Hola, la verdad espero puedan ayudarme, he leido mucahas cosas y tecnicas para llegar al orgasmo pero nunca he alcanzado uno, tengo 21 años y casi 1 año teniendo relaciones sexuales, la verdad nose que hacer porque al principio no me preocupaba ya que mucha gente dice que al principio cuesta y hay que relajarse que llega solo... pero ya ha pasado tiempo y nada, mi pareja tambien lo ha intentado nisiquiera el clitoriano he alcanzado, """"No se que se siente un orgasmo""". disfruto la sexualidad y a veces siento mucho placer pero no creo que eso sea un orgasmo, dicen que al tenerlo lo rerconoceré yo no concidero que haya tenido uno. La verdad me han sugerido masturbación y nisiquiera asi logro alcanzarlo, siento mucho placer y como ganas de mucho mas y pocas cosquillas y derrepente ya no quiero mas. Es lo mas que logro sentir pero sera que no se identificarlo? la verdad no creo que eso sea un orgasmo. mi pareja ha tenido paciencia y dice que no me preocupe que ya llegará, pero nada, la verdad alguien puede decirme que pasa??? no me siento desesperada pero siento que debo preocuparme por eso. no creo que sea psicológico yo misma he intentado relajarme mucho y buscarlo por la masturbación pero nada. he probado poses, lubricantes a pesar que lubrico bien, formas y nada... Que debo hacer???