En respuesta a krish_20008761
Porque no te has animado a ir más allá de una consulta y hacerle la platica ? Nada pierdes y a mk parecer si tiene interés en ti
Hola,gracias por leerme, no me he animado porque no se como sería su reaccion, me da miedo vergüenza, tal vez cuando pase la cuarentena tenga que seguir viéndolo no quisiera interrumpir mi tratamiento tampoco pues es importante para mi.
En la tercera oportunidad en que estube sola (que escribí ya )resulta que me dijo al.inicio de la consulta "eres una bb", me sorprendió ,me descuadre para significó como insuinsrme que me ve como una niña, quizás lo dijo al darse cuenta que me gusta y así desilucionarme, es lo que pensé,por su parte imagino al ver mi reaccion, que cara habré puesto, yo le ví como expresión de "me habrá entendido mal o que dije y agregó "eres muy joven" y todo siguiente bien y bueno sucedió que se puso rojo etc etc que ya conté, fue súper incómodo ver sus mejillas rojas,nervioso igual que yo jajaja,a veces se tornaba serio como retomando el control, pero tmb se le veía suelto, cuando me examino fue lo peor pues estaba sudada y tenia que examinarme cerca a las axilas y por vergüenza no abría bien los brazos y me dijo tienes cosquillas? Yo le dije si jajaja, el muy profesional serio no fue mal intencionado por preguntarme eso, que vergüenza, definitivamente se habrá dado cuenta que me gusta , al final de la cita medica lo normal es que el te de la mano como siempre y yo esperaba eso, al no hacerlo yo tampoco lo hicee y le dije gracias nada mas. Después fue lo que conté de la segunda oportunidad que lo ví después de una semana.
No creo que se fije en mi,no soy fea pero de que quisiera conocerme no creo, yo estoy mal de salud, el es medico guapo, tiene muchas admiradoras.yo paresco de menos edad, creo que tengo un aire inocente tal vez por eso lo dijo, ahi queda mi cel el ya hubiera tratado de hacer algo.
Bueno no puedo evitsr sentirme una niña tonta, quizas ni se acuerde de mi, o yo pensando qud le paresco bonita y solo se pone rojo por incomodidad. O tendre una mirada muy expresiva.