Foro / Pareja

Quien cree en el sexto sentido..

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 19:19
A
an0N_978248699z
15/3/06 a las 18:41

Luego de sentir eso que solo las mujeres sabemos de que se trata, encontré unos sms en el movil de mi marido de alguien qye le ecribía con mucha confianza y que yo no sabía quien era, posteriormente me enteré que también le enviaba mails y llevaban una relación, que hasta ahora no se si fué infidelidad, yo me fuí de vacaciones con mi hija por dos meses ya que él tenía que trabajar y un poco ates de irme y durante mi ausencia yo se que hubo relación, por supuesto lo confronté y me negó todo rotundamente, el ahora desde esa situación es más cariñosos y nonca llega tarde, siempre hemos llevado una relación muy de amigos que nos contamos todo, pero el problema es que la desconfianza nació en mi corazón, no se que hacer porque no se si algo pasó o si fué algo sin importancia, ue piensan

Ver también

A
aiyue_8241567
15/3/06 a las 18:46

Una frase...
Hay una frase que dicen los hombres en mi país: "Las infidelidades se niegan hasta la muerte".

A
an0N_978248699z
15/3/06 a las 18:59

Eso me lo imaginaba
Una nunca piensa que le va a pasar y que son cosas que solo le pasan a la demás gente, perola pregunta ahora es que hago, lo perdono, trato de olvidar lo que vi, lo cierto es que desde q eso pasó ya no se han comuniicado, porq eso sí, no dejo de revisar todo lo que me pueda dar información

I
ikhlas_8415378
15/3/06 a las 19:09
En respuesta a an0N_978248699z

Eso me lo imaginaba
Una nunca piensa que le va a pasar y que son cosas que solo le pasan a la demás gente, perola pregunta ahora es que hago, lo perdono, trato de olvidar lo que vi, lo cierto es que desde q eso pasó ya no se han comuniicado, porq eso sí, no dejo de revisar todo lo que me pueda dar información

Mi consejo...
Y dado que no tienes pruebas reales de que haya existido una infidelidad, que tu marido te lo ha negado todo y que dices que las cosas están bien estre ustedes (el es cariñoso contigo y deduzco que tu tambien lo debes amar) es que sigas adelante con tu matrimonio. No creo que debas plantearte dejarlo, igual puedes seguir en tu aptitud de detective si eso te tranquiliza y obviamente enfrentarlo si encuentras algo más que lo delate, pero mientras tanto sé feliz, no te calientes la cabeza pensando en algo de lo que no estas segura y que quiza si pasó no debe haber tenido NINGUNA IMPORTANCIA PARA EL....
No te hagas daño sin necesidad!
Un abrazo!
Frutilla.

A
an0N_978248699z
15/3/06 a las 19:15
En respuesta a ikhlas_8415378

Mi consejo...
Y dado que no tienes pruebas reales de que haya existido una infidelidad, que tu marido te lo ha negado todo y que dices que las cosas están bien estre ustedes (el es cariñoso contigo y deduzco que tu tambien lo debes amar) es que sigas adelante con tu matrimonio. No creo que debas plantearte dejarlo, igual puedes seguir en tu aptitud de detective si eso te tranquiliza y obviamente enfrentarlo si encuentras algo más que lo delate, pero mientras tanto sé feliz, no te calientes la cabeza pensando en algo de lo que no estas segura y que quiza si pasó no debe haber tenido NINGUNA IMPORTANCIA PARA EL....
No te hagas daño sin necesidad!
Un abrazo!
Frutilla.

Gracias
creo que tienes toda la razón ya que los últimos problemas y peleas que hemos tenido han sido por mis reclamos y mis comentarios sarcásticos, creo que debo trabajar con eso y de verdad yo también espero que solo sea mi imaginación, pero siempre debemos de estar alertas

A
an0N_978248699z
15/3/06 a las 19:19

Atukas
tienes toda la razón, la verdad es que ultimamente es que casi todo me doy cuenta, no puedo decir que haga cosas que me hagan sospechar, como conté al principio la cosa fué hace como 6 meses que sucedió, o por lo menos de lo que me enteré, era alguien a quien yo no conocía y que nunca me mencionó y los mesajes que enviaba eran de mucha confianza, y cabe mencionar que no soy una persona que me considere celosa, que las hay, y las cosas a veces uno las intuye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir