En respuesta a an0N_829949099z
De tu comentario corregiria lo de "desde el respeto", porque tu y yo ya hemso hablado antes y desde luego, eres de todo menos educada, porque atacar por no conocer la historia completa con la excusa de "Es que no se como sigue" solo te hace quedar de ridicula y amargada.
Obviamente la eduación es lo que menos veo, ya que desde el principio he sido atacado y todo el mundo que quiera, lo puede ver.
Sin embargo a pesar de la falta de educación que hay en los comentarios hacia a mí, yo seguiré con mi educación, que al fin y al cabo es lo que resalta en una persona y queda de por vida.
Aun así me voy a tomar la libertad de decir, siempre con mis modales, que yo ya sé de que pierna cojea la señorita ''monicabelucci'' y con las intenciones que va, y eso no es JUZGAR, simplemente puedo oler a leguas, a las personas como ella que solo van a hacer daño y sin ningun tipo de comentario constructivo.
Obviamente solo he empezado un hilo desde la perspectiva de la ''decencia'' de las personas, pero que provienen de mis experiencias, que lo habría contado para obtener ayuda, pero visto lo visto gente como ''monicabelucci'' me temo que me lo guardo ya que lo unico que voy a conseguir son más insultos y falacias.
Gracias ashl19.
Hay una gran diferencia entre JUZGAR y SABER DE QUE PIERNA cojea semejante persona