Foro / Pareja

Mi cabeza me va a estallar

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 19:00
M
maite_19970514
28/3/20 a las 3:32

Conoci a un chico hace 4 años y hablabamos todos los dias, teniamos mil cosas en comun, compartiamos aficiones, pensábamos igual, aparte de eso el chico me precio perecto fisicamente, su carita.. bueno todo xD resulta que no tenia redes sociales porque no le gusta ese mundo y yo, tipico de mi.. perdi el movil.. perdiendo su telefono y todo.. despues de tiempo intentando saber de el pero sin resultados lo deje estar.. pero siempre e seguido pensando en el, en las quedadas que teniamos.. todo.. resulta que ahora llevo viviendo 2 años con mi chico y bueno realmente no estamos 100% bien.. encima hará unos meses derrepente me agrego al face diciendo que al final se lo izo pero para saber de mi que no me iciese ilusiones de que no iba a subir nada, empezo a decirme que porque derrepnte nunca le conteste.. ni me llegaban los mensajes ni nada i se lo explique i hablando derrepente me dijo que le atraigo desde el primer dia que me vio.. y aqui yo empece a cortarle para cambiar de tema.. y le dije que tenia pareja y tal y despues de eso e intentado no hablarle mucho por respeto a mi pareja.. de echo emps hablado como dos o tres veces y el a sido como muy seco la ultima vez y lo entiendo.. pero la verdad es de que no me lo quito de la cabeza, estoy casi todo el dia pensando en el.. y estoy que no se que hacer.. me va a estallar la cabeza..
 

Ver también

G
gexan_6415199
28/3/20 a las 17:17

Tienes que hacerle caso a tu corazón, porque si le ignoras, al final lo vas a pasar mal, si no estás 100% bien con tu chico, ¿por qué estás con él?, ¿por miedo a estar sola?, ¿por costumbre?, ¿por estar?... Hay muchas malas razones, no te digo que lo dejes, simplemente que te plantees por qué estás con una persona que no te llena al 100%

O
oumou_18586023
28/3/20 a las 17:43

Dile que vas a romper con tu novio y lo dejarás todo por él. Cómo solo está ligando contigo para entretenerse saldrá corriendo. 
Así te darás cuenta de que todo son fantasías por estar aburrida.
Un saludo 

S
suhail_8608228
28/3/20 a las 19:00

Pídele matrimonio y verás lo que te cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram