Relajate
Yo tambien estaria "Cabezona" en tu caso"... Sin embargo, a veces, por una cosa que haga mal tu pareja empezamos a imaginar.
Mi experiencia: Cuando era novia de mi actual esposo, el me mintio pero no fue infedilidad o al menos nunca corrobore eso, sino que se fue de rumba porque se estaba casi graduando y estaba en pleno disfurte con los amigos y eso. El me apago el telefono y me dijo que estaba durmiendo. Yo obviamente me moleste pero despues lo perdoné, luego de ese dia, le revisaba las camisas, el telefono, el facebook. Yo estaba mal, parecia una loca, y lo peor es que no encontraba nada. Yo lo termine, porque me dije que no podia estar en una relacion asi, sin embargo el me busco muchisimo y volvimos. Decidi olvidarme de todo.
Hoy en dia es mi esposo, no le reviso nada, soy feliz, me siento tranquila. Confio en el, muy pocas veces desconfío pero al no encontrar nada entonces prefiero no pararle al asunto.
Si el esta pendiente de ti, no te ha demostrado que es infiel entonces quedate tranquila. Puedes hablar con el, dile como te sientes, dile que quieres tocar el toma solo para terminar de cerrar ese capitulo y preguntale todo lo que quieras de ella y borralo.
Y por si las dudas, Busca foros de Sexo, ponte linda para el, manten activa la relacion sexual y listo, el no tiene porque estar buscando absolutamente nada!