Foro / Pareja

Te has sentido mal cuando se casa tu ex?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 21:54
K
kinza_9075378
31/8/04 a las 21:07

Hola a todas!, pues bien, que me pasa?, alguien ha pásado por algo similar? cuando un amor tuyo del pasado , de esos que nunca vas a olvidar, se casa con otra y presisamente por la que siguio luego de ti, ay se siente terrible, aunque yo ya he hecho mi vida y tengo un novio maravilloso, no puedo explicar por que siento un hueco cuando se que mi ex se caso ...

Ver también

A
an0N_552621699z
31/8/04 a las 22:14

A mi tb me ocurre...

Yo tengo mi vida rehecha con un novio al que quiero mucho, se que mi ex tiene novia y siento tb un no se que...

C
chahid_7259102
31/8/04 a las 23:11

Yo si, me siento mal
Ella se casará en septiembre con un tio que conoció porque pasé olimpicamente de ella, y supongo que se acerco a ese como pudo haber sido cualquier otro . A veces pienso en ello, pero yo no era para ella.

Hace muchos años de eso y no la he olvidado, fue la primera y siempre la recordaré. Soy afortunado, con las mujeres que he estado puedo decir que todas han merecido la pena.

K
kinza_9075378
1/9/04 a las 1:41

Hahahahaha, sellah, eres genial......
es que me sacaste la carcajada, de verdad que no lo habia pensado asi como tu dices.. o el Prusiano, es que la verdad si aunque lo quise mucho tenia unas manias muy bizarras...si estoy segura que ella sera muy "feliz" a su lado.Pero si admito que me senti frustrada y mal por que nunca me imagine que el se iba a casar con ella!!!!!!!

K
kinza_9075378
1/9/04 a las 1:43

Si hombre...
si te casas haras que sea ilegal acostarse con otras personas

A
an0N_966944999z
1/9/04 a las 18:50

El pelma este
por qué c...no se va a su país si tanto despotrica del nuestro?, tio, no sé que leches haces aquí, pero intuyo que no te comes un rosco y por eso estás amargado.
vete a tu maravilloso país y déjanos en paz.

N
nirmal_8711052
1/9/04 a las 21:54

Te entiendo
a mi me paso algo similar resulta que mi ex novio termino hace varios años conmigo y despues fuimos super amigos tanto asi que yo conoci a sus amigos y nos fuimos de reventon y todo ... pero hace un mes aproximadamente fui a visitarlo a su casa y me doy con la sorpresa que ya esta de novio y todavia viven juntos en su casa yo me queria morir, pero en ese momento solo atine conversar los tres en la casa de el, y de un rato me retire y al momento de cerrar la puerta me puse a llorar como una ñiña ... se q esto termino hace mucho pero no se porque me dolio tanto sera que todavia en mi sub conciente todavia lo seguia amando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir