Foro / Pareja

Estoy embarazada, y la vida no tiene sentido!!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 16:14
A
ageda_6423336
6/12/05 a las 15:21

Hola forer@s, otra vez aqui, pero es que es el unico lugar donde me puedo desahogar, estoy embarazada ( y para las que no lo saben es de un hombre casado) bueno el esta feliz creo q ni el entra en su alegria, una vez aqui mismo escribi sobre eso que el queria un hijo pero yo me negaba y me estaba cuidando porque no me parecia bien especialmente por el bebé porque seria él el afectado por la situación, pero paso, despues de cuidarme y negarme ayer me entere q estoy embarazada.
Pero el caso es que todo se me ha venido encima, antes de meterme con el "sr. casado" tuve una relación con un chico al que quise muchisisisismo bueno para ser mas franca ESTABA ENAMORADA y por culpa de una tipa q no se porque me odia y que me hizo la vida imposible termine con él, hace unos días este chico estuvo en mi casa hablamos me explico todo (porque despues que le termine no le di ni oportunidad de darme explicaciones solo lo aleje de mi vida porque me sentia herida cada vez q intentaba acercarse a mi lo trataba mal), arreglamos todos los malos entendidos, el me abrazo y me beso me dijo q me extrañaba y que todo este tiempo que me ha estado buscando y aguantando mis malos tratos es porque realmente me quiere y quiere que nos demos (y porque nos merecemos) una segunda oportunidad, yo me senti feliz, despues del beso y el abrazo todo ese sentimiendo que decidi guardarme y olvidar me di cuenta que seguia ahi y no tienen idea de lo feliz que me sentia, aunque, senti mucha pena por el "sr. casado" con el que ando pero tome la decision de dejarlo porque de pena no se vive y porque a parte de que me di cuenta que realmente estoy enamorada de este chico tiene una gran ventaja a su favor ES SOLTERO. Pero no saben como se me vino el mundo encima cuando me entere de mi embarazo y saber que ahora tengo q hacerle frente y lo mas triste de todo olvidarme de esa persona.
La verdad no paro de llorar y no se como decirselo a este chico y a mi familia (alguna sugerencia??).
Siento q lo unico q quiero es no estar aqui, desaparecer, q estuviera soñando que todo fuera mentira... pero me doy cuenta q esta es mi triste verdad.

Gracias por leerme.

Ver también

A
ailyn_8526461
6/12/05 a las 17:42

Creo que la vida si tiene mucho sentido
Madel, yo pienso que la vida si tiene mucho sentido, principalmente por ti, y ahora por la vida que llevas dentro de ti un precioso bb que es una bendición en tu vida.

Tal vez suene duro esto que te voy a decir, pero las consecuencias de los errores las tenemos que asumir y ser responsables de nuestros actos, con esto no te juzgo para nada por la relación con un hombre casado, solo que, ahora tienes que ser muy valiente para salir adelante con tu bebito, entiendo que ahora todo se complica cuando te has encontrado con este chico que amas, ahora será difícil aclararte, pero poco a poco, día a día lo harás, creo que deberás hablar claramente con el chico que te pide una oportunidad y decirle lo que te pasa, aunque es difícil debes asumirlo pienso que es lo mejor, lo mas importante ahora eres tu y tu bb y que salgas adelante afrontando esta situación.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones de Dios para que salgas adelante.

S
saya_6198493
6/12/05 a las 19:38

Nunca es tarde
No digas que la vida no vale la pena, tienes alguien muy dntro de ti por quien vale la pena todo, por quien debes luchar y seguir adelante, mira niña errores cometemos todos, y bueno tu cometistes uno al involcucrarte con un hombre casado y que no vale la pena, pero solo debes ver por tu nene ese ser que no es culpable de nada.
Ese bebe es lo más importante para ti por el vale la pena todo, asi que no sigas pensando de esa manera.

J
jehan_6074720
6/12/05 a las 19:55

Mi experiencia
Hola acabo de leer tu mail respecto a tu embarazo y el problema por el q estas pasando ahora, no se cuantos años tengas, pero hace algunos meses pase por una experiencia casi igual o al menos parecida.

Mira en enero de este año yo empece una relacion con un hombre lindisimo, unico de verda que me trataba muy bien es soltero, y yo tambien bueno el caso es que me empece a enamorar muchisimo de el y el de mi ya tenia años de conocerlo pero ahsta entonces se pudo hacer una relacion, el caso es que yo anteriormente tuve un novio que se fue a Estados Unidos, y con el habia durado cuatro años el siempe ha sido segun yo el amor de mi vida por q asi lo siento, bueno resulta que despues de que empece a andar con este chico en enero regreso mi ex de estado unidos, cuando me entere me volvi loca tuve una revolucion de sentimientos etc, el caso es que nos vimos el primer dia de su llegada, pasamos el dia juntos y la noche, fui increible tuvimos relaciones dos veces durante ese dia, despues todo continuo normal yo con mi novio y el feliz con su llegad aqui, la cosa es que despues de 3 semanas me di cuenta que estaba embarazada, de mi ex, me sentia como tu sinceramente no crei estar dispuesta de dejar a mi actual novio para regresar con mi ex ya que ahora lo que sentia por mi novio era mas intenso que lo de mi ex, me moria de miedo, panico, no sabia que hacer, mi unica opcion desgraciadamente fue el aborto, decidi abortar para no tenerme que alejar de mi novio, y asi fue segui con mi novio pero hoy te puedo decir que me arrepiento tanto de haber decidido entre la vida de mi hijo y un hombre que aun cuando sigo con el no estoy segura de que nuestra relacion vaya a ser para toda la vida...

A lo q voy es q no debes sentirte mal por este nuevo bebe que es quien vale mas la pena encima de cualquiera de esos dos hombres ya lo veras espero te sirva de algo mi experiencia!

mucha suerte en lo que decidas y te mando muchos besos!

A
ageda_6423336
7/12/05 a las 15:48

Hola...
Gracias por escribir y por el consejo, pero la verdad despues de pensarlo lo mejor para mi y mi hijo es que me aleje de esta persona que volvio a mi vida, con el padre de mi hijo las cosas estan bien el si va a asumir su responsabilidad y esta feliz con el embarazo, bueno no solo feliz sino super emocionado ya hasta nombre le tiene en caso de que sea lo que el quiere (aunque debo confesar que en ciertos momentos me da pena no sentir la misma felicidad de él porque también es mi hijo), tiene un tiempo limite para arreglar su situación porque el hecho que este embarazada no quiere decir que este atada a él de por vida, pero bueno lo que me tranquiliza es que si asume su responsabilidad y si quiere a mi bebe.

Gracias nuevamente

A
ageda_6423336
7/12/05 a las 16:16
En respuesta a jehan_6074720

Mi experiencia
Hola acabo de leer tu mail respecto a tu embarazo y el problema por el q estas pasando ahora, no se cuantos años tengas, pero hace algunos meses pase por una experiencia casi igual o al menos parecida.

Mira en enero de este año yo empece una relacion con un hombre lindisimo, unico de verda que me trataba muy bien es soltero, y yo tambien bueno el caso es que me empece a enamorar muchisimo de el y el de mi ya tenia años de conocerlo pero ahsta entonces se pudo hacer una relacion, el caso es que yo anteriormente tuve un novio que se fue a Estados Unidos, y con el habia durado cuatro años el siempe ha sido segun yo el amor de mi vida por q asi lo siento, bueno resulta que despues de que empece a andar con este chico en enero regreso mi ex de estado unidos, cuando me entere me volvi loca tuve una revolucion de sentimientos etc, el caso es que nos vimos el primer dia de su llegada, pasamos el dia juntos y la noche, fui increible tuvimos relaciones dos veces durante ese dia, despues todo continuo normal yo con mi novio y el feliz con su llegad aqui, la cosa es que despues de 3 semanas me di cuenta que estaba embarazada, de mi ex, me sentia como tu sinceramente no crei estar dispuesta de dejar a mi actual novio para regresar con mi ex ya que ahora lo que sentia por mi novio era mas intenso que lo de mi ex, me moria de miedo, panico, no sabia que hacer, mi unica opcion desgraciadamente fue el aborto, decidi abortar para no tenerme que alejar de mi novio, y asi fue segui con mi novio pero hoy te puedo decir que me arrepiento tanto de haber decidido entre la vida de mi hijo y un hombre que aun cuando sigo con el no estoy segura de que nuestra relacion vaya a ser para toda la vida...

A lo q voy es q no debes sentirte mal por este nuevo bebe que es quien vale mas la pena encima de cualquiera de esos dos hombres ya lo veras espero te sirva de algo mi experiencia!

mucha suerte en lo que decidas y te mando muchos besos!

Hola..
Gracias por contarme tu experiencia, tengo 21 años, bueno la verdad ya mi decision esta tomada, con el dolor de mi alma (y corazon) debo olvidarme de esta persona que volvio a mi vida, creo q ahora lo principal y mas importante es mi hijo (siento raro cuando digo mi hijo) aunque su papá este casado esta feliz por mi bebé y si piensa hacerse cargo de él (lo cual me tranquiliza mucho) y bueno tiene un tiempo limite para arreglar su situación, no puedo quejarme las cosas con él estan bien y sobretodo su emoción por el bebé que viene.

No niego que cuando me entere del embarazo pense en abortar por esta persona, queria q pasara un carro y me atropellara, lanzarme de unas escaleras, pedia al cielo q la prueba este equivocada, pense muchas estupideces, la verdad me sentia perdida acabada pensar que tenia que renunciar a esa persona por algo que no queria porque la verdad no esperaba a este bebe, pero ahora despues que se lo dije a mi familia todos me dieron su apoyo y eso me ayuda mucho a querer seguir adelante por él, no niego que hay momentos q lloro por lo q renuncio por esa persona por mi dolor, pero es mi bebe y como tu dices vale mas la pena.

Muchas gracias por todo

R
rosita_7868055
10/12/05 a las 23:33

Hola madel20....
no digas que la vida ya no tiene sentido,acuerdate que estas embarazada,y es cuando mas sentido debes de darle a tu vida,y no temas en dialogar con ese chico,de quien has estado enamorada y nuevamente entra a tu vida,si el te ama,aceptara tu embarazo,aunque el no sea el padre,el tiene que comprender que tu no eres de piedra,y que lo que paso,paso,y que tu embarazo no es motivo ninguno,para no poder rehacer sus vidas nuevamente y encontrar esa felicidad que dejaron a mitad.

SALUDOS,CUIDATE Y BUENA SUERTE.
BESOS.

J
jehan_6074720
11/12/05 a las 2:26

Eres una linda
Q bueno q has decidido afrontar todo esto con caracter y q le ayas dado la prioridad a tu bebe, encima de estos hombres ya veras que cuando lo tengas entre tus brazos sentiras q no te hara nada falta solo estar con el y vivir mucho tiempo para cuidarlo, tranquila es mas nisiqiera tienes q esperar a q nazca en cuanto se empiece a mover lo amaras mas q nunca, sabes te admiro mucho, yo tengo la misma edad q tu y no fui capaz de afrontar las cosas, aun q en mi familia jamas me apoyarian sin embargo me hace bien platicar mi historia para poder ayudar a alguien mas, cuidate mucho y cuida a ese nene q tienes!

A
ageda_6423336
12/12/05 a las 15:46
En respuesta a rosita_7868055

Hola madel20....
no digas que la vida ya no tiene sentido,acuerdate que estas embarazada,y es cuando mas sentido debes de darle a tu vida,y no temas en dialogar con ese chico,de quien has estado enamorada y nuevamente entra a tu vida,si el te ama,aceptara tu embarazo,aunque el no sea el padre,el tiene que comprender que tu no eres de piedra,y que lo que paso,paso,y que tu embarazo no es motivo ninguno,para no poder rehacer sus vidas nuevamente y encontrar esa felicidad que dejaron a mitad.

SALUDOS,CUIDATE Y BUENA SUERTE.
BESOS.

Hola...
Gracias por escribirme, la verdad he decidido alejarme de esta personala decision esta tomada, no creo poder vivir con un hombre q la larga de no se como trate a mi bebe, el papá esta feliz muy pendiente de mi y prefiero mantener las cosas asi cerca del amor de su padre que es lo principal.

Ahora ya me siento mas tranquila, mi familia lo ha aceptado y eso me da muchas fuerzas y ganas de seguir, aun me estoy acostumbrando a la idea de ser mamá y poniendo todos mis sentimientos en orden, pero solo quiero q todo sea para bien del bebe.

Gracias

B
beilei_8001155
17/12/05 a las 4:05

Animo madel!
Sabes yo fui madre soltera, y no te imaginas ni siquiera, la que te espera, pero lee bien esto, espera a que tu bebe se mueva por que todo lo que sientas ahora por estos dos no se comparara en nada con todo lo que ese bebe te va a hacer sentir, nada importara solo tu y el,
asi que ni te preocupes por lo que debes o no hacer.
Yo opino que debes de decirle toda la verdad a quien amas porque si de verdad el te ama lo seguira haciendo, claro que no es facil pero tienes que actuar friamente para no sufrir, ojo, no pienses que no tiene sentido vivir, mas bien vas a vivir la mejor parte de la vida de una mujer.
y por favor ahora quien menos importa es quien te embarazo, solo tu felicidad y la de tu hijo.

R
rosita_7868055
17/12/05 a las 4:50
En respuesta a ageda_6423336

Hola...
Gracias por escribirme, la verdad he decidido alejarme de esta personala decision esta tomada, no creo poder vivir con un hombre q la larga de no se como trate a mi bebe, el papá esta feliz muy pendiente de mi y prefiero mantener las cosas asi cerca del amor de su padre que es lo principal.

Ahora ya me siento mas tranquila, mi familia lo ha aceptado y eso me da muchas fuerzas y ganas de seguir, aun me estoy acostumbrando a la idea de ser mamá y poniendo todos mis sentimientos en orden, pero solo quiero q todo sea para bien del bebe.

Gracias

Madel,piensa solo.....
en ese pedacito de carne que va creciendo en tu vientre,transmitele tu cariño y el amor que sientes por el,no te desanimes ni te deprimas,y has todo lo que tengas que hacer tanto para el bien de tu bebe,como para el tuyo,acuerdate que el amor de tu hijo ese si es seguro,y asi mismo como tu lo ames asi mismo o mas el te amara a ti,y aunque seas madre soltera,sientete orgullosa de serlo,que ese mismo orgullo,sentira el de ti como madre,y si ya tu familia te a aceptado y te apoya,pues a celebrar las navidades se ha dicho y tu embarazo.

CUIDATE MUCHO Y BESOS.
!!FELIZ NAVIDAD,FELIZ Y PROPERO AÑO 2006!!.

A
ageda_6423336
17/12/05 a las 16:52
En respuesta a rosita_7868055

Madel,piensa solo.....
en ese pedacito de carne que va creciendo en tu vientre,transmitele tu cariño y el amor que sientes por el,no te desanimes ni te deprimas,y has todo lo que tengas que hacer tanto para el bien de tu bebe,como para el tuyo,acuerdate que el amor de tu hijo ese si es seguro,y asi mismo como tu lo ames asi mismo o mas el te amara a ti,y aunque seas madre soltera,sientete orgullosa de serlo,que ese mismo orgullo,sentira el de ti como madre,y si ya tu familia te a aceptado y te apoya,pues a celebrar las navidades se ha dicho y tu embarazo.

CUIDATE MUCHO Y BESOS.
!!FELIZ NAVIDAD,FELIZ Y PROPERO AÑO 2006!!.

Mayte gracias...
La verdad ya me siento mucho mejor, emocionada feliz por mi bebé, y sobretodo segura de q lo quiero.
Aunque eso si, los malestares han sido terribles me tumban en la cama, hay dias q pienso no aguanto de tan mal q me siento, pero me consuela saber con solo son los primeros meses (o al menos eso dijo el medico) y q el bebe este bien.

Gracias por tus palabras,

FELIZ NAVIDAD TAMBIEN A TI, Y FELIZ NUEVO AÑO!!!!

K
keyra_9034113
18/12/05 a las 22:37

Las cosas pasan por algo..
Se que debe ser una situacion dificil, pero ahora concentrate en tu hijo. Las cosas pasan por algo y siempre tienen una razon de ser. Luego platicale al muchacho que te sentias sola y no lo podias olvidar y te envolviste en esta relacion con este hombre casado y ahora estas embarazada. Si el en realidad te quiere te apoyara.Si no ocurre, vive por tu hijo y ya luego Dios dira.

A
an0N_992978699z
21/12/05 a las 22:59

Nada mas notes a tu hijo/a tendra sentido la vida para ti
hola soy yessi y acavo de leer tu mensaje lo unico q kisiera decirte esque la idea del aborto que no se te pase por la cabeza y elijas lo q tu corazon realmente kiera y sienta porque elijas lo que elijas y pase lo que pase siempre tendras atu niño contigo que es lo mas bonito que vas a tener yo estoy embarazada de 5 meses y medio y soy la tia mas feliz de la tierra porque noto como mi niña se mueve cada dia espero q te encuentres mejor y q te sirva mi consejo de algo xaoooo

L
llara_9483814
22/12/05 a las 12:41

Querida madel
Primero que nada amiga, con el tiempo te daras cuenta que todo en esta vida tiene su razón de ser.
Un hijo es realmente una bendición, aun cuando la noticia no te tome de la mejor manera, ya que creo que pocas veces realmente estamos preparadas para ella, pero sabes...la naturaleza es demaciado sabia y con el pasar de los dias te daras cuenta a que me refiero. En cuanto a tu amor soltero, bueno lo primero es hablar con la verdad y no dejar pasar mas tiempo, pero para ello tienes que ser muy sincera y abrir tu corazón y quien sabe..a veces el destino nos pone este tipo de pruebas para replantearnos ante la vida. En cuanto a tu "Sr. Casado, tambien debes de hablar con el y bueno por lo que entiendo el ya sabe de tu embarazo, solo si tu corazón asi lo quiere debes de hacerlo entender que no por que venga un hijo tu estaras con el, son dos cosas muy diferentes.
Quisiera contarte un pedacito de mi historia..solo para que veas que siempre hay alguin peor y que asi de todas maneras se puede salir adelante. Yo me enamore estando casada, del hombre mas maravilloso que he conocido, despues de una relacion feliz e ideal, pero culposa a la vez ya que ninguno de los dos era completamente libre. De pronto la ilución de ser padres solo tres meses duro mi felicidad completa ya que el destino nos tenia preparado algo tremendo, un accidente en el cual mi amor y mi razón de ser me dejaba sola junto a mi hijo en el vientre y todo los problemas que se veian venir. La cosa es que han pasado ya un poco mas de dos años, mi bebe es lo mas maravilloso de este mundo no te digo que ha sido facil ya que mi corazón quedo dañado por la partida repentina y por lo que pudo haber sido, pero este hijo llego a llenar mi vida.

Querida Madel, esta de mas decirte que calquier desicion es tuya, pero piensa que lo que decidas sera para toda una vida, los hijos son realmente una bendición cuando empieces a ver tu barriguita crecer veras como todo toma sentido.

Sinceramente

Yo.

A
alfiya_9108890
22/12/05 a las 16:14

Lucha por tu bebe
ESTOY RECIEN SEPARADA Y TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS, AL FIN Y AL CABO ES LO MISMO, LA NIÑA ES MÍA, Y AUNQUE TODAVÍA SIGO QUERIENDO A MI EX, LAS DOS TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE, Y TU TIENES QUE LUCHAR POR TU BEBÉ PORQUE AL FIN Y AL CABO ESA NIÑA TIENE UN PADRE, DA IGUAL QUE ESTÉ CON TIGO QUE CON OTRA, LO DE LAS FAMILIAS UNIDAS Y FELICES AL 100%, YA CASI NO EXISTE.LUCHA Y TIENES QUE SER FUERTE, Y LA VIDA SERÁ JUSTA CONTIGO. UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir