Foro / Pareja

La persona con la que tengo una relacion no me cree

Z
zsolt_8270088
27/5/18 a las 10:13

Bueno,mi situacion es la siguiente..,la persona con quien estoy me vio hablando con otro hombre y cree que yo estaba interesada en esa persona. es decir cree que yo tengo intenciones con el chico con quien me vio hablando y la verdad es que no es asi. la cosa se dio de la siguiente manera...estabamos en el bar en que trabajamos,aunque esa noche solo trabaja el y yo estaba en la barra tomando algo ya que despues de las 00 hs nos ibamos juntos para comenzar su cumpleaños de la mejor manera. todo iba bien,yo esperaba que el me avisara cuando y nos ibamos. Pero no paso nada de eso ya que me vio hablando con un amigo y segun lo que el vio mas que una charla era un levante mio hacia mi amigo y la verdad no fue asi. yo estaba tomando algo sentada en la barra y llego mi amigo que el no conocia y yo hacia mucho no veia me saludo y nos quedamos hablando. Solo eso,mientras yo esperaba el mensaje de mi pareja para irnos y solo me mando un texto diciendo que se iba que se sentia mal. Yo no entendi nada y sali atras de el para saber que pasaba y no me dijo nada,solo se fue. Bien..despues de miles de mensajes y casi dos dias despues ya no confia en mi,esta convencido que yo estaba "coqueteando" con alguien delante de el,que vio como hablaba y sonreia durante la charla y que jamas le preste atencion a el las veces que fue a la barra a comprar algo. En fin..yo no  hice nada ni tenia intenciones con mi amigo ni el conmgo pero la persona con quien estoy no me cree nada,dice que ya no confia en mi, que como le pude hacer eso y yo ya no se que hacer mas que decirle la verdad que el creyo ver algo que no fue asi, Yo solo estaba hablando y tal vez si,no preste atencion a otras cosas pero no pense que el iba a reaccionar asi.tal vez si que le podia molestar porque  ya paso otra vez algo parecido. La cosa es que el cree que yo soy asi,que seria capaz de hacer eso y ya no se que hacer,no solo esta enojado sino dolido por lo creyo ver.Como logro que me crea o que vuelva a confiar en mi. Sostiene que le miento cuando solo le estoy diciendo la verdad

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook