Foro / Pareja

Ayuda!!!no se que hacer...tengo la cabeza loca...

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 18:17
H
haidee_9536468
23/2/07 a las 18:08

Hola a todas, mi problema es que llevo conviviendo con mi pareja 2 años y el se vino a vivir a mi pueblo y a trabajar en la empresa familiar, yo llevo tiempo que me apetece salir a mi rollo con mis amigas, no me apetece hacer el amor con el, me fijo en otros chicos... le he planteado dejarlo y el esta haciendo todo lo posible para que me lo piense bien y se esta portando como nadie, claro que ahora que estamos asi de mal y el se porta tan bien, me estoy planteando darle otra oportunidad ya que no es la primera vez que me pasa y tambien porque mi madre esta hecha polvo y tb me retiene el dejarlo el que diran de la gente de este pueblo, y tambien quiza porque estoy algo enchochada con un chico del cual tengo muy poco futuro pero vamos, que lo que menos me apetece es meterme en otra relacion, que hariais? muchas gracias de antemano.

Ver también

I
icia_5754589
23/2/07 a las 18:17

Querida!
dejate de rollos y dale otra oportunidad, si quieres salir con el otro y darte el gusto hazlo y te daras cuenta de que no valio la pena haberse arriesgado a perder una relacion de tanto tiempo...!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir