Foro / Pareja

No se si etiquetarlo como "infidelidad", en algun sentido lo fue

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 23:18
M
mahdia_7232931
20/3/12 a las 9:32

Hola chicas! Les cuento que hace del primero de Enero que me estoy viendo con un chico, buenísimo. Un hombre con todas las letras. Recién hace una semana "afirme" que era su novia porque me presento frente a sus amigos como su novia.
Ahora porque el título de la nota? En el cumpleaños de una amiga, hace un mes atrás (por lo tanto yo solo pensaba que el era un chico que estaba conociendo) estuvimos jugando al rey manda. Nunca lo había jugado y tampoco queria hacerlo. Mis "amigas y amigos" me explicaron como era y les dije que jugaba pero si no hacian prendas zarpadas. Asi fue, todo super tranqui, no aceptaba las cosas que no me gustaban. Y en una parte salta una amiga y dice "picos en ronda" yo tenia a mi mejor amiga de un lado y del otro un chico. Les decia: no, tengo que portarme bieen, no no. Y mis amigas ya fue, es un piquito, no es nada. Y me convencieron, y le di un pico a cada uno o sea mi amiga y el chico del lado. NO PASO MÁS NADA, SE LOS JURO el tiene novia y yo ahora tengo novio. Mi novio se entero de esto después de un mes, y no le gusto nada. Todavía no hablamos y me siento re maaaaal a pesar de que sea solo un pico. Estoy segura que voy a ir con la verdad. Pero que decisión puede llegar a tomar él? AYUDENME PORQUE ESTOY MÁS TRISTE :/

Ver también

I
izane_9174486
20/3/12 a las 16:53

Eso no es infidelidad
es una chorrada. Pero no deberías jugar a esos juegos si luego se te queda tal cargo de conciencia por algo tan inocente.
Por otro lado, no se yo si es muy conveniente echarse de novio a alguien capaz de tomarse tan a la tremenda una cosa así.
¿Qué decisión puede tomar? pues que tome la que quiera. Si te deja por esto te demostrará que no merece la pena.
No hiciste nada malo. Ni siquiera era algo que desearas hacer, solo que te pudo la presión del grupo.
In my opinion, lo único que te debe preocupar de cara al futuro es tratar de ser más congruente y firme con tus principios, y no hacer lo que no quieres solo porque lo hagan los demás.

M
mahdia_7232931
20/3/12 a las 17:10

Re: entre lo técnico y lo real??
No creo ser tan poco inteligente en volverlo a hacer. Ya me trompece una vez, se como se puso de mal él, me siento mal yo y yo quiero volver a pasar por lo mismo. Es muy claro que de ahora en más no lo voy a hacer nunca. Ni en broma.
Igual, muchas gracias por decir lo que pensas, aunque haya sido un poco exagerado para mi gusto, pero a lo mejor el también puede llegar a pensar así.

M
mahdia_7232931
20/3/12 a las 17:15
En respuesta a izane_9174486

Eso no es infidelidad
es una chorrada. Pero no deberías jugar a esos juegos si luego se te queda tal cargo de conciencia por algo tan inocente.
Por otro lado, no se yo si es muy conveniente echarse de novio a alguien capaz de tomarse tan a la tremenda una cosa así.
¿Qué decisión puede tomar? pues que tome la que quiera. Si te deja por esto te demostrará que no merece la pena.
No hiciste nada malo. Ni siquiera era algo que desearas hacer, solo que te pudo la presión del grupo.
In my opinion, lo único que te debe preocupar de cara al futuro es tratar de ser más congruente y firme con tus principios, y no hacer lo que no quieres solo porque lo hagan los demás.

Re: eso no es infidelidad
Hola! Tenes razón en lo del cargo de conciencia :/ Pero también es verdad, que todavía no pude hablar con él personalmente. Justo esta de viaje y vuelve el viernes, cuando llegue él vamos a hablar. No se que le habrán dicho, pero yo le voy a decir todo lo que les conté.
También tenes razón en que si toma una decisión como "dejarme" es porque no valía la pena y más adelante iba a traerme problemas, pero no creo que él haga eso ya que es una persona muy madura.
Tengo que ponerme mis propios límites y ser menos flexible en casos como este que pueden dañar a personas que quiero. MUCHAS GRACIAS! Me ayudo mucho tu comentario

F
fabia_9171186
20/3/12 a las 17:35
En respuesta a mahdia_7232931

Re: entre lo técnico y lo real??
No creo ser tan poco inteligente en volverlo a hacer. Ya me trompece una vez, se como se puso de mal él, me siento mal yo y yo quiero volver a pasar por lo mismo. Es muy claro que de ahora en más no lo voy a hacer nunca. Ni en broma.
Igual, muchas gracias por decir lo que pensas, aunque haya sido un poco exagerado para mi gusto, pero a lo mejor el también puede llegar a pensar así.

Debes pensar algo
quien sabe si el tambien viene saliendo de alguna mala experiencia como tu . solo un poquito de pasiencia y con la verdad por delante , eso muchas veces se valora mas.
a una cosita mas , nunca digas nunca de esta agua no bebere , por que en algunos casos tus propias palabras te condenan .

M
mahdia_7232931
20/3/12 a las 23:49
En respuesta a fabia_9171186

Debes pensar algo
quien sabe si el tambien viene saliendo de alguna mala experiencia como tu . solo un poquito de pasiencia y con la verdad por delante , eso muchas veces se valora mas.
a una cosita mas , nunca digas nunca de esta agua no bebere , por que en algunos casos tus propias palabras te condenan .

.
Tengo en cuenta tu consejo. Y primero pensaba negarselo, pero después iba a seguir mal yo. Así tome la decisión de ir con la verdad siempre, ya que a mi no me gustaría que él me mienta.
Muchas graciaaaaas!

M
mahdia_7232931
21/3/12 a las 3:54


Oh si, tenes razón. Terrible mambo tengo en la cabeza.
Fue solo un juego y gracias a Dios tengo muy buena reputación, los dos la tenemos, por eso se que es muy buena persona y no lo quiero perder. No se que me paso, fue un desliz? no se, no se como explicarlo.
Y repito, aunque ya haya escuchado "nunca digas nunca", voy a decir, NO LO VOY A VOLVER A HACER. Me siento con mucha culpa y mal por como siento que esta mi novio.

M
mahdia_7232931
23/3/12 a las :02

...
Todavía no, justamente mañana vamos a hablarlo bien porque él no estuvo en toda la semana acá. Se lo contaron, pero no se que, ni como le contaron. Seguramente se lo exageraron muchísimo por eso el esta un poco cortante. Tampoco es que me besuquie, fue un pico y nada más! Reconozco que esta mal, obviamente.

M
mahdia_7232931
23/3/12 a las 5:04


A ver, que necesidad tendría de no contar la verdad en este medio que no me conoce nada y que muy probablemente mi novio no va a leer esto. A lo mejor deberías dejar de leer "entre lineas" y pensar lo que dije.
Mi miedo es que él se enoje mucho y me deje por algo que hice que se que estuvo mal pero hay cosas peores, teniendo en cuenta la situación de ese momento. No voy a dejar de que tengo la culpa yo, pero quisiera que no me dejara porque estoy arrepentida en serio.

I
izane_9174486
23/3/12 a las 9:26

En mi caso leo entre líneas
cuando la historia no me cuadra, pero aunque no te guste esta historia para mí está bastante clara. Soy mujer, he pasado por la edad que debe tener esta chica y he jugado a este tipo de juegos, y por supuesto se lo mucho que hace la presión de los amigos a la hora de iniciarse en el sexo y en otro tipo de conductas lúdico-festivas.

Dices que tienes por costumbre leer de atrás hacia delante, pero permíteme decirte que he observado que tanto tú como la mayoría de los hombres que frecuentáis este foro, solo acostumbráis a ser tan suspicaces y desconfiados cuando son mujeres las que escriben, no se si por la mala imágen que tenéis de nosotras en general o por ganas de tocarnos los ovarios en particular...

I
izane_9174486
23/3/12 a las 15:19

Querido carpanta
Te entiendo perfectamente.
Pero aún así, para mí la versión de mi pareja vale bastante más que la de una supuesta amiga envidiosa. Y si no fuese así, no estaría con esa persona...

F
fabia_9171186
23/3/12 a las 20:42
En respuesta a mahdia_7232931


A ver, que necesidad tendría de no contar la verdad en este medio que no me conoce nada y que muy probablemente mi novio no va a leer esto. A lo mejor deberías dejar de leer "entre lineas" y pensar lo que dije.
Mi miedo es que él se enoje mucho y me deje por algo que hice que se que estuvo mal pero hay cosas peores, teniendo en cuenta la situación de ese momento. No voy a dejar de que tengo la culpa yo, pero quisiera que no me dejara porque estoy arrepentida en serio.

Para karen ...
yo en particular te creeo , pero no es eso lo importante .
es algo que tienes que tomar en cuenta sobre una posible reacion de tu novio y que los foreros te tan tratando de hacer ver , tu novio lo mas probable que este en un conflicto interno , debe desconfiar , no le deben cuadrar ciertas cosas. te voy a poner un ejemplo para que ejercites en tu mente el conflicto interno de tu novio ; EL DUEÑO DE UNA TIENDA SORPRENDE ROBANDO A UN EMPLEADO Y EL SE DEFIENDE DICIENDO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE , QUE LO PERDONE Y QUE POR FAVOR NO LO DESPIDA Y EL DUEÑO LO DESPIDE IGUAL , DESPUES EL PENSANDO CREE . QUE SI ME ROBO AHORA LO MAS PROBABLE ES QUE SIEMPRE ME ALLA ROBADO .

BUENO OJALA ENTIENDAS EL TRASFONDO DEL EJEMPLO . Y SUERTE CON LO TUYO , Y COMO SIEMPRE DIGO "LO QUE DEBA SER , SERA "

M
mahdia_7232931
24/3/12 a las :14
En respuesta a fabia_9171186

Para karen ...
yo en particular te creeo , pero no es eso lo importante .
es algo que tienes que tomar en cuenta sobre una posible reacion de tu novio y que los foreros te tan tratando de hacer ver , tu novio lo mas probable que este en un conflicto interno , debe desconfiar , no le deben cuadrar ciertas cosas. te voy a poner un ejemplo para que ejercites en tu mente el conflicto interno de tu novio ; EL DUEÑO DE UNA TIENDA SORPRENDE ROBANDO A UN EMPLEADO Y EL SE DEFIENDE DICIENDO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE , QUE LO PERDONE Y QUE POR FAVOR NO LO DESPIDA Y EL DUEÑO LO DESPIDE IGUAL , DESPUES EL PENSANDO CREE . QUE SI ME ROBO AHORA LO MAS PROBABLE ES QUE SIEMPRE ME ALLA ROBADO .

BUENO OJALA ENTIENDAS EL TRASFONDO DEL EJEMPLO . Y SUERTE CON LO TUYO , Y COMO SIEMPRE DIGO "LO QUE DEBA SER , SERA "

Rama
Hola Rama, gracias por aclararme como puede llegar a estar él. Te comento que ya estamos muy bien, obviamente le molesto y espero que siga confiando en mi como lo hacía antes. La desconfianza que me tiene ahora seguramente se va a ir minimizando al pasar el tiempo.
Muchas gracias por el ejemplo que me diste, lo entendí perfectamente

F
fabia_9171186
24/3/12 a las 1:07
En respuesta a mahdia_7232931

Rama
Hola Rama, gracias por aclararme como puede llegar a estar él. Te comento que ya estamos muy bien, obviamente le molesto y espero que siga confiando en mi como lo hacía antes. La desconfianza que me tiene ahora seguramente se va a ir minimizando al pasar el tiempo.
Muchas gracias por el ejemplo que me diste, lo entendí perfectamente

Hola karen ...
ME ALEGRA QUE PUEDAS ESTAR MAS TRANQUILA Y POR FIN DISFRUTANDO CON TU NOVIO .. YO SIEMPRE ME INCLINADO EN NO CREER MUCHO CUANDO LA GENTE PIDE PERDON , A LO MEJOR YA AS LEYDO ALGUNAS DE MIS REFLEXIONES QUE HECHO ACA EN EL FORO .. PERO LO QUE PERSIVO EN TU CASO ES QUE ES SINCERO TU ARREPENTINIENTO Y ESTAS DISPUESTA A REPARAR EL DAÑO Y ESO VALE MAS .
AHORA DALE PARA DELANTE , SI QUIERES DECIRLE 100 VECES EN EL DIA QUE LO QUIERES , HASLO SI VES QUE EL NO SE EMOCIONA NO TE PROCUPES EL POR DENTRO DE SU SER LO DISFRUTARA AUN QUE NO LO DEMUSTRE , ES SOLO UN METODO DE AUTODEFENSA QUE EL EMPLARA MIENTRAS VUELVA CONFIAR EN TI .
PERO TE REPITO NO TE PRIVES DE NADA , SI VES QUE SE BAJONEA AS ALGO , LAS MUJERES TIENEN SUS PROPIOS RECURSOS Y ENCANTOS ... PARA HACER SENTIR BIEN A SU PAREJA .

AHORA SOLO A DISFRUTAR QUEL MUNDO SE VA ACABAR JA .JA .JA

M
mahdia_7232931
24/3/12 a las 23:13
En respuesta a fabia_9171186

Hola karen ...
ME ALEGRA QUE PUEDAS ESTAR MAS TRANQUILA Y POR FIN DISFRUTANDO CON TU NOVIO .. YO SIEMPRE ME INCLINADO EN NO CREER MUCHO CUANDO LA GENTE PIDE PERDON , A LO MEJOR YA AS LEYDO ALGUNAS DE MIS REFLEXIONES QUE HECHO ACA EN EL FORO .. PERO LO QUE PERSIVO EN TU CASO ES QUE ES SINCERO TU ARREPENTINIENTO Y ESTAS DISPUESTA A REPARAR EL DAÑO Y ESO VALE MAS .
AHORA DALE PARA DELANTE , SI QUIERES DECIRLE 100 VECES EN EL DIA QUE LO QUIERES , HASLO SI VES QUE EL NO SE EMOCIONA NO TE PROCUPES EL POR DENTRO DE SU SER LO DISFRUTARA AUN QUE NO LO DEMUSTRE , ES SOLO UN METODO DE AUTODEFENSA QUE EL EMPLARA MIENTRAS VUELVA CONFIAR EN TI .
PERO TE REPITO NO TE PRIVES DE NADA , SI VES QUE SE BAJONEA AS ALGO , LAS MUJERES TIENEN SUS PROPIOS RECURSOS Y ENCANTOS ... PARA HACER SENTIR BIEN A SU PAREJA .

AHORA SOLO A DISFRUTAR QUEL MUNDO SE VA ACABAR JA .JA .JA

Ramis
Jaja si, mucho mejorrrrr Ahora se lo voy a decir en todo momento, tampoco tanto porque se va a cansar un poquito :P AHORA A DISFRUTAR! jajajaja

M
mahdia_7232931
24/3/12 a las 23:18

Ariel
Si, fue ayer y me perdono. Estaba un poquito enojado nomas, lo que es obvio. Pero ahora estamos re re bien Me dijo que hubiera sido peor que lo haya hecho por mi cuenta.Pero que tampoco lo que hice esta bien.
Lo entiendo y tiene mucha razón AHORA estamos muuuuuy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest