Foro / Pareja

Nunca había sentido esto

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 23:55
I
iona_8761048
25/9/09 a las 1:50

Hola,
escribo aquí por primera vez porque es la primera vez en mi vida que estoy cometiendo una infidelidad, a pesar de haber estado siempre en contra, y de no entender por qué ocurrían estas cosa.
Tengo 24 años y llevo 6 y medio con mi novio. Nuestra relación ha sido siempre casi perfecta. Siempre sentí que estábamos hechos el uno para el otro. Pero últimamente algo raro pasaba. Quizás no teníamos tiempo suficiente para dedicarnos, pero la comunicación había descendido bastante entre nosotros.
El problema es cuando me tengo que ir fuera por un año. No conseguimos hablar seriamente sobre el tema antes de irme, a pesar de discutir unos días antes y plantearnos por primera vez, pero sólo durante unos minutos, el continuar con la relación.
Bien, pues yo me fui un poco asustada porque notaba que pendíamos de un hilo demasiado fino. Y estando ya fuera, a los pocos días empiezo a fijarme en un chico, pero no como alguien especial. Hasta que esto empieza a ser correspondido. De modo, que al día siguiente de repente nos estamos besando... Yo nunca imaginé que podría hacer algo así. Y piensas bueno, pasa una vez, no pasa nada. Todos somos humanos, era un mal momento. Pero al día siguiente de nuevo quedé con el mismo chico con el que me siento tan a gusto. Gran problema, me siento culpable, pero por el daño que le causaría a mi pareja todo esto. Pero no tengo gran sentimiento de culpabilidad. Llevo ya 4 días manteniendo una relación con este nuevo chico, sin saber cómo tratar a mi novio cuando hablo con él. En unos días mi pareja va a venir a verme, y no sé qué hacer. No sé si debo contárselo, antes de que venga, cuando venga, esperarme a volver a casa, no contárselo. No sé si debo continuar con mi relación estable, con el que tenía planeado que fuera el padre de mis hijos. El chico sabe que tengo pareja, lo sabe todo. Pero hay una atracción entre nosotros, tanto física como sentimental, que supera la barrera de la razón. Él me dijo que el hecho de que yo quisiera seguir viéndole cada día le sugería que algo no funcionaba en mi relación. Y hasta entonces no me lo había planteado.
Ahora estoy hecha un mar de dudas, no entiendo nada. Yo quiero a mi pareja, pero empiezo a dudar de qué modo lo quiero. Del mismo modo nuestra relación está tan arraigada que da hasta vértigo pensar en dejarlo. Y por último estoy aún más asustada, porque sigo viendo cada día a este chico, y cuando estoy con él me siento bien, siento paz y complicidad.
Por favor, decidme vuestra opinión para intentar entender mis sentimientos y hacer lo correcto sin herir más de lo ya inevitable...
Muchas gracias

Ver también

L
loida_9601899
25/9/09 a las 2:09

Yo vivi algo parecido
solo quiero contarte q yo pase por lo mismo..sin animo de decirte q hacer porque es una gran responsabilidad, en mi caso ocurrio cuando mi novio...el cual era perfecto y con el cual tenia una relacion muy linda se fue a vivir a otra ciudad..de repente empece a salir con un amigo y quede sumergida en otra relacion....la primera vez q nos dimos un beso me senti tan mal q al otro dia le insinue a mi novio por telefono q teniamos que hablar...el venia pasar unos dias...el lo entendio y de inmediato llego ...le conte todo y el me perdono...pero lo peor es q los encuentros siguieron ocurriendo...y yo nunca habia hecho eso....hasta q llego e l dia en el q pense seriamente que si lo estaba haciendo cada vez mas era porque ya no estaba enamorada y o queria vivir otras cosas...pues en esa epoca era muy joven....despues de un tiempo terminamos y ademas deje de verme con el otro chico...estuve un tiempo sola...y de alguan manera entendi q eso me sirvio para crecer y conocerme mejor....asi q lo importante es q sepas q ni tu ni yo parecemos ser ese tipo de personas q pueden vivir con mentiras y qiu las cosas tendran q resolverse...evalua q es mas importante para ti...y si lo que sientes por tu novio es amor o solo costimbre y por otro lado no te ilusiones con alguien q todavia no conoces y que por ahora es nuevo...muchos exitos y cuentame cualquier cosa q te suceda

F
fuad_6389415
25/9/09 a las 2:12

Al que se le va la novia de erasmus,
Se queda sin novia y con cara de pasmo.

Le pasa a todos....por eso se le llama Orgasmus.

Y si no es eso,,pues es parecido, la primera vez que tu novio te piede de vista, ya estas liada con otro.
Para que luego digan de los tios.

Más vale que se entere ahora de con quien se jeuga las castañas, que más adelante.
Si quisieras a tu novio,,tan sólo un poco,,,esto no lo harias.
Incluso sin quererlo, si le respetases un poco,,,esto tampoco lo harias.

Asi q la respuesta es clara
Déjale por teléfono...que tal y como has hecho las cosas,,,peor ya no lo puedes hacer.

I
iona_8761048
25/9/09 a las 9:21
En respuesta a loida_9601899

Yo vivi algo parecido
solo quiero contarte q yo pase por lo mismo..sin animo de decirte q hacer porque es una gran responsabilidad, en mi caso ocurrio cuando mi novio...el cual era perfecto y con el cual tenia una relacion muy linda se fue a vivir a otra ciudad..de repente empece a salir con un amigo y quede sumergida en otra relacion....la primera vez q nos dimos un beso me senti tan mal q al otro dia le insinue a mi novio por telefono q teniamos que hablar...el venia pasar unos dias...el lo entendio y de inmediato llego ...le conte todo y el me perdono...pero lo peor es q los encuentros siguieron ocurriendo...y yo nunca habia hecho eso....hasta q llego e l dia en el q pense seriamente que si lo estaba haciendo cada vez mas era porque ya no estaba enamorada y o queria vivir otras cosas...pues en esa epoca era muy joven....despues de un tiempo terminamos y ademas deje de verme con el otro chico...estuve un tiempo sola...y de alguan manera entendi q eso me sirvio para crecer y conocerme mejor....asi q lo importante es q sepas q ni tu ni yo parecemos ser ese tipo de personas q pueden vivir con mentiras y qiu las cosas tendran q resolverse...evalua q es mas importante para ti...y si lo que sientes por tu novio es amor o solo costimbre y por otro lado no te ilusiones con alguien q todavia no conoces y que por ahora es nuevo...muchos exitos y cuentame cualquier cosa q te suceda

Muchas gracias...
Si, creo que es algo así lo que me sucede. En el fondo no estoy ilusionada con el chico nuevo, porque es la típica persona que de momento no busca una relación, pero como tú dices es como si cada vez estuviésemos más cerca, porque los encuentros siguen sucediendo. Yo quiero a mi novio, le quiero muchísimo y no sé muy bien cómo puedo estar haciéndole esto. Pero tampoco sé cómo terminarlo porque no quiero vivir engañada, y ya no estoy segura de si empecé con mi novio porque le quería o porque era lo que buscaba y necesitaba en aquel momento... Y como te ocurrió a ti, era muy joven cuando empezamos, con lo que no sé si necesito un tiempo sola para pensar. Pero no me siento capaz de contarle todo esto a tanta distancia, de hacerle tanto daño sin ni siquiera poder abrazarle y pedirle perdón. Y a la vez, no sé qué hacer... Recibirlo cuando venga, hablar con él y que se vaya hecho una mierda... Tampoco me gusta la idea. Pero sé que lo que he hecho es irreversible. Y no sé qué debo hacer. Llevo unos días sin dormir, sin comer, y es que no aguanto más la situación. Sé que con el otro chico no hay futuro a largo plazo, pero yo no quiero continuar o no con mi pareja simplemente por otra persona. Quiero continuar con él porque le quiero. Y hoy ya no sé como tú dices si realmente le sigo queriendo, o si es más como mi amigo, mi hermano. No lo sé. Sé que la decisión la tengo que tomar yo, y cuanto antes, pero necesitaba contarlo para escucharme a mí misma. ¿Qué opinas tú de hablar con él cuando venga y decirle que necesito un tiempo, pero sin contarle lo del otro chico hasta más adelanta? Él sabe que las cosas no iban bien antes de irme. Quizás así le haga menos daño... Pero está tan ilusionado con venir a verme que se me parte el alma...
Bueno, gracias por "escucharme" de nuevo...

I
iona_8761048
25/9/09 a las 9:27
En respuesta a fuad_6389415

Al que se le va la novia de erasmus,
Se queda sin novia y con cara de pasmo.

Le pasa a todos....por eso se le llama Orgasmus.

Y si no es eso,,pues es parecido, la primera vez que tu novio te piede de vista, ya estas liada con otro.
Para que luego digan de los tios.

Más vale que se entere ahora de con quien se jeuga las castañas, que más adelante.
Si quisieras a tu novio,,tan sólo un poco,,,esto no lo harias.
Incluso sin quererlo, si le respetases un poco,,,esto tampoco lo harias.

Asi q la respuesta es clara
Déjale por teléfono...que tal y como has hecho las cosas,,,peor ya no lo puedes hacer.

Bueno...
gallianoor, primero que nada quería darte las gracias por leer mi relato, y por ser tan sincera. Pero quería decirte simplemente que las cosas no siempre son como se entienden a primera vista. Porque ni es la primera vez que mi novio me "pierde de vista", ni se llama Orgasmus. Y creéme que quererle le quiero, casi más que a mi propia vida. El problema es que con esto que ha pasado creo que necesito plantearme en calidad de qué le quiero. Si como pareja, o simplemente como buenos amigos, cosa que hablamos antes de venir porque como dije, no funcionaban bien las cosas últimamente. Y bueno, tampoco soy partidaria de dejar casi 7 años de relación por teléfono... Porque el continuar o no hacerlo no depende del otro chico, eso lo sé. Es algo que me estoy planteando por mí misma, a raíz de lo que ha pasado, pero no por lo que ha pasado...
Pero como acabo de decirte, de todas formas, muchas gracias por dedicarme tu tiempo y tu sinceridad.

F
fuad_6389415
25/9/09 a las 16:07
En respuesta a iona_8761048

Bueno...
gallianoor, primero que nada quería darte las gracias por leer mi relato, y por ser tan sincera. Pero quería decirte simplemente que las cosas no siempre son como se entienden a primera vista. Porque ni es la primera vez que mi novio me "pierde de vista", ni se llama Orgasmus. Y creéme que quererle le quiero, casi más que a mi propia vida. El problema es que con esto que ha pasado creo que necesito plantearme en calidad de qué le quiero. Si como pareja, o simplemente como buenos amigos, cosa que hablamos antes de venir porque como dije, no funcionaban bien las cosas últimamente. Y bueno, tampoco soy partidaria de dejar casi 7 años de relación por teléfono... Porque el continuar o no hacerlo no depende del otro chico, eso lo sé. Es algo que me estoy planteando por mí misma, a raíz de lo que ha pasado, pero no por lo que ha pasado...
Pero como acabo de decirte, de todas formas, muchas gracias por dedicarme tu tiempo y tu sinceridad.

Primero
El nombre oficial es Erasmus....pero se le conoce como " Orgasmus", porque a estudiar van dos. Los demás se van de fiesta borrachera, a hacer curriculum y a cepillarse a todo lo que se deje. Qué me vas a contar, que fui partícipe hace añosss.

Eso si. Si la que se iba era ella, ya se sabia...fin de la relación. Conocí unas cuantas, y NINGUNA volvió con el mismo novio con el que se fue...no ibas a ser tu una excepción.

La peli " la tentación vive arriba" tiene como título original" the seven year itch"..o el picorcillo de los siete años.
El prota, es ese caso un tio,,,llevaba casado con su mujer casi siete años y se planteaba la vida, la relacion y a marilyn que vivia en el piso de arriba.

Ya ves que tu caso ni es original por el entorno erasmus, ni es original por la de años que llevas con tu novio.
Una excusa más para seguir corneandole.... lo hace todo el mundo, y alli a donde va la gente, va vicente.

Y por favor, no me hagas reir con eso de " le quiero mas que a mi vida",,,pero no se en que calidad.
A la que quieres más que a tu vida es a ti misma....y bien que haces, pero no te engañes a tí misma y no trates de engañarnos a nosotros. Si le quisieras un poco,,,cuando el otro tiene metida la lengua en tu boca..no sentirias esa " paz y tranquilidad", sentirias remordimiento por engañar a un pobre hombre q te espera.

S
sorne_8521838
25/11/09 a las 17:26

T_d_s_p_t_s
Tu no quieres a tu pareja, le estás poniendo los cuernos así que sé justa y deja a tu novio. Esa persona no merece que la engañes.

Asume la responsabilidad de tus actos y deja de actuar como una ...

Z
ziyue_6502278
25/11/09 a las 18:29


Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
aria_7976567
26/11/09 a las 1:07

Hola!
Me decido a escribirte porque creo que necesitas mucho hablar con alguien y porque he pasado por algo similar, quiero decir, irse fuera un tiempo.
En primer lugar, plantéatelo así. Cuando sales de tu lugar, todo es diferente y miras el mundo que te rodea con ojos distintos, como si no lo hubieras visto antes. Tomas una nueva perspectiva de las cosas, haces nuevos amigos que parece que están ahí por siempre jamás y formáis una familia, y te empiezas a olvidar del lugar de donde vienes. Y no te das cuenta, de que volverás a ese lugar. Porque lo que estás viviendo tiene un fin, y tendrás que regresar, ¿qué vida querrás cuando vuelvas? Porque esa es la vida que va a seguir, la que no tiene un final. Así que eso tienes que planteártelo.No pierdas tu perspectiva por todo lo que ocurre ahora, porque terminará. Muchos amigos míos, cuando yo vivía en Irlanda, se olvidaron de sus vidas anteriores y se concetraron en su vida en Irlanda -incluyéndome a mí- y después vuelves. Y te das cuenta de quién te ha esperado y quién no. Y la gente no sigue ahí gratuitamente, si no la cuidas, mi consejo es, no los descuides, son los que seguirán. Que sí, que se hacen amigos para toda la vida, es cierto, conocí a mi mejor amiga viviendo allí, ella es Italiana. Pero esos amigos se cuentan con los dedos de una mano también, y también hay que cuidarlos.
En segundo lugar, yo sí podría comprender que quieras a tu novio aún con el otro chico. Pero sólo si hubieras estado con el otro chico una vez. Si has estado una segunda vez con él, no has pensado demasiado en tus remordimientos, nada te ha impedido estar con él. Después sí, te come la conciencia, pero mientras lo haces, no te importa. Eso no es amor. Y ojo, que incluso queriendo mucho a otra persona se puede tener un desliz por cualquiera que sea el motivo, pero lo tuyo no ha sido un desliz, puede que lo fuera la primera vez, pero ¡tuviste un desliz cuatro veces! Piénsalo. Tal vez sea un síntoma de que tu relación no va bien, y tal vez sea un síntoma de tu miedo a la soledad, porque sigues con tu novio sin que te llene y tardas muy poco tiempo en suplantarle -independientemente de tu química con otra persona-, ¿o no? Piénsalo. Pero detenidamente.
En tercer lugar, después de saber lo que has hecho, está por ver lo que haces a partir de ahora. Pues depende de lo que quieras, depende de lo que valores. Si quieres estar con el chico que acabas de conocer (tal vez ahora mismo estés con él por quinta vez), estate con él, pero es injusto para tu novio. Así que tendrás que dejarle, al menos, un tiempo, hasta que le veas en Navidad. ¿O es que quieres mentir a tu novio no sólo todas las veces que hablas con él sino todos los días que él pase ahora contigo? ¿Quieres que su visita sea una mentira? ¿Crees que se merece eso? ¿Te gustaría ir a verle, pongamos a Alemania, unos días, y descubrir luego que una de las chicas que conociste allí tenía algo con él y todo el mundo te mintió? Te sentirías ridícula, ¿a que sí? Y eso, ¿sabes por qué es? Porque todo no se puede, y tú lo quieres todo. Y puedes tener a uno o a otro. Eso, caso de que te quedes con el chico nuevo, llamas a tu novio y le dices, que estás empezando a tener dudas de continuar la relación, que le quieres pero necesitas tiempo para reflexionar, y que lo más justo para él es no hacer el viaje, punto, que os véis en Navidad y tomáis una decisión.
Si te quedas con tu novio, no puedes volver a estar con el nuevo chico -ni con nadie más-, y tampoco le puedes decir nada. Si le estuvieras diciendo algo, sería por ti, para aliviar tu conciencia, porque, seamos sinceras, ¿en qué ayudaría a tu novio saber eso? Sólo le haría daño. Así que si de verdad te arrepientes, quieres a tu novio y quieres pasar tu vida con él, cállate y no seas egoísta, te comes tus remordimientos con patatas, eso como mínimo, porque le quieres, y no le hagas más daño, también porque le quieres, y quieres merecerle.
La decisión es tuya, pero, como ya te digo, todo no se puede.

Z
zhour_8987442
22/2/10 a las 2:27
En respuesta a iona_8761048

Muchas gracias...
Si, creo que es algo así lo que me sucede. En el fondo no estoy ilusionada con el chico nuevo, porque es la típica persona que de momento no busca una relación, pero como tú dices es como si cada vez estuviésemos más cerca, porque los encuentros siguen sucediendo. Yo quiero a mi novio, le quiero muchísimo y no sé muy bien cómo puedo estar haciéndole esto. Pero tampoco sé cómo terminarlo porque no quiero vivir engañada, y ya no estoy segura de si empecé con mi novio porque le quería o porque era lo que buscaba y necesitaba en aquel momento... Y como te ocurrió a ti, era muy joven cuando empezamos, con lo que no sé si necesito un tiempo sola para pensar. Pero no me siento capaz de contarle todo esto a tanta distancia, de hacerle tanto daño sin ni siquiera poder abrazarle y pedirle perdón. Y a la vez, no sé qué hacer... Recibirlo cuando venga, hablar con él y que se vaya hecho una mierda... Tampoco me gusta la idea. Pero sé que lo que he hecho es irreversible. Y no sé qué debo hacer. Llevo unos días sin dormir, sin comer, y es que no aguanto más la situación. Sé que con el otro chico no hay futuro a largo plazo, pero yo no quiero continuar o no con mi pareja simplemente por otra persona. Quiero continuar con él porque le quiero. Y hoy ya no sé como tú dices si realmente le sigo queriendo, o si es más como mi amigo, mi hermano. No lo sé. Sé que la decisión la tengo que tomar yo, y cuanto antes, pero necesitaba contarlo para escucharme a mí misma. ¿Qué opinas tú de hablar con él cuando venga y decirle que necesito un tiempo, pero sin contarle lo del otro chico hasta más adelanta? Él sabe que las cosas no iban bien antes de irme. Quizás así le haga menos daño... Pero está tan ilusionado con venir a verme que se me parte el alma...
Bueno, gracias por "escucharme" de nuevo...

Eres mala persona
Luego dicen de los hombres, ya me gustaría a mi que después de quedarte que es cuando mas se sufre el Erasmus, siempre el uqe se queda lo pasa peor, va tu novia y te pone los cuernos. A mi me da igual lo que digais de que estabais mal pero eso no justifica la acción. Qué pasa entonces? que cada vez que tengas una mal momento con tu novio, vas y le pones los cuernos?, es normal sentirse atraido por otras personas pero de ahi a poner los cuernos hay un gran trecho. Pienso que las personas guapas,atractivas o interesantes que tienen parejas y se le presentan personas también atractivas, aqui es cuando me doy cuenta de lo que vale una persona porque aún pudiendo no lo hacen porque tienen empatia y saben que no le gustaría que su chico le hiciera lo mismo.

Deja ya de decir que lo quieres, cuando uno quiere a alguien en lo último que piensa es en hacerle daño porque al fin y al cabo puede enterarse.

No admiro a quien se tira mas tias o más tios sino a aquella persona que es capaz de hacer feliz a su misma pareja por mucho tiempo.

Ser infiel es siempre de débiles y me aprece ridiculo el que dice que es algo natural como animales que somos, claro por eso somos civilizados y tenemos uso de razón para poder decidir y diferenciarnos de ellos no??.

yo lo que más admiro en el mundo no es el que está con mil si no las parejas que se quieren de verdad y son fieles porque está en sus valores.

No creo que lo hayas hecho bien

F
feras_7090549
22/2/10 a las 3:31

me paso algo parecido mira
Pues es confuso, yo creo q el nuevo chico es como un desahogo, y el problema q tienes con tu novio te lo hace ver como algo mas, eso de q tienes paz es por q hablando con el te olvidas momentaneamente del problema con tu novio (te distraes, eso podria ser con cualquier otro, creo yo), pero ya el de no tener mucho tiempo d conocidos y ya se han besado uy, eso si me da a pensar q no quieres a tu novio como dices, a eso si no le veo explicacion razonable (tal vez un impulso raro apresurado? ahi si no se). Pero puede ser eso un desahogo o calenton como dijeron por ahi creo q se referian a eso, seguro el fue el primero q se te cruzo, y encontraste ese desahogo con el.

Si has estado casi 7 años d tu vida con tu novio supongo q es por q lo quieres eso ya tendrias q preguntartelo a ti misma si es por q lo quieres o es porq no te a interesado otro q es muy diferente.

Si le vas a cortar a tu novio q lo veria muy apresurado, estaria muy pero muy mal hacerlo por telefeno eso si seria q no lo quieres.

Aunq no fue asi como me paso a mi. Lo q haria yo en caso de q fuera yo el q conozco a otra chica y me pasara eso (esto lo digo pensando en mi novia y se q si la quiero,100%)... Seria lo siguiente:

Lo que haria seria q cuando mi novia viniera no contarle lo de los besos (quiza si fueron impulsos), y arreglar ese problema q tenemos, en q forma? sincerarnos d verdad y decidir si seguiremos o no, ver de verdad q es lo q queremos y como quedaremos si amigos novios o nada, hablar muy sinceramente, y arreglarlo o tal vez no. (osea seguir siendo novios o no).

Quiza el te lo ponga facil y sea el el q te diga para terminar, y si no terminan si no q mas bien se reconcilian, en cuanto al otro muchacho o en mi supuesto caso la muchacha como ella sabe lo q pasa le digo q me reconcilé con mi novia.

Ahora bien si vuelves con tu novio y de verdad lo quieres vas a estar feliz como antes hasta puede q sea mucho mejor q antes (lo q me paso a mi, cuando se supera un problema entre parejas la cosa se pone mucho mejor q antes y mucha mas confianza aunq bueno lo mio no fueron 7 años fueron meses no se si seria igual, yo creo q si pero mas).

El tio ese q aparecio ni importacia le daras, o puede q si por q te escuchaba en tus momentos malos,pero te importara menos, pero si por el contrario sigues pensando en el otro pero pensando d q quisieras estar con el en ves d con tu novio, y la relacion aunq allan "arreglado" el problema no va bien pues lo mejor es q lo dejes hasta ahi. Ni tu ni tu novio estarian felices. y en cuanto al otro si el te quiere en verdad o por lo menos quiere tener algo contigo de verdad sabra esperar.

Pues mas consejo q este no puedo darte, este consejo q te di fue mas o menos sobre lo q me paso a mi, y hasta ahora estoy bien, ojala tu tambien lo estes

Suerte, y piensa bien las cosas q 6 años son 6 años! yo lo maximo q e durado son 2 y una separacion despues d 2 años pega duro q te lo digo yo no me inmagino como seria 6 bueno 6 y medio, me interesa tu caso porq es parecido al mio, luego cuentame como te fue byee..

Me despido, bye.

I
iona_8761048
18/3/11 a las 23:55
En respuesta a zhour_8987442

Eres mala persona
Luego dicen de los hombres, ya me gustaría a mi que después de quedarte que es cuando mas se sufre el Erasmus, siempre el uqe se queda lo pasa peor, va tu novia y te pone los cuernos. A mi me da igual lo que digais de que estabais mal pero eso no justifica la acción. Qué pasa entonces? que cada vez que tengas una mal momento con tu novio, vas y le pones los cuernos?, es normal sentirse atraido por otras personas pero de ahi a poner los cuernos hay un gran trecho. Pienso que las personas guapas,atractivas o interesantes que tienen parejas y se le presentan personas también atractivas, aqui es cuando me doy cuenta de lo que vale una persona porque aún pudiendo no lo hacen porque tienen empatia y saben que no le gustaría que su chico le hiciera lo mismo.

Deja ya de decir que lo quieres, cuando uno quiere a alguien en lo último que piensa es en hacerle daño porque al fin y al cabo puede enterarse.

No admiro a quien se tira mas tias o más tios sino a aquella persona que es capaz de hacer feliz a su misma pareja por mucho tiempo.

Ser infiel es siempre de débiles y me aprece ridiculo el que dice que es algo natural como animales que somos, claro por eso somos civilizados y tenemos uso de razón para poder decidir y diferenciarnos de ellos no??.

yo lo que más admiro en el mundo no es el que está con mil si no las parejas que se quieren de verdad y son fieles porque está en sus valores.

No creo que lo hayas hecho bien

Gracias sifana
mucho tiempo despues, y despues de muchas experiencias, he releido tu mensaje. he de decir, que aunque parezca paradojico estoy totalmente de acuerdo en lo que escribiste. solo difiero en el titulo del mensaje: es verdad que no lo hice bien, pero no soy una mala persona. coincido totalmente con los principios de los que hablaste, y es un error que cometi una vez en mi vida, y espero no cometerlo nunca mas. el chico aquel resulto no ser la buena persona que yo veia, y con mi expareja consegui ser sincera y ahora nos llevamos muy bien...
pero me ha gustado releer tu mensaje y afianzar mis principios.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram