Foro / Pareja

donde están las mujeres de verdad con la cabeza bien centrada?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 19:26
P
pei_8538291
16/12/16 a las 21:03

En toda mi vida he tenido 2 relaciones  (tengo 21 años ), de la última estoy saliendo ahora después de 9 meses luchando por algo y alguien que le da igual de todo aunque me lo niega y me llora, excusas...

Dónde están esas chicas que saben lo que quieren y buscan tener un buen futuro con su buen marido y trabajo para poder formar su familia?

Desde siempre he sido muy bueno y siempre me han puteado...he sido ignorado...traicionado...decepcionado y humillado, y no cuento más porque tendría que escribir durante 3 días seguidos para terminar, soy demasiado amoroso...cariñoso..protector..y siempre quiero estar al lado de mi pareja para todo..soy empalagoso pero porque me gusta compartir todos mis momentos con mi pareja, ¿creo que no tiene nada de malo no? me gusta estar siempre de broma, soy muy risueño, me gusta dar abrazos..y todo lo excesivamente cariñoso que te puedas imaginar.

Lo que me jode es que haya chicas, que con una edad que se les puede considerar mujeres, no tengan la cabeza centrada, me da coraje que habiendo subnormales por la calle, que tratan mal a las chicas, las ignoren y se aprovechen de ella y sean los que mas suerte tienen en el sentido de que las chicas se ciegan con los que menos lo merecen.

Sin embargo, a mi solo hacen joderme, ignorarme, y encima de que intento hablar las cosas, arreglarlo, nunca me doy por vencido y siempre lucho por la relación tenga que ser yo el ''malo'' de la pelicula, y que encima mi pareja se enfade y tenga que ir yo a arreglar las cosas cuando no debería ser así, me direis que no haga esas cosas, pero ella sigue igual, le hablo las cosas, me llora, me pide perdon y al día siguiente está igual. 

La he tenido que dejar porque estoy hasta con tratamientos de dolores de cabeza, depresión, ansiedad y mierdas que nunca he tenido porque siempre he estado muy sano.

Dónde están las chicas que no quieren perder la virginidad con 15 o 16 años? dónde están esas chicas super cariñosas, que quieran estar siempre con su pareja y que su prioridad sea su pareja... al igual que para mí, mi prioridad para todo es mi pareja...

Considero que el mundo está muy cambiado, y que los comentarios que siempre se suelen escuchar, son de personas que tienen la mentalidad del cambio, porque no es normal la tanta poca vergüenza que hay hoy en día y el liberalismo.

El mundo se esta echando a perder...

Quisiera una chica en condiciones...para toda la vida...

Ver también

C
cosme_8659613
16/12/16 a las 21:33

Creo que en el Opus Dei están renovando plantilla

P
pei_8538291
16/12/16 a las 22:17
En respuesta a cosme_8659613

Creo que en el Opus Dei están renovando plantilla

Prefiero no saber tu vida, pero si publico y cuento lo que me pasa y lo que siento, es para tener una ayuda, opinión  o crítica constructiva . Sinceramente si me consideras antiguo por decir que quiero a alguien decente y que no veo bien que NIÑAS estén por ahí tan sueltas como perdiendo la virginidad siendo algo para mi demasiado importante y de lo que podrían arrepentirse, es porque eres uno de ESOS que va así por la vida o bien, porque ya te he pasado algo por el estilo y no lo has superado aún, te entiendo.

 

P
pei_8538291
16/12/16 a las 22:22

Si tanta risa os da mi vida...es porque no tenéis empatia, que no sé si sabréis lo que es. Pero respondiendo a tu pregunta, prefiero que haya más chicas vírgenes con 21 años y que saben lo que hacen, antes que la pierdan a los 15 o 16 y sean unas desgraciadas de por vida por quedar embarazada o porque luego se dé cuenta del error que ha tenido. Creo que en el siglo 19 se vivía más feliz, y no soy antiguo, solo que el mundo está muy adelantado y así vamos. un saludo,
 

C
cosme_8659613
16/12/16 a las 22:22
En respuesta a pei_8538291

Prefiero no saber tu vida, pero si publico y cuento lo que me pasa y lo que siento, es para tener una ayuda, opinión  o crítica constructiva . Sinceramente si me consideras antiguo por decir que quiero a alguien decente y que no veo bien que NIÑAS estén por ahí tan sueltas como perdiendo la virginidad siendo algo para mi demasiado importante y de lo que podrían arrepentirse, es porque eres uno de ESOS que va así por la vida o bien, porque ya te he pasado algo por el estilo y no lo has superado aún, te entiendo.

 

"Dónde están esas chicas que saben lo que quieren y buscan tener un buen futuro con su buen marido y trabajo para poder formar su familia?"

"Dónde están las chicas que no quieren perder la virginidad con 15 o 16 años? dónde están esas chicas super cariñosas, que quieran estar siempre con su pareja y que su prioridad sea su pareja... al igual que para mí, mi prioridad para todo es mi pareja..."

"no es normal la tanta poca vergüenza que hay hoy en día y el liberalismo"

"El mundo se esta echando a perder..."


¿Antiguo? No, hombre, no.

P
pei_8538291
16/12/16 a las 22:27

Trozos de carne sin cerebro es lo que son la gente que lleva una forma de vida como la que he descrito. Y te aseguro, que he sufrido y vivido mucho más de lo que te crees TÚ, para que me digas a que edad debo tener pareja o no. Anacrónico? Solo tienes que ver las noticias y ver en que mundo vivimos . Un saludo, 

P
pei_8538291
16/12/16 a las 22:37
En respuesta a cosme_8659613

"Dónde están esas chicas que saben lo que quieren y buscan tener un buen futuro con su buen marido y trabajo para poder formar su familia?"

"Dónde están las chicas que no quieren perder la virginidad con 15 o 16 años? dónde están esas chicas super cariñosas, que quieran estar siempre con su pareja y que su prioridad sea su pareja... al igual que para mí, mi prioridad para todo es mi pareja..."

"no es normal la tanta poca vergüenza que hay hoy en día y el liberalismo"

"El mundo se esta echando a perder..."


¿Antiguo? No, hombre, no.

O sea, que para ti, lo normal es que las niñas sean unas desgraciadas desde esas edad, que después se puedan arrepentir y que sean unas frescas. Por lo que veo, para ti, también es normal que las parejas se separen cada dos por tres aunque tengas hijos solo por pasar un rato con cualquier otra persona que no vale la pena no?. Yo no te estoy juzgando, tú mismo te estas declarando con las ideas que tienes.

C
cosme_8659613
16/12/16 a las 22:45

Efectivamente, disfrutar de la vida es ser un/una desgraciado/a. Atormentarse con ideas antediluvianas y represivas es mucho mejor.

P
pei_8538291
16/12/16 a las 22:52
En respuesta a cosme_8659613

Efectivamente, disfrutar de la vida es ser un/una desgraciado/a. Atormentarse con ideas antediluvianas y represivas es mucho mejor.

Desgraciados, porque con esa edad, ya te digo yo, que la gente no está centrada, casi no lo está ni la gente de edad media....imagina la gente de 15 o 16, si considero que sea una desgracia, ya que cuando madure, se de cuenta de la garrafal tontería que hizo.
Y no, nunca he dicho que atormentarse sea mucho mejor, simplemente considero que las cosas se pueden hacer con dos dedos de frente y no a la ligera por vivir la ''vida loca'', espero que entiendas este texto mejor, ya que creo que no entendiste muy bien lo que dije.

Por cierto, si tanto ignoras lo que te dije antes,será que llevaré algo de verdad.

C
cosme_8659613
16/12/16 a las 22:53

"Creo que en el siglo 19 se vivía más feliz, y no soy antiguo, solo que el mundo está muy adelantado"

Es buenísimo, me voy a hacer fan de este tío.

P
pei_8538291
17/12/16 a las :10
En respuesta a cosme_8659613

"Creo que en el siglo 19 se vivía más feliz, y no soy antiguo, solo que el mundo está muy adelantado"

Es buenísimo, me voy a hacer fan de este tío.

Seguimos ignorando lo que duele

P
pei_8538291
17/12/16 a las :14

Yo tampoco he dicho que no perder la virginidad a una edad asegure que sea una buena persona, en eso estamos de acuerdo, pero el porcentaje de probabilidad de que alguien haga las cosas mejor, con más lógica y personalidad, creo que proviene de esas personas que se reservan y que no van a la ligera, ya que saben lo que realmente está bien y lo que no.
Indirectamente me estas dando la razón ''son cosas ya infrecuntes hoy día. '' Por eso digo que el mundo está cambiado

P
pei_8538291
17/12/16 a las 1:45

ya sé que ser decente no tiene porque estar asociado con la virginidad, pero si considero que tiene un papel importante, no no vivo anclado a ningun sitio, pero ya me dieron la razon indirectamente con lo de ''son cosas ya infrecuntes hoy día. '', por eso dije ''balanceada'' que es normal hoy en día, pero el problema es que el ''hoy en día'' está echado a perder.

Y no, no he especulado sobre tu vida, iba dirigido a otra persona, pero si tu has querido cogerlo y darte por aludida, es problema tuyo.

Un saludo,

P
pei_8538291
17/12/16 a las 1:54

Me considero sinceramente de las pocas personas con lógica, personalidad y dos dedos de frente, como para saber que hacer y que no hacer siendo correcto

Que haya sacado el tema del matrimonio en plan de futuro, no he querido decir que me quiera casar con 21 años que tengo, pero también es cierto que no tengo pensado casarme con 28 ni nada de eso, me gusta bastante joven.

Muchas gracias por tu apoyo, ya creía que no existiria nadie con algún pensamiento decente que se me asemeje

P
pei_8538291
17/12/16 a las 1:59

Aparte de la falta de respeto hacia a mi, por llamarme enfermo, se sugiero que vuelvas a leer lo que ya he escrito, no he dicho nada de pensar con casarme con 21 ni nada de eso, simplemente que no hay gente que tenga las ideas claras y madura como para saber que lo que realmente quieren es formar una familia y tener estabilidad.

O si lo prefieres, nos esperamos a los 45 años y que se pase el arroz para formar esa familia en las que incluso hay riesgo para una mujer por tener aluz, no te digo....

P
pei_8538291
17/12/16 a las 1:59

en el siglo 19 me juego lo que sea, que no había tantos problemas como los que hay hoy en día.

Un saludo, 

Y
yosef_7296027
17/12/16 a las 2:42

Me ha llamado la atención tu publicación y la cantidad de mensajes que te tachan de antiguo e incluso machista, de verdad quedamos personas que además de querer salir adelante nosotros mismos queremos compartir todo eso con una pareja. 
Yo te apoyo, me alegra ver que también quedan hombres que respetan los valores de una relación sana.

P
pei_8538291
17/12/16 a las 10:19

De verdad...y para dejartelo bien claro...ya que creo que has dicho algo sin sentido. Lo que de verdad me duele es ver en la sociedad que vivimos y que cada día que pasa sea peor, eso es lo que me duele. Un saludo,

P
pei_8538291
17/12/16 a las 10:29
En respuesta a yosef_7296027

Me ha llamado la atención tu publicación y la cantidad de mensajes que te tachan de antiguo e incluso machista, de verdad quedamos personas que además de querer salir adelante nosotros mismos queremos compartir todo eso con una pareja. 
Yo te apoyo, me alegra ver que también quedan hombres que respetan los valores de una relación sana.

De verdad, muchas gracias, me gustaría encontrar más gente como tú y como yo, pero como ya he dicho la sociedad va de mal en peor, y la mitad de las personas se dejan llevar por las nuevas novedades que salen cada día, que lo único que hace es esto, cambiar a la gente su mentalidad y forma de ser, y que después haya problemas en ciertos ámbitos de nuestro día a día como son la pareja, los sentimientos. Yo no soy antiguo, simplemente veo barbaridades en la gente que no veo normal y me pregunto si yo soy el único que ve las cosas sin lógica que hace la gente.  Muchas gracias de nuevo y un saludo,

C
cosme_8659613
17/12/16 a las 15:50

Abandono este hilo antes de que los vómitos me impidan respirar...

P
pei_8538291
17/12/16 a las 16:40

No ataco a nadie, simplemente cuento mi problema con la intención de recibir algún tipo de comentario con otra perspectiva pero con lógica, no aprovecho este medio para poner a parir a nadie como tú insinuas. Y en vez de utilizar palabras tan técnicas que si quieres palabras técnicas, las tenemos, pero al menos que sepas el significado y aplicarlo en el contexto que se debe.  Ni soy anacrónico, ni soy machista, informate del significado, lo único que por lo que he escrito aquí es por la falta de sentido de las acciones hipócritas de la gente hoy en día, y al igual que opinas que "sarah" de "enfermedad", para enfermos ya habemos más de uno como para tu sigas con la falta de respeto hacia a mi, calificandome como tal sin ni siquiera conocerme. Dejando de lado la falta de educación que veo por aquí, te contesto por última vez y así te puedes ir tranquila, la única terapia que necesito es la que me dé una chica de verdad que desde luego, no tenga tus mismos pensamientos , si no iría apañao y si, la amargura que tengo por desgracia es esa, que todavia no conozco de nadie que sea decente como para mantenerla en mi vida, ya que yo no soy el malo, siempre me han puteado, engañado, traicionado y decepcionado a mi.  Un saludo y suerte

P
pei_8538291
17/12/16 a las 16:43

No, no la considero una edad tardía como dices, sino que personalmente me gusta más joven, pero visto lo visto, me parece que me va a tocar esperar a los 30 años para casarme por como va la gente por la vida

P
pei_8538291
17/12/16 a las 16:45

De ti pasó olímpicamente para ahorrarme perder más tiempo 

P
pei_8538291
17/12/16 a las 16:57

No he obligado a nadie que se vaya, pero como ya he leído por ahí que abandonaban el hilo, solo la he invitado a acompañarlo , ya que los únicos comentarios que hay aquí son críticas contra mi sin ningún tipo constructividad para aconsejar y no, no soy el malo pero por desgracia hay gente con mucha mala suerte como la mía en la que coincide que una detrás de otra, sigo sin tener suerte, insisto, se nota tu educación juzgandome sin conocerme , así que...para no yo mantener mi educación , me ahorro el decirte donde te puedes meter la lengua y las risitas . este es el último comentario contesto ya que...en fin...paro xD. saludo y suerte para ti también 

Z
zu2000
17/12/16 a las 17:04
En respuesta a pei_8538291

En toda mi vida he tenido 2 relaciones  (tengo 21 años ), de la última estoy saliendo ahora después de 9 meses luchando por algo y alguien que le da igual de todo aunque me lo niega y me llora, excusas...

Dónde están esas chicas que saben lo que quieren y buscan tener un buen futuro con su buen marido y trabajo para poder formar su familia?

Desde siempre he sido muy bueno y siempre me han puteado...he sido ignorado...traicionado...decepcionado y humillado, y no cuento más porque tendría que escribir durante 3 días seguidos para terminar, soy demasiado amoroso...cariñoso..protector..y siempre quiero estar al lado de mi pareja para todo..soy empalagoso pero porque me gusta compartir todos mis momentos con mi pareja, ¿creo que no tiene nada de malo no? me gusta estar siempre de broma, soy muy risueño, me gusta dar abrazos..y todo lo excesivamente cariñoso que te puedas imaginar.

Lo que me jode es que haya chicas, que con una edad que se les puede considerar mujeres, no tengan la cabeza centrada, me da coraje que habiendo subnormales por la calle, que tratan mal a las chicas, las ignoren y se aprovechen de ella y sean los que mas suerte tienen en el sentido de que las chicas se ciegan con los que menos lo merecen.

Sin embargo, a mi solo hacen joderme, ignorarme, y encima de que intento hablar las cosas, arreglarlo, nunca me doy por vencido y siempre lucho por la relación tenga que ser yo el ''malo'' de la pelicula, y que encima mi pareja se enfade y tenga que ir yo a arreglar las cosas cuando no debería ser así, me direis que no haga esas cosas, pero ella sigue igual, le hablo las cosas, me llora, me pide perdon y al día siguiente está igual. 

La he tenido que dejar porque estoy hasta con tratamientos de dolores de cabeza, depresión, ansiedad y mierdas que nunca he tenido porque siempre he estado muy sano.

Dónde están las chicas que no quieren perder la virginidad con 15 o 16 años? dónde están esas chicas super cariñosas, que quieran estar siempre con su pareja y que su prioridad sea su pareja... al igual que para mí, mi prioridad para todo es mi pareja...

Considero que el mundo está muy cambiado, y que los comentarios que siempre se suelen escuchar, son de personas que tienen la mentalidad del cambio, porque no es normal la tanta poca vergüenza que hay hoy en día y el liberalismo.

El mundo se esta echando a perder...

Quisiera una chica en condiciones...para toda la vida...

Amigo, que bueno que quieras una relación seria, pero estás preparado para ello ??? Si dices que has sufrido bastante, y has tenido ya dos relaciones, es que te has iniciado muy temprano en tener pareja.17 18 19 ???? Para qué emparejarse??? Es la.mejor edad para cultivar amistades de ambos sexos sin ataduras y en libertad. Ahora lo que tú buscas, todavía no lo vas a encontrar a tu edad, así que tranquilo, mas bien preparate para la vida, estudia, una profesión, luego tendrás un buen trabajo o quiza un negocio no sé, verás que en esa etapa de tu vida encontrarás esa mujer, y no sólo una, sino varias ya que estaras en otra etapa y las chicas de tu entorno tambien. 
Así q tranquilo t no andes pensando en casarte tan joven ya q preparado no estás. Y sabes, te recomiendo no seas muy empalagoso (tipico2 de los chiquillos enamorados de tu edad, verás q ya maduraras.) y es cierto lo que dices, hoy en día las chicas hasta se desesperan si no han perdido su virginidad a los 15, 16, 17, al margen de perderla o no, el hecho es que la juventud de ahora inicia sus relaciones muy jóvenes, eso incluye a los chicos, que como tú quieren apresurarse.

P
pei_8538291
17/12/16 a las 17:21
En respuesta a zu2000

Amigo, que bueno que quieras una relación seria, pero estás preparado para ello ??? Si dices que has sufrido bastante, y has tenido ya dos relaciones, es que te has iniciado muy temprano en tener pareja.17 18 19 ???? Para qué emparejarse??? Es la.mejor edad para cultivar amistades de ambos sexos sin ataduras y en libertad. Ahora lo que tú buscas, todavía no lo vas a encontrar a tu edad, así que tranquilo, mas bien preparate para la vida, estudia, una profesión, luego tendrás un buen trabajo o quiza un negocio no sé, verás que en esa etapa de tu vida encontrarás esa mujer, y no sólo una, sino varias ya que estaras en otra etapa y las chicas de tu entorno tambien. 
Así q tranquilo t no andes pensando en casarte tan joven ya q preparado no estás. Y sabes, te recomiendo no seas muy empalagoso (tipico2 de los chiquillos enamorados de tu edad, verás q ya maduraras.) y es cierto lo que dices, hoy en día las chicas hasta se desesperan si no han perdido su virginidad a los 15, 16, 17, al margen de perderla o no, el hecho es que la juventud de ahora inicia sus relaciones muy jóvenes, eso incluye a los chicos, que como tú quieren apresurarse.

Comprendo y valoro tu comentario en comparación los demás, pero ya te digo, aunque solo haya tenido 2 relaciones, ninguna las puedo considerar relación en sí como para yo haberme sentido tan agusto como para estar tranquilo de que hay alguien que me ama de verdad y de verdad he vivido mucho aunque parezcan pocas relaciones, tampoco he dicho que me quiera casar ya, es que en mi comentario creo ( corrígeme si me equivoco ) no he mencionado nada de matrimonio, han sido los demás, lo único podría haber dicho es que no me gusta casarme tan tarde pero no significa que me quiera casar ya ya, el tema de empalagoso es que es mi forma de ser, y no, lo de empalagoso no es de los típicos chicos de mi edad, los de mi edad son unos sin cerebro que buscan lo que buscan, son los típicos chuleras que que por desgracia son en los que se fijan las niñas de hoy en día y por eso la cagan, no te contradigo en que no tenga que madurar aún, pero te aseguro que tengo más de lo que piensas y muchísima gente, conocida y no conocida me lo ha dicho, y no, no me quiero apresurar, solo quiero tener en mis manos, quiero tener de seguro lo que quiero mantener hasta morirme. Yo veo por ahí a muchos que no valen la pena y son los que mas suerte tienen, las tratan mal y ellas son fieles y aman, yo soy lo mas bueno y me entrego al 100% y me tengo que llevar lo peor porque se confían conmigo y se aprovechan de mi buena persona. Ya te digo, valoro mucho tu comentario y muchas gracias por participar dándome otra perspectiva aunque yo sigo manteniendo mi forma de pensar ya que creo que es la correcta y que es muy difícil entenderme sin saber todo lo que me ha pasado y como soy. Un saludo,

A
aloa_745332
17/12/16 a las 18:03

Ya, ahora viene cuando digo que tengo pareja estable (obviamente NO es española) y se te caen ovarios al suelo. El zasca te lo comes a pelo.

Yo no me quejo de que las mujeres en España sean un desastre, lo que a "mujeres" como tú os fastidia es leer verdades como puños. No me quejo, muestro la realidad.

La realidad es que los hombres decentes, con futuro y valores estamos dejando de lado a las españolas. Por eso sólo encontráis a cerdos, pagafantas y salidos. 

Es consecuencia de vuestra hipergamia exacerbada.

Cuidado con tu bilis.

A
aloa_745332
17/12/16 a las 19:03

Misógino sería si no quisiera estar con ninguna mujer. La realidad es que me caso el año que viene tras unos años de noviazgo con una MUJER con todas las de la ley, y recalco, NO es española. Entiendo que el cortocircuito mental que os cause eso mismo sea INSOPORTABLE.

Lo que os revienta a muchas es la realidad. La española media es una bigotuda maruja poco femenina, altiva, con un ego del tamaño de una catedral, palidece en atractivo respecto a otros pueblos, terroríficamente hipérgama, esclava de la superficialidad, del "ya no quedan HOMBRES" mientras son incapaces de hacer autocrítica por los errores de su vida. El feminismo y su LIVG ha podrido a la española de a pie.

Por cosas así NO os van a durar vuestras relaciones o seréis infelices en ellas. Es lo que hay. ¿Y de mientras? Salid a la calle y buscad respuestas al por qué esos tíos tan majos y con personalidad pasan a vuestro lado sin siquiera parpadear. Probablemente estén con una mujer que SI les respeta y tiene una escala de valores fuera de lo que imagináis.

A
aloa_745332
17/12/16 a las 19:41

Feminismo = Supremacía hembrista. Te tengo bien calada. Lo de las definiciones de la RAE de nada sirven si la realidad es otra.

Error, no he querido estar con ninguna paisana, no es que no "haya podido". Los matices del lenguaje son importantes. No veas lo pesaditas que os poneis las españolas cuando un hombre tiene un valor alto en el mercado como un servidor. Que si "te haces de rogar", "no soy como las demás", "no serás gay?". 

Además, porqué iba a esclavizarme a relaciones con cutres cuando puedo estar con alguien femenino, inteligente, sexy y que le da sopas con onda a la mayoría de españolas? Sería un gilipollas integral 

A
aloa_745332
17/12/16 a las 23:53

Ay chica. Repetir el mantra de feminismo = igualdad no lo hará mas real, y menos con enlaces a wikipedia jajajaja. Sobre todo porque el feminismo de cuarta ola (que es el vigente), es lo más hembrista del mundo.

En cuanto al odio y blababla, no intentes psicoanalizarme mujer, pues no siento odio por nadie, más bien pena, lo cual es muy distinto. No culpo a ninguna mujer, constato una sociedad enferma de solteria con compañía gatuna en soledad, antidepresivos y madres por capricho pasados los 40 por inseminación artificial. 
 

A
an0N_829949099z
17/12/16 a las 23:58

No cuentas tu vida en un foro, pero si juzgas la de los demás sin conocerlos, y creeme que eso da mucho más asco. Que el chico tenga su opinión y sus ideales un tanto "dificiles de encontrar" no es motivo para que lo situes 2 siglos atrás. Tu problema es que te crees ultramoderna y usas tu libertad de expresión para atacar donde más duele, y eso querida, es peor que pedir ayuda cuando no sabes que hacer. 

A
an0N_829949099z
18/12/16 a las :09

De tu comentario corregiria lo de "desde el respeto", porque tu y yo ya hemso hablado antes y desde luego, eres de todo menos educada, porque atacar por no conocer la historia completa con la excusa de "Es que no se como sigue" solo te hace quedar de ridicula y amargada.

A
aloa_745332
18/12/16 a las :12

Es un mantra. El feminismo busca la supremacía de la mujer y la criminalización del hombre hetero, y a sus resultados me remito. Me da muchísima pereza sacar datos y argumentarlo seriamente, menos a estas horas. Otro día quizás.

Y no, no odio, déjalo, no puedes psicoanalizarme y eso te mata. Sobre todo porque no puedes meterme en un perfil. ¿Alguien que odia a las mujeres y las desprecia va a casarse con una? ¿Donde está la coherencia de tu argumentación? Ya te lo digo yo, de vacaciones.

Me dan pena, eso es todo. Sobre todo las echadas a perder.

A
an0N_829949099z
18/12/16 a las :15
En respuesta a aloa_745332

Feminismo = Supremacía hembrista. Te tengo bien calada. Lo de las definiciones de la RAE de nada sirven si la realidad es otra.

Error, no he querido estar con ninguna paisana, no es que no "haya podido". Los matices del lenguaje son importantes. No veas lo pesaditas que os poneis las españolas cuando un hombre tiene un valor alto en el mercado como un servidor. Que si "te haces de rogar", "no soy como las demás", "no serás gay?". 

Además, porqué iba a esclavizarme a relaciones con cutres cuando puedo estar con alguien femenino, inteligente, sexy y que le da sopas con onda a la mayoría de españolas? Sería un gilipollas integral 

Sinceramente, el feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres, nada más y nada menos, si quieres referirte al termino que crees que estás citando es hembrismo, no cuesta mucho cambiar una palabra y así pecar menos de ignorante.

A
an0N_829949099z
18/12/16 a las :19

Me encanta tu argumento para tacharme de dichos argumentos, realmente se podia omitir hasta la parte de los 2 puntos, porque que yo recuerde a ti no te he dicho nada xd

A
aloa_745332
18/12/16 a las 2:18
En respuesta a an0N_829949099z

Sinceramente, el feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres, nada más y nada menos, si quieres referirte al termino que crees que estás citando es hembrismo, no cuesta mucho cambiar una palabra y así pecar menos de ignorante.

No existe hembrismo. Es la excusa de toda feminista para desquitarse del feminismo "bueno" y el "malo" (el hembrismo).

Con eso se asegura que toda crítica externa a su proceder pueda anularse poniendo al hembrismo por delante y escudándose en ello. Pero, ¿sabes? No cuela, y la mayoría de hombres decentes estamos hasta las narices.

De ignorante poco, y menos en este tema, te lo puedo asegurar.

1.De hecho dudo que te hayas leído la ley de violencia de género, de lectura más que recomendable en el BOE. Una ley que destruye la presunción de inocencia del varón y eleva la mera palabra de la mujer a la categoría de LEY. Esa palabra mete automáticamente en prisión preventiva al hombre. Y la comunidad feminista aplaudiendo, porque es el producto de su trabajo.

2. Y no sólo eso, si no que la maquinaria feminista creó juzgados especificos de violencia de género (tengo amigos trabajando en ellos, en Badajoz, contándome día sí y día también las atrocidades qe se cometen). Juzgados que tiran a matar apoyados por juicios rápidos. Y la comunidad feminista aplaude.

3. No existe número de atención por maltrato a ningún hombre, es sólo para mujeres. Y si llama a un hombre le cuelgan. ¿Es esto buscar la igualdad? La comunidad feminista sigue aplaudiendo.

4. Maximizacion periodística en cobertura diaria en los medios (tv, prensa e internet) de casos de violencia de género. Se criminaliza al hombre heterosexual medio y se invisibilizan los casos de asesinatos de hombres a manos de mujeres. ¿Es esto igualdad? Las feministas aplauden.

5. Todo es acoso. Mirar a alguien en la calle es acoso, ignorar a alguien es acoso, dirigirle la palabra a alguien es acoso. El colmo llegó con el men spreading en USA (criminalizar que los hombres se sentasen con las piernas abiertas en el transporte público). Pero ah! Únicamente si es de hombre a mujer, no a la inversa. ¿Igualdad? Claro.

El doble rasero, la doble moral, es lo repugnante.

Y podría sacar datos del Ministerio oficiales de casos de suicidio (87% hombres), pero ¿para qué? 
 

A
aloa_745332
18/12/16 a las 2:49

Mi pareja vino con su familia a España cuando era una cría, lleva toda la vida aquí. ¿Cuantos zascas llevas ya? He perdido la cuenta. Primero que si no había tocado una mujer en mi vida, segundo que si "las ezpañolaz zon buenaz y las extranjeraz son peorez", y tercero que va a por mi pasta. Hija, aclárate porque no das pie con bola jajaja. Lo único que veo es envidia y temor de que esto se extienda.

Por cierto, soy BASTANTE joven, no un chiquillo pero en lo mejor de mi vida sí. Que hay casos de latinas que se aprovechan de viejales? Por supuesto. De españolas hay a diario. Y tú lo justificas y te parece bien. Eres más fría que un témpano, pobre tu marido. 

Lo de mencionar la palabra divorcio en cada mensaje denota tu hipergamia y la de las demás españolas. Pobre tu marido, en cuanto no dé la talla le vas a dejar por otro más joven y capaz (tú misma te delatas). ESO mismo, la capacidad de remar en pareja en las duras y las maduras, la paciencia, honestidad, tener las cosas claras, el respeto mutuo, la sinceridad, la fidelidad y el sacrificio son conceptos que la gran mayoría de españolas no tenéis. No os sale de natural.

Te auguro un matrimonio horrendo a tenor de la frialdad y facilidad con la que disparas "divorcios" a la mínima.

Deja de hacer el ridículo, es un consejo, porque no das una chica. Aunque reconozco que me haces reír al leerte intentarlo.

A
an0N_989404299z
18/12/16 a las 3:03
En respuesta a pei_8538291

En toda mi vida he tenido 2 relaciones  (tengo 21 años ), de la última estoy saliendo ahora después de 9 meses luchando por algo y alguien que le da igual de todo aunque me lo niega y me llora, excusas...

Dónde están esas chicas que saben lo que quieren y buscan tener un buen futuro con su buen marido y trabajo para poder formar su familia?

Desde siempre he sido muy bueno y siempre me han puteado...he sido ignorado...traicionado...decepcionado y humillado, y no cuento más porque tendría que escribir durante 3 días seguidos para terminar, soy demasiado amoroso...cariñoso..protector..y siempre quiero estar al lado de mi pareja para todo..soy empalagoso pero porque me gusta compartir todos mis momentos con mi pareja, ¿creo que no tiene nada de malo no? me gusta estar siempre de broma, soy muy risueño, me gusta dar abrazos..y todo lo excesivamente cariñoso que te puedas imaginar.

Lo que me jode es que haya chicas, que con una edad que se les puede considerar mujeres, no tengan la cabeza centrada, me da coraje que habiendo subnormales por la calle, que tratan mal a las chicas, las ignoren y se aprovechen de ella y sean los que mas suerte tienen en el sentido de que las chicas se ciegan con los que menos lo merecen.

Sin embargo, a mi solo hacen joderme, ignorarme, y encima de que intento hablar las cosas, arreglarlo, nunca me doy por vencido y siempre lucho por la relación tenga que ser yo el ''malo'' de la pelicula, y que encima mi pareja se enfade y tenga que ir yo a arreglar las cosas cuando no debería ser así, me direis que no haga esas cosas, pero ella sigue igual, le hablo las cosas, me llora, me pide perdon y al día siguiente está igual. 

La he tenido que dejar porque estoy hasta con tratamientos de dolores de cabeza, depresión, ansiedad y mierdas que nunca he tenido porque siempre he estado muy sano.

Dónde están las chicas que no quieren perder la virginidad con 15 o 16 años? dónde están esas chicas super cariñosas, que quieran estar siempre con su pareja y que su prioridad sea su pareja... al igual que para mí, mi prioridad para todo es mi pareja...

Considero que el mundo está muy cambiado, y que los comentarios que siempre se suelen escuchar, son de personas que tienen la mentalidad del cambio, porque no es normal la tanta poca vergüenza que hay hoy en día y el liberalismo.

El mundo se esta echando a perder...

Quisiera una chica en condiciones...para toda la vida...

Me pareces un buen chico, no hay nada de malo en k una chica pierda su virginidad a una edad temprana si lo desea y lo hace con un buen chico tampoco creo k se trate de cuestión de sexos todos tenemos los mismos derechos sindo hombres o mujeres,  pero decirte k me hace feliz k todavía quedan chicos como tu que quieren cuidar de su pareja y es su prioridad y también darte ánimos pq aunque escasean también hay chicas que piensan como tu no te desanimes pq todavía eres muy joven y tendrás muchas más experiencias pero estoy convencida de que darás con esa chica k te complemente.. ánimos! !

A
an0N_829949099z
18/12/16 a las 10:51
En respuesta a aloa_745332

No existe hembrismo. Es la excusa de toda feminista para desquitarse del feminismo "bueno" y el "malo" (el hembrismo).

Con eso se asegura que toda crítica externa a su proceder pueda anularse poniendo al hembrismo por delante y escudándose en ello. Pero, ¿sabes? No cuela, y la mayoría de hombres decentes estamos hasta las narices.

De ignorante poco, y menos en este tema, te lo puedo asegurar.

1.De hecho dudo que te hayas leído la ley de violencia de género, de lectura más que recomendable en el BOE. Una ley que destruye la presunción de inocencia del varón y eleva la mera palabra de la mujer a la categoría de LEY. Esa palabra mete automáticamente en prisión preventiva al hombre. Y la comunidad feminista aplaudiendo, porque es el producto de su trabajo.

2. Y no sólo eso, si no que la maquinaria feminista creó juzgados especificos de violencia de género (tengo amigos trabajando en ellos, en Badajoz, contándome día sí y día también las atrocidades qe se cometen). Juzgados que tiran a matar apoyados por juicios rápidos. Y la comunidad feminista aplaude.

3. No existe número de atención por maltrato a ningún hombre, es sólo para mujeres. Y si llama a un hombre le cuelgan. ¿Es esto buscar la igualdad? La comunidad feminista sigue aplaudiendo.

4. Maximizacion periodística en cobertura diaria en los medios (tv, prensa e internet) de casos de violencia de género. Se criminaliza al hombre heterosexual medio y se invisibilizan los casos de asesinatos de hombres a manos de mujeres. ¿Es esto igualdad? Las feministas aplauden.

5. Todo es acoso. Mirar a alguien en la calle es acoso, ignorar a alguien es acoso, dirigirle la palabra a alguien es acoso. El colmo llegó con el men spreading en USA (criminalizar que los hombres se sentasen con las piernas abiertas en el transporte público). Pero ah! Únicamente si es de hombre a mujer, no a la inversa. ¿Igualdad? Claro.

El doble rasero, la doble moral, es lo repugnante.

Y podría sacar datos del Ministerio oficiales de casos de suicidio (87% hombres), pero ¿para qué? 
 

Para para para para para JAJAJAJAJAJAJAJAJA, solo te he hecho la aclaración de un término xd, todo eso ya lo sabia. Que no se pueda aplicar el feminismo como tal es un problema tanto de hombres como mujeres, hay diferencias en todos los ámbitos, unos favorecen a la mujer y otros al hombre

A
aloa_745332
18/12/16 a las 11:46

Meeeeec, otro zasca más. Cuarentón? Cincuentón? Me queda BASTANTE lejos lo uno y lo otro jajaja  ay madre, ahora en serio, estoy llorando de la risa y me duele el vientre y todo. Te lo has tomado como algo personal y al salirme de tu perfil, eso te mata.

Respecto a las españolas. He estado con suficientes y soserio máximo. Salvo una, que me salió rana, al resto las he dejado yo por hastío. Porque no sois interesantes ni cultas. No tenéis inquietudes en general (alguna se salva), y aburrís a cualquier hombre serio y formado. Aparte del ego que rezumais, algo que a todas luces saca vuestra inseguridad y falta de autoestima. Que estáis locas, vaya.

Lo del ego tú lo tienes súper presente y alguien así NO es feliz. Me reafirmo en que un bicho con tu mentalidad no puede ser feliz. Jamás. Estás podrida por dentro. En cuanto las cosas se te tuerzan un poco en tu matrimonio o algo externo afecte al mismo, buscarás recambio, si es que no tienes amiguitos para hacer lianas ya (algo muy propio de españolas).

 

A
aloa_745332
18/12/16 a las 17:54

¿Lo de decir a todo el mundo que busque ayuda profesional en cada intervención tuya es porque eres psicóloga y buscas clientela extra o porque realmente la necesitas tú misma y estas proyectándote en tus carencias? Es una duda que tengo ya que es tu patrón continuo.

Del resto, no merece la pena responderte porque sigues dando palos de ciego eso sí te lo puedo asegurar. Mal que te pese, me temo. Puedo decirte que no, no has dado ni una, para variar. Y para criticar el prejuzgar a los demás, te veo muy ligerilla haciéndolo (y equivocándote por el camino, por supuesto). 

Por mi parte, ha sido entretenido y he pasado un buen rato en este hilo, he de reconocer que me he reído bastante, pero repetirse aburre, así que...

A
aloa_745332
18/12/16 a las 23:03

A ver, no has dado una porque la que me salió rana simplemente tenía problemas psicológicos y estaba tratada médicamente. La pobre lo de cuernos pues hombre..., como que has tirado en dirección opuesta.

​Lo de que mi pareja actual es un parche..., tras mi última relación, con la cual tengo una amistad bellísima y es una chica estupenda, decidí centrarme en mi proyección profesional y acabé conociendo a la que será mi futura esposa.

​Y así con todo. Vamos, que ni una chica.

Todo lo demás es tirar de tu odio.

​Ciao.

A
aloa_745332
19/12/16 a las :39

Voy a extenderme por última vez para que entiendas el alcance de vuestro ridículo y comprendas lo gracioso que me ha resultado todo. Iré de zasca en zasca. O mejor dicho de palo de ciego a otro porque me toca. Y este sí, será mi último mensaje en este hilo.

1. Tu amiguita afirmó que no había tocado a una española en mi vida. La realidad es que he tenido varias novias españolas y varias extranjeras. Huelga decir que las segundas le pasaban la mano por la cara a las nativas en belleza física, cultura, clase y como amantes. Algo que cualquier hombre en mi misma situación podrá confirmarte fácilmente. Aunque parte de la culpa la tienen los hombres arrastrados españoles que endiosan a las mujeres en general. Huelga decir que esto no pasa en según que otros países.
2. Enrabiada, dijo que como no había nativa que me aguantase, me había conformado con una extranjera, dando así a entender que "las españolas son lo mejor del mundo y las extranjeras son medio mujeres". La realidad es que he probado ambas y no hay color. Obviamente toqué su ego de española y eso la mató.
3. Al verse incapaz, "ataca" a la edad. ¡¡¡Cincuentón!!!. La realidad es que acabo de pasar los 30, como quien dice, hace dos días (siendo honestos, hace unos meses). Aquí reconozco que me reí muchísimo.
4. Tú te agarras a un clavo ardiendo en cuanto digo que una me salió rana y saltas de presunción a conclusión sin argumentación intermedia. Que si cuernos, que si relación no superada, etc. Digno de película. ¿La realidad? Estaba medicada, la ayudé, fui su apoyo como pude humanamente y se dejó la relación. 
5. Presupones que mi relación actual es un parche cuando tras mi última relación (estupenda chica con la que conservo una amistad), decidí progresar a nivel profesional y a cuidarme físicamente (no te lo voy a negar, tengo un físico envidiable). ¿La realidad? Mi futura esposa fue una hermosa casualidad y que no esperaba ni necesitaba en absoluto.
6. Creeis ambas tocar la fibra cuando sólo son chapoteos en el agua. Recuerda que ofende quien puede, no quien quiere y que yo no tengo la culpa de que medio hombres os hayan endiosado en vuestras vidas.

Y ahora sí, que os vaya bonito a ambas.

P
pei_8538291
19/12/16 a las 10:40

Pues a eso me refería exactamente yanka49 , además han mencionado cosas de mi como lo del matrimonio a los 21 cuando yo nisiquiera he dicho nada de eso, pero bueno. Desde un principio vienen avasayandome como si hubiera dicho algo catastrófico o como si fuera a matar a alguien y me abuchean , cuando solo he calificado el sitio donde vivimos como lo "peor" ya que cada año, y décadas vamos empeorando. Básicamente quería hacer ver, que la gente hoy en día no existe decentemente casi nadie, y que cada vez vamos a peor, si os dais cuenta, quien tiene respeto ? Si de buenas a primeras persona insulta a otra sin motivo o por que simplemente te cae mal de entrada, a partir de ahí, ya todo el mundo se ríe, se sigue con las bromas y más gente van imitando los mismos hechos, de ahí se pasa a más libertad para hacer lo que te da la gana Y QUE NO ES CORRECTO y con ese liberalismo todos los ámbitos de la vida como, las relaciones, tu relación con familiares, etc. Todo va afectando poco a poco y como si fuera una epidemia y de ahí se pasa a lo que empecé el hilo, no hay casi nadie decente y las niñas o mujeres se toman la virginidad y su cuerpo como un juego, ¿que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera? De acuerdo, pero no los considero decentes ni centrados. Y de verdad..paso de contestar más porque paso de gente que se limita a insultar indirectamente con palabras maquilladas,  ya sé que clase de personas son y ya está, no tengo nada en contra de nadie porque nunca me he querido llevar mal con nadie, pero desde luego, ya sé con quien debo tener mas relación y con quien no. Un saludo y suerte a todos, que si que existe

A
aloa_745332
19/12/16 a las 11:24

Va venga, voy a darte un último zasca, pero voy a alargarlo porque así es más divertido.

Obvias mi última intervención porque no puedes cogerla por ninguna parte y tu castillo de naipes se ha caído, destrozándose tu esquema mental y eso es insoportable. Lo he visto en otras ocasiones y es algo comprensible.

​Respecto a "mi" primera intervención.... te autoengañas pensando en que tener decenas de parejas sexuales no pueden afectar a una futura posible relación seria de pareja. Es un comportamiento infantil en el que no se asume ninguna responsabilidad por los actos cometidos o no se les da ninguna importancia para obviar su profundidad. Pero eso no la hace desaparecer ni a nivel químico, ni mental, ni porque no decirlo, físico. Aparte de que ningún hombre querría adentrarse en una relación seria con una mujer que haya estado con 40, del mismo modo que tú no podrías estar con un putero.

Esa primera intervención que tanta tirria te da, que siempre sacas a colación y que del resto pasas porque no puedes cogerlas por ninguna parte, esa que he entrecomillado con un "mi"... sí, quizás lo intuyas ahora... no es mía y no refleja mi vida. PUM, ya veo tu cerebro explotando. Pero... espera, quizás me está mintiendo para justificarse, que patético, ya... pues no.

Es una transcripción palabra por palabra de un vídeo en YouTube que me pareció sumamente interesante. Concretamente este: 

​En caso de que no cargue el vídeo, puedes buscar por YouTube "MGTOW Español - El hombre enamorado (onitis)"

​El corte que he transcrito no es del audio entero si no que comienza en el 11:16. De ahí hasta el final.

​Y ahora (espero que sí, que te vaya bonito jajaja.

P
pei_8538291
19/12/16 a las 11:42
En respuesta a aloa_745332

Va venga, voy a darte un último zasca, pero voy a alargarlo porque así es más divertido.

Obvias mi última intervención porque no puedes cogerla por ninguna parte y tu castillo de naipes se ha caído, destrozándose tu esquema mental y eso es insoportable. Lo he visto en otras ocasiones y es algo comprensible.

​Respecto a "mi" primera intervención.... te autoengañas pensando en que tener decenas de parejas sexuales no pueden afectar a una futura posible relación seria de pareja. Es un comportamiento infantil en el que no se asume ninguna responsabilidad por los actos cometidos o no se les da ninguna importancia para obviar su profundidad. Pero eso no la hace desaparecer ni a nivel químico, ni mental, ni porque no decirlo, físico. Aparte de que ningún hombre querría adentrarse en una relación seria con una mujer que haya estado con 40, del mismo modo que tú no podrías estar con un putero.

Esa primera intervención que tanta tirria te da, que siempre sacas a colación y que del resto pasas porque no puedes cogerlas por ninguna parte, esa que he entrecomillado con un "mi"... sí, quizás lo intuyas ahora... no es mía y no refleja mi vida. PUM, ya veo tu cerebro explotando. Pero... espera, quizás me está mintiendo para justificarse, que patético, ya... pues no.

Es una transcripción palabra por palabra de un vídeo en YouTube que me pareció sumamente interesante. Concretamente este: 

​En caso de que no cargue el vídeo, puedes buscar por YouTube "MGTOW Español - El hombre enamorado (onitis)"

​El corte que he transcrito no es del audio entero si no que comienza en el 11:16. De ahí hasta el final.

​Y ahora (espero que sí, que te vaya bonito jajaja.

coincido contigo en que se agarra a las únicas cosas a las que ''puede echar mano'' y de las demás cosas que no puede defender porque sabe que son verdad y que la verdad duele, pero yo prefiero no conversar más con gente que se engaña así misma, básicamente porque no quiero caer a su altura, y mi intención en este foro es mostrar quien yo soy, no esa persona que quieren ver ellos y ellas. un saludo juannado

A
aloa_745332
19/12/16 a las 12:06
En respuesta a pei_8538291

coincido contigo en que se agarra a las únicas cosas a las que ''puede echar mano'' y de las demás cosas que no puede defender porque sabe que son verdad y que la verdad duele, pero yo prefiero no conversar más con gente que se engaña así misma, básicamente porque no quiero caer a su altura, y mi intención en este foro es mostrar quien yo soy, no esa persona que quieren ver ellos y ellas. un saludo juannado

Efectivamente. Yo por eso he dejado ese último mensaje, porque deja en total y absoluto ridículo sus vagas disertaciones. Pero obviamente no entro más en su juego porque no merece la pena.

​Por cierto, como consejo..., no hay nada de malo en saber el pasado de una persona, así que si conoces a una chica, mira su entorno, amistades y su familia. La educación recibida así como el tipo de gente con la que se junta te dicen mucho más de lo que ella directamente te pueda "vender". Verás si es alguien de fiar, y ¿porqué no? Pregunta por sus pasadas relaciones, no hay nada de malo en ello.

​Igual que ellas repudian a los puteros (y con toda la razón del mundo), nosotros repudiamos a aquellas que hayan estado con decenas y decenas de hombres, es de cajón y pensar lo opuesto es caer en una doble moral. Siempre hablando de relaciones serias, claro.

 

P
pei_8538291
19/12/16 a las 12:44

eso espero, pero me da coraje y rabia que haya que buscar en un pajar, cuando debería haber más gente así, porque de lo contrario, la gente tiene la mentalidad que ves ahora mismo a cualquier persona por la calle.

Un saludo y gracias carigirls

P
pei_8538291
19/12/16 a las 13:22
En respuesta a an0N_829949099z

No cuentas tu vida en un foro, pero si juzgas la de los demás sin conocerlos, y creeme que eso da mucho más asco. Que el chico tenga su opinión y sus ideales un tanto "dificiles de encontrar" no es motivo para que lo situes 2 siglos atrás. Tu problema es que te crees ultramoderna y usas tu libertad de expresión para atacar donde más duele, y eso querida, es peor que pedir ayuda cuando no sabes que hacer. 

gracias ashl19, como ya dije en un comentario a cuya persona prefiero no mencionar, se me está tratando de machista, antiguo y obviamente, JUZGANDOME sin conocerme, porque por unas simples palabras que digo con lógica no me conocen ni tienen derecho de calificarme de lo que les dé la gana. Sí, da mas asco lo que hacen y no, no me considero antiguo ni del siglo 19, básicamente tú has dicho lo que yo no he sabido decir desde el principio, aquí la gente se cree ''ultramoderna'' y eso es lo que lleva a los comportamientos que tiene la gente hoy en día y que casi no exista nadie decente, pero como lo ''ultramoderno'' hace gracia y la gente sigue los pasos del que lo hace, pues cada vez se ven más normales actuaciones que aunque sean frecuentes, no significan que sean las formas correctas. Como he leido en contro comentario de cuya persona creo que estaba al menos ''algo'' a mi favor, se han perdido los valores que había antes, se ha perdido el respeto hacia los demás, y todo en conjunto, lleva a que la juventud vaya creciendo cada vez con más frecuencia con unos ideales que no son los correctos y de ahí la falta de gente ''decente''.

Un saludo ashl19

P
pei_8538291
19/12/16 a las 13:24

tú no te mereces ni mis palabras, pero como ya dije a alguien cercano a tus ideales, las risitas y provocaciones, te las puedes meter donde quepan que seguro que son en muchos sitios, e insisto, no quiero que la gente me conozca por como vosotros quereis que me vean, sino como soy de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir