Foro / Pareja

Estoy creando historias en mi cabeza?

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 17:54
M
mehran_6867462
13/1/16 a las 15:31

Les cuento mi historia para que me ayuden a aclarar mi mente.


Cuando era novia de mi esposo, él dejó su cuenta de facebook abierta y encontré que una ex AVENTURA se comunicó con él.

Este fue el mensaje: " Imagino que ya te habras casado... (lo cual me hace pensar que ella sabía algo de su vida) espero que estes bien y no sé que más.

Sonaban En plan de amigos(asi suenan en otros mensajes que tiene en su facebook). Pero mi esposo estando con otra novia se vio con ella... el dice que no fue un encuentro sexual que fue en X lugar y que ella acababa de tener un bebé.

No sé que tipo de contacto tienen , pero sé que es una Aventura de una noche... ella es casada y su esposo viaja mucho por trabajo. Supuestamente estaba separada cuando se conocieron.


En aquel momento

Le reclamé y cansado de mis celos (que en ese entonces era continuos y la verdad muchos fueron injustificados) nos dejamos por primera y unica vez una semana. Cuando regresamos no tocamos el tema más

no me dice claramente si le dijo a ella que me molestaban sus acercamientos.

Mejoraron mucho mis celos y nos casamos. Puedo decir que hasta el momento no le encontrado fallas de infidelidades ni nada por el estilo, siempre que hay mujeres en el ambiente (mensajes, llamadas... hasta ahora me lo hace saber.y me incluye en todo.

Esta pendiente siempre de mi bienestar y el de mi hija.

Se ha portado bien conmigo.

Pero esta mujer sigue siendo un misterio para mi, él nunca me ha hablado claramente de su relacion con ella. Ella aparece en mil cuentas BLOQUEADAS por facebook Y en diferentes epocas vuelve a aparecer (le conozco dos ) y las Cierra, las abre y desaparece (me tiene incomoda la situacion) No muestra fotos de ella ni de su familia NADA

El me dice que eso son asuntos de ella (que al parecer tiene historias que ocultarle a su pareja y por eso actua asi)asumo que entre esas historias esta mi marido.

Pero ahora VIENE LO QUE ME TIENE TRISTE

Le llevó a su hijo para un tratamiento el año pasado y va a la oficna de mi esposo mensualmente.

El me habia preguntado hace tres año atrás que si ella iba por su oficina a llevarle a su hijo que si me molestaria. ?????Le dije que si... pues ella fue hace un año y NO me dijo nada.

Me entero de todo un año después de que va a la oficina porque ahora es ella quien quiere darse tratamiento.Y el tampoco pensaba decirme nada... pero otra vez la vi por facebook y me puse a cuestionarle y ahi solto la informacion.


El dice que por evitar discusiones conmigo no me dijo nada, QUE incluso lo consulto con la secretaria y ella le dijo que me lo dijera

pero no pensaba decirme, me lo dijo dos semanas despues por que YO cuestioné sobre el asunto

Pero me preguntó por qué hace 3 años me preguntó si me molestaria (esa pregunta es como si y ella le hubiese hecho el acercamiento) y me dice que por curiosidad, que no se habian vuelto a hablar...Y ya no sé si creerle porque creo que se han llamado de vez en cuando y no entiendo que necesidad tiene de comunicarse con alguien que nos trajo problemas... y me lleno de dudas.

Necesito sus opinions por favor ... le creo? no le creo?







Ver también

J
jibril_6017445
13/1/16 a las 17:02

Relajate
Yo tambien estaria "Cabezona" en tu caso"... Sin embargo, a veces, por una cosa que haga mal tu pareja empezamos a imaginar.
Mi experiencia: Cuando era novia de mi actual esposo, el me mintio pero no fue infedilidad o al menos nunca corrobore eso, sino que se fue de rumba porque se estaba casi graduando y estaba en pleno disfurte con los amigos y eso. El me apago el telefono y me dijo que estaba durmiendo. Yo obviamente me moleste pero despues lo perdoné, luego de ese dia, le revisaba las camisas, el telefono, el facebook. Yo estaba mal, parecia una loca, y lo peor es que no encontraba nada. Yo lo termine, porque me dije que no podia estar en una relacion asi, sin embargo el me busco muchisimo y volvimos. Decidi olvidarme de todo.

Hoy en dia es mi esposo, no le reviso nada, soy feliz, me siento tranquila. Confio en el, muy pocas veces desconfío pero al no encontrar nada entonces prefiero no pararle al asunto.

Si el esta pendiente de ti, no te ha demostrado que es infiel entonces quedate tranquila. Puedes hablar con el, dile como te sientes, dile que quieres tocar el toma solo para terminar de cerrar ese capitulo y preguntale todo lo que quieras de ella y borralo.

Y por si las dudas, Busca foros de Sexo, ponte linda para el, manten activa la relacion sexual y listo, el no tiene porque estar buscando absolutamente nada!

M
mehran_6867462
13/1/16 a las 17:16

Aidamy05
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia. La verdad es que quiero pasar página al asunto, porque dentro de mi tengo fe en él y la relación. Me encanto que me contaras tu experiencia,porque yo también me sentiría así en tu caso. Que Bueno que te demostro todo el amor del mundo, para que esa relación continuara. Dentro de la bendita historia esta , sé que siempre esta con nosotras y hasta quiere otro bebé... que me siento en paz. Pero, esta mujer me deja histerica cada vez que aparece Me da miedo que sea una amante occasional (como muchos hombres hacen)

M
mehran_6867462
13/1/16 a las 21:07

Postdatateamo
Muchas gracias por tu respuesta y por tomarte el tiempo de leerme. Una de cal y otra de arena...entre las cosas que me enojan es en el lugar en que me coloca en las situaciones.BIEN lo dices...

Yo estoy con los ojos bien abiertos y no sé qué pensar ... todo me parece extraño. Si me dejo llevar por actos de atenciones hacia mi y mi hija tiene 100% en cuidarnos y preocuparse por nosotras En cuanto a regalos no es el típico que le gusta regalar. Supuestamente dice que comparado con otros hombres no fue tan mujeriego... pero tiene sus historias y yo las conozco. He podido corroborar las historias y sí dice la verdad.

Pero, esta mujer ni la situación me gusta. Una vez fuí a un psicologo y conté que me pregunto si me molestaría... el psicologo me dijo que él tenia total libertad de atenderla y no tenia que decirmelo, así que no sé si estoy equivocada. Da igual esto sigue sin gustarme.

A
an0N_638932899z
14/1/16 a las 2:21

Ese niño es hijo del que llamas marido
os encabezonais con sujetos que no valen nada.

M
mehran_6867462
14/1/16 a las 17:54


Ya averigue los apellidos del niño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir