Foro / Pareja

Nunca había sentido tanto dolor, estoy llorando

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 23:37
Y
yixuan_9579211
14/2/05 a las 23:17

Después de más de 4 años, de un amor hermoso y perfecto, vino una crisis que acabó con nuestro amor, el terminó conmigo y hoy lo llamé con la esperanza de que recapacitara y talvez volvieramos, pero ha matado mi última esperanza, y no puedo siquiera creerlo... no le mencioné que lo extraño ni nada, solo le dije que no quería pasar San Valentín sin siquiera escucharlo, él no me trató mal, pero esperaba que talvez por ser San Valentín me extrañara y talvez aprovechara la oportunidad de que lo llamé... no sé... me llamó como siempre me llamaba de cariño cuando ándabamos y también me dijo que no ha dicho a su familia que terminamos, no se que pensar... solo se que lo extraño, que me siento tan triste, tan sola, lo amo tantoo, solo quisiera correr hacia él, y pedirle que no me deje, como puede dejarme después de todo lo que hemos vivido, como?... siento que nunca so superaré... esto me está matando

Ver también

Y
yixuan_9579211
15/2/05 a las :05

Gracias por tus palabras...
me ayuda mucho saber que al menos alguien me presta atención, porque me siento tan sola en momentos me pregunto si debo llamarlo y decirle que lo extraño, o si debo decirle que aún lo amo... pero no sé que hacer, se supone que lo nuestro terminó, pero a mi me cuesta creerlo. Si no es él..espero que pronto llegue el verdadero amor a mi vida, aunque siempre pensé que era él...me cuesta creer que pueda existir alguien quien pueda llenarme como él lo hacía, y me cuesta pensar que podré amar de nuevo... sin embargo, quiero creer que ese hombre está en algún lugar del mundo... solo espero que no tarde mucho... muchas gracias x tu apoyo, de verdad...

Muchos besos

O
omama_9481595
15/2/05 a las 2:49

Pero no puedes pretender que te diga tantas cosas en una llamada y mas si fue la primera despues de haber transcurrido mucho tiempo. Has dado un paso importante, espera que el ahora se juegue..

Y
yixuan_9579211
15/2/05 a las 5:59
En respuesta a omama_9481595

Pero no puedes pretender que te diga tantas cosas en una llamada y mas si fue la primera despues de haber transcurrido mucho tiempo. Has dado un paso importante, espera que el ahora se juegue..

Gracias
Gracias azafata24, espero que tengas razón y así sea, en este momento daría lo que fuera por estar a su lado... gracias

Y
yixuan_9579211
16/2/05 a las 4:47

Hola paolatraviesa
pues ves, si te leí, muchas gracias por tu consejo, de verdad, aunque ando muy triste, realmente necesitaba el apoyo de alguien, porque en estos momentos es muy díficil ser positiva...pero lo estoy intentando...

besos

A
an0N_560269599z
16/2/05 a las 8:38

Lo mismo me preguntaba yo,
e intento no hacerlo ya, aunque lo mio también fue con muchas pvtadas por mi parte. En fín. No lo llames, si es para ti volverá, seguro, si no aunque ahora ni tu, y a mi me falta poquito, podamos verlo encontrarás a alguien que te quite el sentio,sal2 y mucho animo

Y
yixuan_9579211
16/2/05 a las 23:35
En respuesta a an0N_560269599z

Lo mismo me preguntaba yo,
e intento no hacerlo ya, aunque lo mio también fue con muchas pvtadas por mi parte. En fín. No lo llames, si es para ti volverá, seguro, si no aunque ahora ni tu, y a mi me falta poquito, podamos verlo encontrarás a alguien que te quite el sentio,sal2 y mucho animo

Muchas gracias
por tu consejo, yo tambien siento que cometì muchos errores... me gustarìa regresar el tiempo, pero ya no es posible

Y
yixuan_9579211
16/2/05 a las 23:37

Gracias
y eso espero... que vuelva, ojalà el universo sea bueno conmigo y me lo regrese

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram