Foro / Pareja

no puedo sacarlo de mi cabeza

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 21:17
J
jano_20005748
7/4/20 a las 3:03

hola a todos, hace unos meses conoci a un chico (mi medico)( es de mi edad),me tocaba someterme a un tratamiento asi que iba periodicamente,la primera vez que lo vi me parecio simpatico de buen vestir, en varias ocasiones cuando me he acercado a el por alguna pregunta el se pone rojo.
la primera ocasion que note su incomodidad fue cuando necesitaba preguntarle algo por un examen, al acercarme el se puso algo inquieto,nervioso, como si le costara sostenerme la mirada.
en otra ocasion habia quedado en llevarle mi examen pero me apareci a la siguiente semana y al verme se sorprendio no llegaba a su lado cuando exclamo por fin te apareces!, me sorpendio bastante no se si sea asi de efusivo o recuerde bien a sus pacientes, al empezar a conversar con el se puso rojo, nervioso, notaba ese esfuerzo por tratar de controlarse, las enfermeras que estaban a su lado lo miraban y sonreian, hasta mi madre despues me dijo que lo asuste.
la otra ocasion fue ya en consulta, mi madre no habia podido ir asi que me toco estar sola, mi corazon estaba a mil, su actitud fue mas suelta y cuando comenzamos a conversar se puso nuevamente rojo, nervioso hasta se trataba, yo tambien lo estaba aunque por fortuna no me pongo roja. todo eso susece cuando nos miramos a los ojos, bueno es normal en una conversacion miar a la persona pero yo siento algo mas, notara que me gusta y se incomoda, son ideas mias, aunque ahora por todo esto de la pandemia ya no lo he visto, se me viene regularmente a la cabeza.
he sentido una conexion con el, lo he buscado por la redes y me he dado con la sorpresa por sus publicaciones que tenemos cosas en comun en formas de ver las cosas.
tengo su celular me lo dio por si necesitara algo, ahora que no puedo ir al hospital lo he llamado para informarme pero no contesta, me pregunto si sabra que soy yo.
a veces me siento bastante tonta con esto, pero no puedo dejar de pensarlo

Ver también

K
krish_20008761
7/4/20 a las 23:11

Porque no te has animado a ir más allá de una consulta y hacerle la platica ? Nada pierdes y a mk parecer si tiene interés en ti

J
jano_20005748
8/4/20 a las 20:41
En respuesta a krish_20008761

Porque no te has animado a ir más allá de una consulta y hacerle la platica ? Nada pierdes y a mk parecer si tiene interés en ti

Hola,gracias por leerme, no me he animado porque no se como sería su reaccion, me da miedo vergüenza, tal vez cuando pase la cuarentena tenga que seguir viéndolo no quisiera interrumpir mi tratamiento tampoco pues es importante para mi.
En la tercera oportunidad en que estube sola (que escribí ya )resulta que me dijo al.inicio de la consulta "eres una bb", me sorprendió ,me descuadre para significó como insuinsrme que me ve como una niña, quizás lo dijo al darse cuenta que me gusta y así desilucionarme, es lo que pensé,por su parte imagino al ver mi reaccion, que cara habré puesto, yo le ví como expresión de "me habrá entendido mal o que dije y agregó "eres muy joven" y todo siguiente bien y bueno sucedió que se puso rojo etc etc que ya conté, fue súper incómodo ver sus mejillas rojas,nervioso igual que yo jajaja,a veces se tornaba serio como retomando el control, pero tmb se le veía suelto, cuando me examino fue lo peor pues estaba sudada y tenia que examinarme cerca a las axilas y por vergüenza no abría bien los brazos y me dijo tienes cosquillas? Yo le dije si jajaja, el muy profesional serio no fue mal intencionado por preguntarme eso, que vergüenza, definitivamente se habrá dado cuenta que me gusta  , al final de la cita medica lo normal es que el te de la mano como siempre y yo esperaba eso, al no hacerlo yo tampoco lo hicee y le dije gracias nada mas. Después fue lo que conté de la segunda oportunidad que lo ví después de una semana.
No creo que se fije en mi,no soy fea pero de que quisiera conocerme no creo, yo estoy mal de salud, el es medico guapo, tiene muchas admiradoras.yo paresco de menos edad, creo que tengo un aire inocente tal vez por eso lo dijo, ahi queda mi cel el ya hubiera tratado de hacer algo.
Bueno no puedo evitsr sentirme una niña tonta, quizas ni se acuerde de mi, o yo pensando qud le paresco bonita y solo se pone rojo por incomodidad. O tendre una mirada muy expresiva. 

S
suhail_8608228
8/4/20 a las 21:17

Te trató como a cualquier paciente. Lo demás es tu imaginación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest