Foro / Pareja

Mi vida no tiene sentido

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 20:24
I
ira_7094851
28/6/11 a las 5:18

Aveces pienso por qué existo? no tengo nada ni a nadie siento que mi vida no tiene sentido.
Me da envidia ver a esas mujeres que tienen su familia hecha, hogar, hijos....en serio cambiaria lo que soy por una vida diferente. En el área profesional me ha ido bastante bien pero eso no me llena, ningún éxito me complementa porque después de estar en una oficina no tengo nada mas que un inmenso vacio en el corazón y alma.
Nosé que hacer? ya me cansé de vivir, ya no puedo es mas no quiero vivir....siento que todos me han abandonado y le digo a Dios que me de aliento para seguir, continuar.
Si estamos en este mundo es para ser feliz no infeliz, porque entonces a mi vida nunca llega el amor, sino engaños, falsedades en todas la áreas en el amor, amistades incluso gente que dis que son tus hermanos en la iglesia y pastores que predican pero al final todo es un mundo irreal que quizas por un instante fue bonito. Ya me cansé de esta vida, sólo le pido a DIos que me lleve con El, ya no quiero vivir. Qué hago? no creo en los psicologos, en las iglesias, si aun tengo un poco de aliento es porque sé que Dios existe y aveces pienso que tiene algo grande para mí...pero un día como éstos donde pasa otro día mas me doy cuenta que mi vida es totalmente un fracaso. Ya no puedo...solo quiero dejar de vivir...en este mundo

Ver también

A
ainar_9010823
28/6/11 a las 9:29

Mi opinion
yo te diría que no está todo perdido. Como bien dices, tu vida se centró en el plano profesional dejando un poco a aparte el tema espiritual. Cuando digo espiritual no me refiero a la iglesia.... Dedicate tiempo a ti misma, practica la irresposabilidad, haz lo que siempre has querido hacer y la sociedad no te ha dejado que hagas... y todo vendrá rodado. Con respecto a una pareja que te haga feliz, decirte que se puede ser feliz sin pareja y si en tu camino al plano espiritual encuentras alguna... BINGO!!!!

X
xiang_6286072
28/6/11 a las 9:53

En la vida te puedes encontrar con muchos engaños
pero tienes que hacer callo, y no permitir que eso te afecte tanto como para sentir ese de desánimo.

La felicidad no te llegará con el amor, ni con la amistad. La felicidad va muy ligada a cómo mires tú a tu a tu alrededor, a ti misma.

La felicidad emana de uno mismo, y depende bastante de la educación que hayas recibido. No crees en psicólogos porque no crees en las personas, por el mismo desánimo que sientes. Pero hay personas cualificadas que te pueden ayudar a darle un nuevo enfoque a tu vida. Claro, falta dar con alguien cualificado, no payasos o farsantes provechados.

Una vida tampoco ha de ser una victoria, siendo eso así, el fracaso tampoco tiene cabida. Hay pequeños fracasos que son los que más te ayudan a aprender y saber lo que ya no quieres, que ya es mucho.

Saludos.

I
isidor_6982813
15/7/11 a las 3:38

Leean esto y me cuentan
LA MEJOR EXPERIENCIA DE ALGUIEN CON EL SUICIDIO LEEANLO TODO Y VERAN SU DECISION FINAL http://suicidio-sentido-jairock.blogspot.com/

L
lita_8668476
15/7/11 a las 5:33

Todos tenemos un propósito en esta vida
En la vida siempre habra buenos y malos momentos.
Dios nos puso en este mundo para cumplir un propósito, ese propósito no lo podrás encontrar en tu interior ya que tu no te hiciste a ti misma. El único que conoce tu propósito y motivo en este mundo es Dios, tu creador.

En este momento te sientes sola, desesperada, harta y cansada de no obtener respuestas. He leido comentarios anteriores donde exponen al suicidio como una respuesta, pero solo Dios puede dar y quitar la vida.

Respeto si ya no puedes creer en nada, si sientes ganas de morir, respeto profundamente tu manera de sentir y de pensar, pero si me permites darte un consejo te recomiendo leer este libro: Una vida con propósito, autor: Rick Warren.

En un tiempo yo estuve perdida, pero hablando con personas y especialmente leyendo ese libro descubrí algo muy importante. Creo que en este momento a ti te ayudaría.

Si sientes que tu vida es un fracaso, tal vez cuando encuentres tu propósito podrás vivir hacia un objetivo, el cual te llenará cada hueco de tu ser, espero que te sientas mejor y ojalá puedas leer el libro te lo recomiendo ampliamente.

Es un libro corto, y te sorprenderá te lo puedo asegurar.
Cuidate mucho, Dios te bendiga.

A
adiela_6378448
22/7/11 a las 5:23

Espero que te sirva te lo digo porque ahora lo estoy viviendo
Hola, lei todo lo que pusiste y me dio mucha pena ya que me pasa lo mismo peor lo he hido superando de apoco hay cosas que me dan fuerzas como por ejemplo pienso no puedo hacerme daño yo si mi cuerpo no me pertenece es de Dios el me lo dio i el vera como cuando i en donde terminara mi vida.
un dia estaba tan mal q slai por la ventana al techo d emi casa me arrodille i de roddillas llore desconsoladamente le pedi a Dios durante bastante tiempo que me llevara con el quiza ahi podria ser feliz, pero depronto me puse a pensar tengo una familia,gente que me quiero por mucho que aveces uno los ve como falsos que son de boc anada mas tu no sabes quiza cuanto te necesitan y talves si intentas superarte y sentirte bien contigo misma, demostraras mas seguridad mas belleza al resto. He visto en muchas partes que lo que hace mas lindo a una persona es la seguridad en si misma, si tu no te sientes segura de ti misma porque otros si lo harian?
quiza cuando te ames primero a ti va a llegar esa persona que tanto esperas, ese amor verdadero que buscas, alguien que te ame!

I
ira_7094851
15/8/11 a las 5:48

Gracias por sus consejos
Les agradezco a cada uno de uds., sus consejos en estos momentos siento que mi vida ha cambiado esta ha sido una etapa dificil y creánme que por el amor de Dios lo he superado y creo firmemente que soy feliz estoy dedicando este tiempo a mi misma a reenfocarme. Definitivamente ya sali de ese bache y solo con la mano Poderosa de Dios, familia, amigos y Uds, mil gracias.

X
xabi_9718780
15/6/16 a las 18:09

La vida no tiene sentido.
¿Crees que si tuvieras una familia hecha, un hogar, e hijos, tu vida tendria sentido? Tu vida seria igual que ahora, solo que con familia hecha, hogar, e hijos. Te sentirias igual.

Por lo menos has tenido exito profesional. Muchas personas creen que si tuvieran exito profesional su vida tendria mas sentido.

Aunque estes hastiada de vivir, aunque sientas que te faltan ilusiones, y motivos, para vivir, tienes que seguir viviendo.

A todos nos cansa tener que levantarnos cada dia, para hacer las mismas cosas, para cumplir con las obligaciones, para realizar las tareas cotidianas, pero esa es la vida, y hemos de seguir adelante con ilusion.

X
xabi_9718780
15/6/16 a las 22:34

Este si que es un buen mensaje.
Me gusta tu mensaje.

X
xabi_9718780
18/6/16 a las 12:36

La vida no tiene por que tener sentido.
A la vida no hay que buscarle el sentido. Simplemente vivimos y ya esta. Hay que aprender a gozar del simple hecho de vivir, y de cada cosa que uno hace.

J
jinhai_8759674
18/6/16 a las 13:14

Busca alternativa
Por lo que he entendido, quieres una pareja, amor, alguien que te quiera. Te recomiendo que te unas a alguna aplicación de móvil. Es verdad que en algunas la gente solo busca algo ocasional, pero hay otras para encontrar relaciones serias. Habla con alguien, queda a tomar un café y dale una oportunidad a la vida. Dios tiene un plan para todos, pero no va a mandarte al príncipe azul a casa. Puedes intentar también paginas web, como eDreams. Hay mucha gente buscando a alguien, solo tienes que intentar encontrarles.
No es una solución inmediata, pero una se puede divertir mucho yendo a citas y enamorándose. Eso sí, necesitas una actitud abierta, si parece que el mundo se acaba, intenta expandir tus horizontes. Por lo que has escrito, eres una persona inteligente, bien formada y con ambiciones, estoy segura de que hay alguien ahí fuera buscándote.

X
xabi_9718780
18/6/16 a las 15:17
En respuesta a jinhai_8759674

Busca alternativa
Por lo que he entendido, quieres una pareja, amor, alguien que te quiera. Te recomiendo que te unas a alguna aplicación de móvil. Es verdad que en algunas la gente solo busca algo ocasional, pero hay otras para encontrar relaciones serias. Habla con alguien, queda a tomar un café y dale una oportunidad a la vida. Dios tiene un plan para todos, pero no va a mandarte al príncipe azul a casa. Puedes intentar también paginas web, como eDreams. Hay mucha gente buscando a alguien, solo tienes que intentar encontrarles.
No es una solución inmediata, pero una se puede divertir mucho yendo a citas y enamorándose. Eso sí, necesitas una actitud abierta, si parece que el mundo se acaba, intenta expandir tus horizontes. Por lo que has escrito, eres una persona inteligente, bien formada y con ambiciones, estoy segura de que hay alguien ahí fuera buscándote.

Firts dates
Para eso es mejor que vaya al reality show Firts Dates, de la television, donde le conciertan una cita a ciegas muy simpatica, en un restaurante, con alguien que le sea compatible.

Pero en la vida no todo es ligar, encontrar una pareja seria, formar un hogar, y tener hijos. Nada de eso garantiza la felicidad. Incluso, encontrar esas cosas te puede complicar la vida y llevar a una infelicidad mucho mayor que la que padeces ahora.

Ama lo que tienes: Ahora eres una mujer con una profesion, con un trabajo que le gusta, que gana mucho dinero, ¿que mas quieres para ser feliz?

Tu vida no es para nada un fracaso. Es una vida. Y a tu modo, has tenido exito. Lo que pasa es que la vida no es perfecta. Siempre hay problemas, disgustos, etc.

Dios no nos tiene preparado algo grande y extraordinario. Simplemente, nos ha dado la vida, para que la vivamos, dia a dia, y noche a noche, y la gocemos.

No esperes nada extraordinario de la vida. Solo vivir, levantarte cada dia, ir a tu trabajo, regresar a casa, preparar la comida, comer, echar una siesta, dar un paseo, tomar un baño. No hay nada mas. La vida son cosas simples, y no cosas extraordinarias.

Y si no, aprende de los animales, que no hacen nada extraordinario, ni esperan grandes milagros. Simplemente comen, dormitan, juegan, y aman.

F
francy_6383965
26/8/16 a las 20:24

Te comprendo.
La vida, en realidad, es asi, como tu la experimentas: un gran vacio, sin ningun sentido.

No estamos en este mundo para algo, ni para ser felices, ni para cumplir con una mision, ni con algun proposito. Estamos porque estamos, y ya esta, y por mas que le busquemos el proposito o el sentido a la vida, no se lo vamos a encontrar, porque no lo tiene.

Simplemente, estamos vivos, y esa idea, nos aterra, porque no sabemos que hacer con nuestras vidas sin sentido. Y lo unico que podemos hacer es seguir viviendo, hasta que nos llegue la hora de morirnos.

Ir cada dia a la oficina a trabajar, tal vez no te llena, pero es una suerte tener un trabajo.

Ser una mujer con hijos, no tiene tampoco mucho sentido, porque, ¿que sentido tiene la vida de esos hijos, para que estan en este mundo?, pues para nada. La vida de tus hijos es tan vacia y tan carente de sentido como la tuya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook