En respuesta a an0N_961498399z
Yo ahora miro para atras y pienso...
Si soy yo... ahora miro para atras y me doy cuenta de que pensar y dudar cuando estas super bien es una perdida de tiempo... y tengo claro de que siempre le he querido y un monton y que perdi el tiempo pensando, pero no podia evitarlo...
El ahora esta como yo estube antes... y la verdad no tengo que reprocharle nada, yo tambien lo hice pero no le avandone... cada uno es de una forma y actua de una forma... Llevo 4dias sin saber de el, pero por que quedamos en que no ibamos a hablar... para que supiese que es estar sin mi, ya que el habia decidido eso... Yo creo que me quiere por que se lo noto... pero tiene que saberlo el... asi que haber que pasa...
Gracias por preguntar... Puse este mensaje para ver que pensaba la gente de rayarse cuando se esta bien... que infusta la cabeza, pensar trae problemas...
."yo ahora miro para atras y pienso..."
.Si soy yo... ahora miro para atras y me doy cuenta de que pensar y dudar cuando estas super bien es una perdida de tiempo... y tengo claro de que siempre le he querido y un monton y que perdi el tiempo pensando, pero no podia evitarlo...
El ahora esta como yo estube antes... y la verdad no tengo que reprocharle nada, yo tambien lo hice pero no le avandone... cada uno es de una forma y actua de una forma... Llevo 4dias sin saber de el, pero por que quedamos en que no ibamos a hablar... para que supiese que es estar sin mi, ya que el habia decidido eso... Yo creo que me quiere por que se lo noto... pero tiene que saberlo el... asi que haber que pasa...
Gracias por preguntar... Puse este mensaje para ver que pensaba la gente de rayarse cuando se esta bien... que infusta la cabeza, pensar trae problemas...