Foro / Pareja

Tiene sentido tener pareja a distancia?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 19:34
E
elie_6454096
7/11/11 a las 8:17

Buenas! resulta que soy mucho de ir a los chat públicos y ahí es donde conocí a la chica que me gusta, hace 4 meses que nos conocemos, hablamos por cámara por micrófono y nos dijimos que nos gustamos. El tema es que vive en Bs As y yo en Santa Fe, es decir, a mas de 500 km. Ella me gusta mucho, hablamos de muchas cosas, pasamos horas y horas. Vale la pena? Ella se puede poner de novio en cualquier momento, y tiene todo el derecho del mundo, pero me va a hacer pelota. Nose que hacer, no puedo irme a vivir a Bs As, tengo una vida acá en Santa Fe.

Ver también

L
laura_9122593
8/11/11 a las 4:20

Hola
Creo que todo depende de si lo quieres intentar, yo por ejemplo tengo una relación a distancia, ambos mexicanos pero de diferente estado a 5 horas de diferencia, a pesar de que nos cuesta vernos, porque cada uno tiene cosas que hacer, hemos estado juntos por más de dos años, así que es posible, pueden intentarlo si tu crees que vale la pena, además de que debe existir la confianza en ambos.

Suerte.

S
suhua_8686939
9/11/11 a las :45

Si tiene sentido
Si los dos estais de acuerdo y os quereis en principio no tiene que ser un problema, siempre se echa en falta el cariño carnal y otras cosas, pero si sabes o tienes aunque sea una pequeña esperanza de veros en persona algún día, vale la pena. También puedes tener novio/as por internet aunque sepas que nunca los verás, pues la simple experiencia ya es gratificante, y si os quereis los dos está bien mientras seais conscientes de lo que todo esto comporta

F
fatoma_7023058
9/11/11 a las 7:39

Depende que es lo que quieres con ella
quieres algo serio ...tendras que tomar en cuenta en irte a vivir alla o que ella se mude a tu lugar...obviamente despues de que vayas a verlas un par de veces y se conozcan mejor. o bien si quieres solo jugar...pues dejalo asi..y a ver cuanto dura por internet...disfrutalo

E
enia_9029794
12/11/11 a las 19:34

Ten fe
mi nombre es Ana y yo como tu tengo una relación a distancia aunque la mía es mucho mas dura que la tuya ya que dura 3 años y no podemos estar tan en contactos por motivos insalvables.
Así que te aconsejo que si la quieres de verdad que hables con ella y que os pongáis de acuerdo donde vivir y temas similares.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir