Foro / Pareja

Mal en todo sentido, ayudarme por favor

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 21:26
S
sulami_5630991
29/10/14 a las 16:31

Hola por favor ayudarme con vuestros consejos. Resulta que me separé hace 10 meses, fui maltratada psicológicamente. Mi familia siempre me ha apoyado, pero la convivencia con ellos es realmente mala. Se molestan hasta porque le comento a mi hijo sobre las colaciones que le he comprado, según ellos que hago diferencias y no se dan cuenta que lo lógico es comprar colaciones para que los peques lleven al cole!!!!; si el niño deja algo fuera de lugar, si la luz la dejé encendida al salir de una habitación aunque vaya a volver de inmediato, etc etc. En resumen son odiosos en demasía. Más encima no me he podido ir porque el piso que tengo en propiedad no se ha alquilado. O sea que en este momento aunque vivo con mis padres, me encuentro totalmente sola.
Soy profesional pero cuando me casé me dediqué por completo a la familia, así es que ahora lo tengo crudo. Por ello he retomado los estudios a ver si me supero. En fin, me siento en un callejón sin salida!!!!

Ver también

S
sulami_5630991
29/10/14 a las 16:35

Olvidé contaros que....
....ahora mismo trato de evitarles para no perturbarles ni que me perturben, ya que de nada se enojan. Así es que llevo al peque al cole y de ahí me encierro en mi habitación. Que horror!!!.

S
sulami_5630991
29/10/14 a las 17:02

Gracias morenita
Eso es exactamente lo que hago. Pero también se enojan porque estoy alejada. Es horrible, créeme. Más encima no tengo amistades así es que no hay con quien hablar.

F
flavia_9564578
29/10/14 a las 21:26
En respuesta a sulami_5630991

Olvidé contaros que....
....ahora mismo trato de evitarles para no perturbarles ni que me perturben, ya que de nada se enojan. Así es que llevo al peque al cole y de ahí me encierro en mi habitación. Que horror!!!.

Hola
Muchos saludos asumo que no tienen buena comunicación en tu casa, debes tomarte un tiempo y conversar con ellos tranquila y sin perder los cabales y hacerles saber como te sientes sin hacerlos sentir a ellos culpables, pero si que comprendan el momento que vives y esperas mas de cariño apoyo y comprensión que al final por eso los buscaste, porque siempre buscamos a las personas que queremos y amamos para que nos ayuden en estos momentos tan dificiles.

Espero se solucione todo para bien sobre todo para tu hijo y mucho mucho amor, que buena falta le hace, lo notan y perciben todo.

Hasta luego y Miles de Bendiciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir