Foro / Pareja

donde están las mujeres de verdad con la cabeza bien centrada?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 19:26
P
pei_8538291
19/12/16 a las 13:29

Pues opinar sobre alguien que no conoces se llama JUZGAR  y no, no tienes derecho a juzgar a nadie, además de que estas juzgando sobre comentarios provocativos hacia a mi. Eres una de tus tiempos ( allá no sé qué años ) que quiere adoptar la forma de pensar de la actualidad, y ese es el problema, está cambiado el mundo y como va a peor y la gente se quiere poner a lo último, pues esto es lo que pasa.

Y no, no estoy en contra de los avances tecnológicos ni nada de eso, y es más me gusta lo moderno, quiero decir, me gusta estar al día, pero siempre con la lógica y sabiendo qué es lo correcto, me gusta estar al día sin dejarme llevar por lo que la gente hace y que por eso no hay casi nadie decente, que es el tema.

Ver también

P
pei_8538291
19/12/16 a las 13:42
En respuesta a an0N_829949099z

De tu comentario corregiria lo de "desde el respeto", porque tu y yo ya hemso hablado antes y desde luego, eres de todo menos educada, porque atacar por no conocer la historia completa con la excusa de "Es que no se como sigue" solo te hace quedar de ridicula y amargada.

Obviamente la eduación es lo que menos veo, ya que desde el principio he sido atacado y todo el mundo que quiera, lo puede ver.
Sin embargo a pesar de la falta de educación que hay en los comentarios hacia a mí, yo seguiré con mi educación, que al fin y al cabo es lo que resalta en una persona y queda de por vida.

Aun así me voy a  tomar la libertad de decir, siempre con mis modales, que yo ya sé de que pierna cojea la señorita ''monicabelucci'' y con las intenciones que va, y eso no es JUZGAR, simplemente puedo oler a leguas, a las personas como ella que solo van a hacer daño y sin ningun tipo de comentario constructivo.

Obviamente solo he empezado un hilo desde la perspectiva de la ''decencia'' de las personas, pero que provienen de mis experiencias, que lo habría contado para obtener ayuda, pero visto lo visto gente como ''monicabelucci'' me temo que me lo guardo ya que lo unico que voy a conseguir son más insultos y falacias.

Gracias ashl19.

Hay una gran diferencia entre JUZGAR y SABER DE QUE PIERNA cojea semejante persona

P
pei_8538291
19/12/16 a las 14:12

tengo fe en que exista alguna para mi y los pocos que seamos buenos...estoy seguro que hay alguien...pero no las encuentro... no salen...no sé vaya..

P
pei_8538291
19/12/16 a las 14:16

no lo he leido todo porque...paso, pero lo que sí le he leido por lo alto...es que él ha sido el primero en especular de las vidas de los demás, cuando considero que no es cierto y que solo hay que leer los primeros comentarios y ver quién especula de quien

P
pei_8538291
19/12/16 a las 14:22

la conclusión es que cada vez hay menos gente decente

Y no, no me repugnan, simplemente estoy en contra de la forma de vida que se está llevando en los últimos años y que cada vez, va a peor.

P
pei_8538291
19/12/16 a las 14:30

pues te vuelvo a decir que te remitas al diccionario para poder recoger bien los significados, porque tienes derecho a opinar, no a juzgar

en fin, no te doy más juego, que es lo que quieres y de eso te alimentas. chao chao ;D

P
pei_8538291
19/12/16 a las 14:31

si que me afecta, ya que me tocan a mi y es como una epidemia, se extiende.

y no, hay mucha gente que aun con sus añitos...siguen teniendo mentalidades...que no me explico xD

P
pei_8538291
19/12/16 a las 19:02

me voy a callar xDDDD

pero vaya, yo no hecho que no lige, sino que lo que ligo...no es decente porque es dificilisimo encontrar... 

P
pei_8538291
19/12/16 a las 19:26

en fin, tu piensas de una forma que respeto y no comparto y yo pienso de otra forma que creo más lógica, de todas formas, aquí acabo la conversación porque yo lo que venía era buscando paz y tranquilidad y gente con mis mismos sentimientos y demas, y quiero permanecer en este foro sin ningún tipo de problemas, al fin y al cabo ni yo te conozco ni y tu me conoces.

paso de reprochar o seguir discutiendo porque no es mi forma de ser, deseo a todos una feliz navidad y prospero año.

 Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest