Buenas, qué tal? Cada vez que escribo por aquí es para tratar de pasarme al otro bando (al bueno) y descubrir más acerca de las chicas, siempre pensando en mi novia, a la que quiero cuidar mucho en los aspectos más psicológicos de la relación pero, como en este caso, también en la sexual.
Veréis, tengo 21 años, ella 23. Tuve mi primera relación sexual a los 15, y desde entonces he estado con bastantes chicas, sin pasar demasiado tiempo con ninguna. Igual es por esto que hay un tema especialmente complicado para mí: La masturbación (a ellas, claro). La primera chica, con la que me desvirgué, nunca puso ninguna pega, de hecho con el paso de los años me he dado cuenta que es casi la única que no se quejó, a pesar de hacerlo demasiado brusco (antes, claro, no lo hacía a propósito), de hecho a ella el gustaba, y prácticamente toda la masturbación era introduciendo los dedos, y en plan película porno, sin reparos... claro, llegó otra chica, y tendría más sensibilidad o simplemente no disfrutaba de esa manera, y desde entonces muchas veces me han dicho aquello de "brutoo!".
La verdad es que es una parte que me encanta, justo después de los calentamientos previos (incluso sin ellos) meter la mano y ver como comienza a excitarse, es el momento que más me gusta, sientes el control de su placer, y me encanta verla disfrutar. Con mi novia, ya con más cuidado llego a hacerlo bien, pero siempre hay un punto en que me dice que pare porque ya le duele. Incluso el otro día (y por esto me decidí a entrar aquí), al acabar se limpió y tenía sangre. Yo siempre que meto los dedos toco hacia arriba, para darle más placer, así que no se si esa sangre pudiera ser parte del flujo que se quede en las paredes de la vagina.
Sea como sea, he leído por internet muchas cosas, pero me encantaría que me hablaseis desde la experiencia, para tratar de darle una sorpresa a mi novia cuando vuelva esta semana. Por que, lo peor de todo, además de que cuando ya le duele no suele querer seguir, es que estoy cogiendo miedo, por un lado a hacerle daño y no poder seguir con la relación sexual (tengo que parar para introducírsela, aunque me apetezca seguir tocándola, por tal de no hacerle daño) y por otro a que ella evite que la toque, siendo algo que me encanta.
Muchas gracias y perdón por el tocho