Foro / Pareja

Caja de los 5 sentidos

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 9:09
D
diyana_5438581
3/8/07 a las 14:03

Buenas tardes!!

Vereis, el proximo 31/08 hago 2 años con mi chico y estoy dandole vueltas al regalito.

La idea que tngo, la he cogido de otro foro y es una idea genial. Os la pongo aqui, por dos motivos: 1 para que cogais la idea para los proximos cumples, aniversarios, etc. y 2 para que me echais un cable!!

El regalo consiste en lo siguiente: caja de los cinco sentidos.

En una caja, pones 5 compartimentos (vista, gusto, tacto, olfato y oido) y hay que poner en cada uno, un regalo que haga mencion a uno de los sentidos.. ¿que os parece?

Weno, pues yo para mi aniversario con mi chico, he pensado en lo siguienete:

- Gusto: Un papel que ponga "VALE POR UNA CENA EN TAL SITIO".
- Olfato: Un estuche con gel, colonia y desodorante.
- Vista: dudo entre una foto enmarcada de los dos o un album con fotos y alguna frase.
- Oido: Dos entradas para el concierto de Melendi.
- Tacto... esta es mi grandisima duda.. no se que regalo hacerle con este sentido!!

Os lo dejo, para ver que me decis.

Saludos!!

Ver también

T
turandot55
3/8/07 a las 14:29

Oye,
a mí me parece muy original y muy bonito!
Vamos que me conmocionaría...
Con respecto a lo del tacto, me parece genial la idea que te han dado abajo, alguna prenda íntima que él ya conozca y le haya gustado.
A disfrutarlo!

T

D
diyana_5438581
3/8/07 a las 14:30

Vaya..
Wenas!
Machohombre.. la verdad es que un poco de razon si que tienes, porque ademas.. el año pasado, me regaló unas entradas para un concierto... y yo mira toda la parafernaria!

y weno.. aparte de eso, el otro dia hablando me dijo que se le habia olvidado la fecha del aniversario...

En fin, que me has hecho un mar de dudas!!!!! grrrrr, jejej.

S
saba_8112823
3/8/07 a las 16:59
En respuesta a diyana_5438581

Vaya..
Wenas!
Machohombre.. la verdad es que un poco de razon si que tienes, porque ademas.. el año pasado, me regaló unas entradas para un concierto... y yo mira toda la parafernaria!

y weno.. aparte de eso, el otro dia hablando me dijo que se le habia olvidado la fecha del aniversario...

En fin, que me has hecho un mar de dudas!!!!! grrrrr, jejej.

.
Pues si no se lo regalas, regálamelo a mí,¿ok?jejeje

J
jule_6976802
3/8/07 a las 18:17

En méxicoooo
en México es memoria USB... y dejen de pelear por si es Open o Pen .... aunke tambien se les conoce como Pen.... es mas conocido por memoria USB

D
diyana_5438581
3/8/07 a las 19:09
En respuesta a saba_8112823

.
Pues si no se lo regalas, regálamelo a mí,¿ok?jejeje

Asiass
Holaa!

La idea del regalito lo he sacado de otro foro.. que han puesto un hilo aposta con chicas que iban a hacer este regalo.. no veais la de cosas que han hecho...

Lo del tacto.. me gusta la idea de lo de la noche desenfrenada... ya veremos!! me kda casi casi un mesecillo.. pero os agradezco la idea!!

Yo es que soy bastante romantica, y mi chico tambien.. lo unico es que en este ultimo año lo ha ido perdiendo un poco por el camino, pero weno, a ver si reacciona con el regalillo!! De todas formas, si me tira el regalo a la cabeza, pasare por aqui para que me consoleis, jejeje.. weno, todos menos

J
julia_5138823
4/8/07 a las 3:07

Chica no sé
Yo lo distribuiría a lo largo de cinco años que toca a sentido por año porque es que así de golpe y porrazo todojuntojunto lo vas a dejar mareao al pobre. TACTO una figurilla, un jarroncico pa las flores, una maqueta, una corbatilla de seda etc etc

J
jette_5966313
7/1/09 a las 18:32

Yo lo ice!!!
yo se lo e echo a mi novio para su cumpleaños
para la vista le ice un diario, las tapas las ice cn papel cola y agua y las pinte de marron, y lueg cn carton puse en letras amarillas "diario de un sueño" y le ice una cerradura, como sifuera un diario de verdad, pero en realidad era un simple cuaderno de tapas blandas forrado con carton. tambien pense para este sentido acerle una presentacion con fotos en papel, pero eso se lo regale para reyes.
lueg para el gusto le yene un bote de lacasitos y le puse "el dia ke sepas cuantos ay sin sacarlos dejare de kererte".
para el olfato compre una colonia del chino(solemos comprarnos ai).
para el tacto compre una funda de cojin y un reyeno, y la yebe a k le imprimieran un dibujo en blanco, kedo muy bien
y para el oido le grabe un cd con bromas de anda ya

T
taila_9479228
19/7/10 a las 20:58

Hola!!
si keres l podes poner un peluche ropa etc ojala t sirva bye

A
an0N_854946399z
13/12/10 a las :18

No es opendrive es pendrive
bien para lso ke no sepan ingles y son muchos al parecer les explco

1 ke significa open? = abrir
2 que signifca drive? = no lo se exactamente pero algo asi como memoria
entoncs open drive es una utilidad para abrir algun programa depende del open drive ke necesite el programa

ahora bien ke significa pen?= lapiz
y drive = memoria

osea que pendrive es eso ke enchfas con usb para almacenar datos traducido seria lapiz de memoria alguna duda? cacho de ignorantes?

A
an0N_854946399z
13/12/10 a las :20

Bonito ragalo
porcierto es el mejor regalo. de hecho se lo voy a hacer a una chica ke me gusta a ver si asi almenos consigo ke me recuerde con bonitos recuerdos

A
ani_5637337
9/2/12 a las 20:06

Respuesta al tacto
Lo mejor para el tacto o por lo menos lo ke yo voi a acer,
es un buen masaje.

A
anton_5845848
11/4/12 a las 17:03

Es pendrive
La verdad es que es PENDRIVE, asique no tienes ninguna razón para llamarle cateto y hazle caso y miralo en google y ya veras quien está en lo cierto ! La verdad, no se como puedes pensar que es Opendrive, tu no lees lo que te pone en la cajita cuando lo compras ?
Los mensajes son desde hace muchos años, pero yo los acabo de leer y es que no he podido aguantar ver como insultabas al muchacho cuando es él el que lleva la razón ! MÁS CULTURA POR FAVOR !

C
cornel_8611771
16/7/12 a las 17:51

Tacto
Puedes regalarle un aceite para hacer masajes junto a un vale para darle uno mucha suerte!!

I
iban_9438863
21/5/13 a las 9:09

Más ideas para la caja
Si queréis saber más ideas para poner en la caja os recomiendo visitar http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com/2012/11/30/un-regalo-original/

También podéis consultar en ese blog un montón de ideas originales para sorprender a vuestra pareja. Espero que os guste.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir