctico, sé adulto también para apechugar con las consecuencias.
Cuando una va a 100 ,en moto por autopista , jamás se quita el casco.

Me lo quitaron ! No me lo quite jeje 

M
mayda_19591621
13/5/20 a las 23:00
En respuesta a nast_19258480

En tres semanas ya lo sabe?......no me lo creoooo, ja, ja, ja....

Si porque me marcó a las 3 semanas que se sentía algo rara que le dolían las bubis. Después fue a hacerse la prueba de sangre y positivo. Pero eso fue antes ya ahorita tiene 7 meses en agosto nace este retoño 

M
mayda_19591621
13/5/20 a las 23:02
En respuesta a alia_20026133

Está visto qie dónde esté un hombre maduro, que se queden lo yogurines en la nevera.

Maduro es hablar con una persona antes de traer un hijo al mundo no suponer que la otra persona también lo quiere 

D
davi_20354013
13/5/20 a las 23:08
En respuesta a mayda_19591621

hola,

quería comentar por este medio un problema que estoy atravezando.

Soy un joven, bueno no tan joven de 30 años, tenía una relación con una muchacha dos años menor que yo la cual duró dos años y medio. Los dos somos profesionistas y vivíamos solos. La conocí en un gym y empezamos a salir, todo marchaba bien. Le presente a mi familia y ella a la suya. empezamos a hacer actividades juntos (viajar, salir, etc.) 

El problema empezó cuando la relación se empezó a poner más seria, yo aún no quería un compromiso más serio (pero si estaba en mis planes y se lo hice saber) y ella ya quería que nos fuéramos a vivir juntos formalmente. Como no accedi a eso ella
opto por terminar la relación. Después hablamos nuevamente y quedo que me iba a esperar sin problema y decidimos volver. 

a la semana de qué volvimos me voy a un viaje con unos amigos y me envían un video de ella bailando con un amigo de manera provocadora y ademas diciendo cosas malas de nuestra relación. 

en ese momento decidí terminar la relación y poner distancia. Pasaron los meses y mos
vimos en un semáforo, más tarde esa noche ella me mando un msg y optamos por vernos, nos seguimos viendo y teniendo relaciones por unas 3
semanas aproximadamente. yo en el fondo sabía que estaba haciendo mal pero me deje llevar por el impulso sexual. 

un día que estábamos teniendo relaciones yo usaba condon, me dijo que no le gustaba hasta que cuando me iba a cambiar de posición me lo quito. No me importo y seguí haciéndolo. Al siguiente día ella se fue de viaje y yo me fui a trabajar y me desentendí del asunto. 

pues sorpresa, 3 semanas después prueba positiva de embarazo. El bebé ya viene y no se que hacer. Por momentos me siento engañado pero yo también fui cómplice. Siento rechazo hacia ella y hacia el bebé. Me siento muy mal. Que hago ? 

Hola! El detalle que quiero saber es porque el rechazo? Piensas que el bebe no es tuyo o crees que ella busco embarazarada para atarte a ella?

M
mayda_19591621
13/5/20 a las 23:10
En respuesta a davi_20354013

Hola! El detalle que quiero saber es porque el rechazo? Piensas que el bebe no es tuyo o crees que ella busco embarazarada para atarte a ella?

Hola, 

Creo que mi rechazo es la segunda opción. 

A
alia_20026133
13/5/20 a las 23:18
En respuesta a mayda_19591621

Maduro es hablar con una persona antes de traer un hijo al mundo no suponer que la otra persona también lo quiere 

También podías haber parado cuando te lo quitó y no lo hiciste, de modo que las consecuencias que vengan, incluye tus actos.

D
davi_20354013
13/5/20 a las 23:20
En respuesta a mayda_19591621

Hola, 

Creo que mi rechazo es la segunda opción. 

Bueno si es por la segunda pregunta la opcion es hacerte cargo de tu hijo sin necesidad de casarte puesto que atarte a una persona solo por una criatura no es amor.. tu puedes amar a tu hijo sin tener que estar atado a la madre. El bebe no tiene la culpa de la falta de conciencia a menos que seas de esas persona que" viven del que diran los demas" por tener un hijo sin estar casado con la madre 

M
mayda_19591621
13/5/20 a las 23:31
En respuesta a davi_20354013

Bueno si es por la segunda pregunta la opcion es hacerte cargo de tu hijo sin necesidad de casarte puesto que atarte a una persona solo por una criatura no es amor.. tu puedes amar a tu hijo sin tener que estar atado a la madre. El bebe no tiene la culpa de la falta de conciencia a menos que seas de esas persona que" viven del que diran los demas" por tener un hijo sin estar casado con la madre 

Gracias ... la segunda cosa que me trae así es que el bebé va a tener otra familia otro papá por así decir. No se como reaccionaría a eso. 

M
mayda_19591621
13/5/20 a las 23:32
En respuesta a alia_20026133

También podías haber parado cuando te lo quitó y no lo hiciste, de modo que las consecuencias que vengan, incluye tus actos.

Gracias 

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 23:43
En respuesta a mayda_19591621

hola,

quería comentar por este medio un problema que estoy atravezando.

Soy un joven, bueno no tan joven de 30 años, tenía una relación con una muchacha dos años menor que yo la cual duró dos años y medio. Los dos somos profesionistas y vivíamos solos. La conocí en un gym y empezamos a salir, todo marchaba bien. Le presente a mi familia y ella a la suya. empezamos a hacer actividades juntos (viajar, salir, etc.) 

El problema empezó cuando la relación se empezó a poner más seria, yo aún no quería un compromiso más serio (pero si estaba en mis planes y se lo hice saber) y ella ya quería que nos fuéramos a vivir juntos formalmente. Como no accedi a eso ella
opto por terminar la relación. Después hablamos nuevamente y quedo que me iba a esperar sin problema y decidimos volver. 

a la semana de qué volvimos me voy a un viaje con unos amigos y me envían un video de ella bailando con un amigo de manera provocadora y ademas diciendo cosas malas de nuestra relación. 

en ese momento decidí terminar la relación y poner distancia. Pasaron los meses y mos
vimos en un semáforo, más tarde esa noche ella me mando un msg y optamos por vernos, nos seguimos viendo y teniendo relaciones por unas 3
semanas aproximadamente. yo en el fondo sabía que estaba haciendo mal pero me deje llevar por el impulso sexual. 

un día que estábamos teniendo relaciones yo usaba condon, me dijo que no le gustaba hasta que cuando me iba a cambiar de posición me lo quito. No me importo y seguí haciéndolo. Al siguiente día ella se fue de viaje y yo me fui a trabajar y me desentendí del asunto. 

pues sorpresa, 3 semanas después prueba positiva de embarazo. El bebé ya viene y no se que hacer. Por momentos me siento engañado pero yo también fui cómplice. Siento rechazo hacia ella y hacia el bebé. Me siento muy mal. Que hago ? 

No tienes motivos para sentirte engañado: te dejaste quitar el condón.

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 23:45
En respuesta a nast_19258480

En tres semanas ya lo sabe?......no me lo creoooo, ja, ja, ja....

En tres semanas el test de orina ya da positivo si estás preñada. 

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 23:46
En respuesta a mayda_19591621

Maduro es hablar con una persona antes de traer un hijo al mundo no suponer que la otra persona también lo quiere 

maduro es no dejar que te quiten el condón si no quieres hijos: y si no quieres condones, hazte la vasectomía.

A
alia_20026133
13/5/20 a las 23:48
En respuesta a mayda_19591621

Gracias 

De nada 

M
mayda_19591621
13/5/20 a las 23:51
En respuesta a alia_20026133

De nada 

Una última cosa ... solo estoy diciendo que me siento mal pero tengo buen claro qué hay que responder por el bebé. Ya le compré su cunita y todo el show. La siguiente semana hacemos el preningreso en el hospital y pues para adelante. Aunque ya no se qué rumbo vaya a tomar mi vida pues en lo que estoy aquí hay que apoyar. 

S
suhail_8608228
14/5/20 a las :10

Peaso peli...

F
fodie_19262583
14/5/20 a las :27
En respuesta a suhail_8608228

Peaso peli...

Sí que va a ser, sí. Hasta él te ha dado like.

A
alia_20026133
14/5/20 a las 7:54
En respuesta a mayda_19591621

Una última cosa ... solo estoy diciendo que me siento mal pero tengo buen claro qué hay que responder por el bebé. Ya le compré su cunita y todo el show. La siguiente semana hacemos el preningreso en el hospital y pues para adelante. Aunque ya no se qué rumbo vaya a tomar mi vida pues en lo que estoy aquí hay que apoyar. 

Dices en tu post:

Siento rechazo hacia ella
y hacia el bebé


Y ahora me dices que le has comprado la cuna y demás.

Mientes más que hablas, ya no te creo nada y demuestra lo inmaduro y mentiroso que eres el escribir cosas así.
 

N
nast_19258480
14/5/20 a las 14:06
En respuesta a mayda_19591621

Me lo quitaron ! No me lo quite jeje 

Para la próxima te le pones cinta aislante alrededor, así no hay quién lo quite....

N
nast_19258480
14/5/20 a las 14:07
En respuesta a mayda_19591621

Si porque me marcó a las 3 semanas que se sentía algo rara que le dolían las bubis. Después fue a hacerse la prueba de sangre y positivo. Pero eso fue antes ya ahorita tiene 7 meses en agosto nace este retoño 

Sigo sin verlo y si ahora está de 7 y nace en agosto, es nuevemesino.....

N
nast_19258480
14/5/20 a las 14:07
En respuesta a nast_19258480

Sigo sin verlo y si ahora está de 7 y nace en agosto, es nuevemesino.....

Perdón...diezmesino quise decir.....ya te digo...investiga y ponte la gomita bien pegada con chinchetas si es preciso.

N
nast_19258480
14/5/20 a las 14:09
En respuesta a mayda_19591621

Gracias ... la segunda cosa que me trae así es que el bebé va a tener otra familia otro papá por así decir. No se como reaccionaría a eso. 

No lo pienses hombre de Dios, tu como si fuera un peluche.

M
mayda_19591621
14/5/20 a las 23:08
En respuesta a alia_20026133

Dices en tu post:

Siento rechazo hacia ella
y hacia el bebé


Y ahora me dices que le has comprado la cuna y demás.

Mientes más que hablas, ya no te creo nada y demuestra lo inmaduro y mentiroso que eres el escribir cosas así.
 

Siento rechazo pero estoy actuando para
no arrepentirme después. 

pero mis sentimientos ahí están.

saludos 

M
mayda_19591621
14/5/20 a las 23:09
En respuesta a nast_19258480

Para la próxima te le pones cinta aislante alrededor, así no hay quién lo quite....

Gracias, ya no habrá próxima vez.

pienso que la mujer está en su derecho de decidir su futuro a como ella piense que es lo mejor. Y yo tengo derecho a decidir si estar con ella o no. 

M
mayda_19591621
14/5/20 a las 23:10
En respuesta a nast_19258480

Perdón...diezmesino quise decir.....ya te digo...investiga y ponte la gomita bien pegada con chinchetas si es preciso.

Jajaj gracias! Si voy a hacer prueba de ADN a ver qué pasa yo les cuento 

M
miller_20128352
14/5/20 a las 23:13
En respuesta a mayda_19591621

Gracias, ya no habrá próxima vez.

pienso que la mujer está en su derecho de decidir su futuro a como ella piense que es lo mejor. Y yo tengo derecho a decidir si estar con ella o no. 

Correcto. Respecto a la criatura, en cambo, tienes una obligación, si es tuya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir