Foro / Pareja

Te has sentido mal cuando se casa tu ex?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 21:54
K
kinza_9075378
31/8/04 a las 21:07

Hola a todas!, pues bien, que me pasa?, alguien ha pásado por algo similar? cuando un amor tuyo del pasado , de esos que nunca vas a olvidar, se casa con otra y presisamente por la que siguio luego de ti, ay se siente terrible, aunque yo ya he hecho mi vida y tengo un novio maravilloso, no puedo explicar por que siento un hueco cuando se que mi ex se caso ...

Ver también

A
an0N_552621699z
31/8/04 a las 22:14

A mi tb me ocurre...

Yo tengo mi vida rehecha con un novio al que quiero mucho, se que mi ex tiene novia y siento tb un no se que...

C
chahid_7259102
31/8/04 a las 23:11

Yo si, me siento mal
Ella se casará en septiembre con un tio que conoció porque pasé olimpicamente de ella, y supongo que se acerco a ese como pudo haber sido cualquier otro . A veces pienso en ello, pero yo no era para ella.

Hace muchos años de eso y no la he olvidado, fue la primera y siempre la recordaré. Soy afortunado, con las mujeres que he estado puedo decir que todas han merecido la pena.

K
kinza_9075378
1/9/04 a las 1:41

Hahahahaha, sellah, eres genial......
es que me sacaste la carcajada, de verdad que no lo habia pensado asi como tu dices.. o el Prusiano, es que la verdad si aunque lo quise mucho tenia unas manias muy bizarras...si estoy segura que ella sera muy "feliz" a su lado.Pero si admito que me senti frustrada y mal por que nunca me imagine que el se iba a casar con ella!!!!!!!

K
kinza_9075378
1/9/04 a las 1:43

Si hombre...
si te casas haras que sea ilegal acostarse con otras personas

A
an0N_966944999z
1/9/04 a las 18:50

El pelma este
por qué c...no se va a su país si tanto despotrica del nuestro?, tio, no sé que leches haces aquí, pero intuyo que no te comes un rosco y por eso estás amargado.
vete a tu maravilloso país y déjanos en paz.

N
nirmal_8711052
1/9/04 a las 21:54

Te entiendo
a mi me paso algo similar resulta que mi ex novio termino hace varios años conmigo y despues fuimos super amigos tanto asi que yo conoci a sus amigos y nos fuimos de reventon y todo ... pero hace un mes aproximadamente fui a visitarlo a su casa y me doy con la sorpresa que ya esta de novio y todavia viven juntos en su casa yo me queria morir, pero en ese momento solo atine conversar los tres en la casa de el, y de un rato me retire y al momento de cerrar la puerta me puse a llorar como una ñiña ... se q esto termino hace mucho pero no se porque me dolio tanto sera que todavia en mi sub conciente todavia lo seguia amando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir