Foro / Pareja

Por que nos comemos la cabeza sin sentido???

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 17:24
A
an0N_961498399z
24/3/07 a las 12:04

Por que pensais que nos rayamos sin sentido, cuando no tenemos ningun problema y arriesgamos lo mejor que tenemos????
Dar vuestra opinion...
Yo creo que por miedo a perderlo... aunque no tiene sentido pero por eso es rayada...

Ver también

A
ala_8000381
24/3/07 a las 12:16

Como va lo tuyo?
eres la chica que primero dudaba sobre su amor hacia su novio, y ahora le ocurre a el verdad?

como va todo? tu ya lo tienes claro? y el?

A
an0N_961498399z
24/3/07 a las 12:52
En respuesta a ala_8000381

Como va lo tuyo?
eres la chica que primero dudaba sobre su amor hacia su novio, y ahora le ocurre a el verdad?

como va todo? tu ya lo tienes claro? y el?

Yo ahora miro para atras y pienso...
Si soy yo... ahora miro para atras y me doy cuenta de que pensar y dudar cuando estas super bien es una perdida de tiempo... y tengo claro de que siempre le he querido y un monton y que perdi el tiempo pensando, pero no podia evitarlo...
El ahora esta como yo estube antes... y la verdad no tengo que reprocharle nada, yo tambien lo hice pero no le avandone... cada uno es de una forma y actua de una forma... Llevo 4dias sin saber de el, pero por que quedamos en que no ibamos a hablar... para que supiese que es estar sin mi, ya que el habia decidido eso... Yo creo que me quiere por que se lo noto... pero tiene que saberlo el... asi que haber que pasa...
Gracias por preguntar... Puse este mensaje para ver que pensaba la gente de rayarse cuando se esta bien... que infusta la cabeza, pensar trae problemas...

A
an0N_961498399z
24/3/07 a las 12:56

A eso me refiero...
A eso es a lo que me referia en el mensaje... que putada... por que cuando estamos bien, nos da por meter la pata y encima con lo mejor que tenemos...
La ignorancia hace la felicidad... NO DEJEIS QUE LA CABEZA OS DIRIJA!!!!! Suena muy cursi pero es verdadEJAROS LLEVAR POR EL CORAZON, que en el amor tiene mas sentido y sabe mas y siente mas... La cabeza es mas racional y el amor no...

SALUDOS...

R
rahma_8144183
24/3/07 a las 15:54

Inteligencia emocial nula
Porque no somos objetivos cuando nos preocupa algo.

Porque el no dejar de pensar en ese algo diminuto lo convertimos en gigante.

Porque no estamos educados emocionalmente.

Un saludo.

A
asmara_8902610
24/3/07 a las 16:20

Que manía
Que manía tienes en diferenciar tanto a hombres y mujeres,somos todos iguales,mas de lo q te crees.Lo demas son todo prejuicios.

A
an0N_961498399z
24/3/07 a las 17:24
En respuesta a asmara_8902610

Que manía
Que manía tienes en diferenciar tanto a hombres y mujeres,somos todos iguales,mas de lo q te crees.Lo demas son todo prejuicios.

Estoy de acuerdo...
Estoy de acuerdo, nos comemos la cabeza tanto nosotras como ellos... lo estoy viviendo y conozco a gente que lo ha vivido... Luego ya cada uno como reaccione, pero nos pasa a todos.

R
rona_6264613
12/4/07 a las 17:24
En respuesta a an0N_961498399z

Yo ahora miro para atras y pienso...
Si soy yo... ahora miro para atras y me doy cuenta de que pensar y dudar cuando estas super bien es una perdida de tiempo... y tengo claro de que siempre le he querido y un monton y que perdi el tiempo pensando, pero no podia evitarlo...
El ahora esta como yo estube antes... y la verdad no tengo que reprocharle nada, yo tambien lo hice pero no le avandone... cada uno es de una forma y actua de una forma... Llevo 4dias sin saber de el, pero por que quedamos en que no ibamos a hablar... para que supiese que es estar sin mi, ya que el habia decidido eso... Yo creo que me quiere por que se lo noto... pero tiene que saberlo el... asi que haber que pasa...
Gracias por preguntar... Puse este mensaje para ver que pensaba la gente de rayarse cuando se esta bien... que infusta la cabeza, pensar trae problemas...

."yo ahora miro para atras y pienso..."
.Si soy yo... ahora miro para atras y me doy cuenta de que pensar y dudar cuando estas super bien es una perdida de tiempo... y tengo claro de que siempre le he querido y un monton y que perdi el tiempo pensando, pero no podia evitarlo...
El ahora esta como yo estube antes... y la verdad no tengo que reprocharle nada, yo tambien lo hice pero no le avandone... cada uno es de una forma y actua de una forma... Llevo 4dias sin saber de el, pero por que quedamos en que no ibamos a hablar... para que supiese que es estar sin mi, ya que el habia decidido eso... Yo creo que me quiere por que se lo noto... pero tiene que saberlo el... asi que haber que pasa...
Gracias por preguntar... Puse este mensaje para ver que pensaba la gente de rayarse cuando se esta bien... que infusta la cabeza, pensar trae problemas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook