Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda.era virgen??? tu que crees?

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 20:44
B
brayan_5714599
16/2/05 a las 23:40

Mi pareja me conto que era virgen a los 21 años cuando tuvimos relaciones por primera vez, pero no sangro. y hasta ahora que tiene 23 años hemos tenido muchas veces relaciones y no sangra. Me habra mentido?? Que opinas? He leido que hay himenes muy elasticos y no se rompen. otros que ni siquiera lo tienen las mujeres. pero en que porcentaje son estos casos? Me mintio? tengo esa gran duda? que opinan?

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

N
nayade_5168571
17/2/05 a las 2:17

Realmente te importa?
realmente te dicen la verdad no todas las mujeres sangran, pero a que tu pregunta, relamente te importa?, es importante para ti, tu eras virgen cuando te involucraste con ella?, tal vez si lo era o tal vez no y en su momento penso que si te lo decia, tu te pondrias bravo, y quiza no se equivoco si tu 2 años despues sigues pensando en lo mismo, mejor piensa en lo bien que la han pasado en estos 2 años y en lo mucho que te a demostrado que te quiere, y olvidate de eso.

A
assane_9444924
17/2/05 a las 16:29

¿?
¿Crees que debes exigirle un pasado a tu pareja?
¿Te gustaría que te cuestionaran a ti?
Salu2

A
an0N_588630999z
17/2/05 a las 17:01

Y tu que,,,,
eras virgen tambien?? te lo exigio?? y si no lo fue hay algun problema??? si te molesta, hijo entonces dejala que busque alguien normal que no pregunte esas tonterias

A
an0N_588630999z
17/2/05 a las 17:04

Otro como el primero
mira no se porque ustedes les dan tanta importancia a si fueron virgenes sus parejas, Tu lo fuiste,, Antonio???
si tu respuesta es no, no tienes que preguntar si es o no virgen tu pareja, gracias a dios estoy casada con un aleman

S
sarata_5432092
17/2/05 a las 17:51

Creo q no mereces su confianza
Si te dijo eso seria pq es verdad...
A mi ex me pregunto lo mismo la 1vez y me ofendio mucho, primero pq yo ya se lo habia dicho y 2 pq el fue quien me inicio en todo
en fin espero q no sepa q despues de 2 años sigues desconfiando

A
an0N_852474099z
17/2/05 a las 20:44

Eso te pregunto yo a ti:tu que crees??
MIra la virginidad no es solo un tema fisico...
Me parece sumamente machista y anticuado que estes preocupado por eso...
Es diferente en cada mujer, puede sangrar o no, dolerle o no...en fin...
Si dudas de eso...no me imagino de que cosas mas dudaras...

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir