Foro / Pareja

Cree que le fui infiel

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 3:58
L
lelia_6337908
19/7/12 a las 20:39

Hola a tod@s necesito una opinión sobre mi caso, les cuento rapidísimo, yo soy divorciada, amé muchisimo a mi esposo, tardé casi cuatro años en superar el divorcio, y en darme una oportunidad con alguien, una persona en especial hizo su lucha conmigo durante un año, fue constante y paciente y comprencibo, se ganó mi corazón y pude soltar a mi ex por fin, me enamoré de esta nueva persona. ya teniamos como 5 meses saliendo de una manera digamos formal, sin embargo el tiene un detalle al cual no le da importancia, él aun sigue casado, tiene dos años separado y por cuestiones del seguro, no se divorcia, pero en realidad ya se terminó todo con su ex, eso me consta, me contaba cuando tenía que verla, o arreglar algunos asuntos con ella, yo siempre lo entendí y comprendí.
Entre más lo conocía y me contaba de su vida, noté que es una hombre muy celoso y a mi me hizo algunos detalles que no le daba importancia, aparte es muy determinante y bueno, un mal día, me escribió mi ex a mi correo, diciendome que necesitaba verme que era urguente que no me negara, era un miércoles por la noche, salí sin decirle nada a mi ex, quien para variar estaba enojado por algo X, en fin, entonces cené con mi ex, la pasamos muy bien, él y yo la pasabamos siempre muy bien, nos divertiamos genial y comencé a recordar lo divertido que es, ya tenía como medio año de no verlo, tomé unas copas, me perdí, sí, tomé de más, entonces me quedé en su casa, que algún día habría sido mia también, sé que hice muy mal, pero me quedé tan dormida y por la confianza etc., el me dejó dormida en el otro cuarto, entre él y yo no pasó nada, solo platicamos y reimos, y claro tomamos y yo en especial de más.
Al día siguiente suena mi celular y era mi novio, diciendome que me siguió y que sabía que estaba con mi ex., me espaté y lo negué todo, pero al final le conté todo, y con los días me di cuenta que en realidad no me había seguido, sino que instaló un GPS en mi celular y me monitoreaba todo el tiempo y se dio cuenta en donde estaba esa mañana.
Desde ese día no encuentro paz, le he explicado de mil maneras que no pasó nada entre mi ex y yo pero no me cree, se que es difícil de creer, pero es la verdad, por otro lado le he demostrado lo arrepentida que estoy de haber acudido con mi ex, pero me mintióm, y bueno yo no me negue mal por mi.
Ahora él no quiere volverme a ver, dice que le fui infiel, que no me lo perdona y me pidió que le de vuelta a la pág. que ya lo supere, que él está sufriendo pero que la mentira no la perdona.
En fin ese es mi caso, se que hice mal pero no es como él piensa, ya me despedí de él definitivamente y no pienso buscarlo más porque dice que nos veremos cuando el infierno se apague, cosa que me dolió hasta el alma.

Ver también

F
fabia_9171186
19/7/12 a las 23:18

Nadie es dueño de nadie ...
el exnovio que te gastas , te coloca un gps como si fueras un vehiculo de transporte , por lo visto le salio la personalidad psicopata a tu ex , ¿tu anterior novio hacia cosas asy? ... que va a pasar si vuelven a estar juntos , te va a poner un campanilla al cuello , estas dispuesta a que invadan tu intimidad de esa manera , parece que la soledad del divorcio , te puso algo ciega , buscate alguien mas normal , a una persona que le puedas decir por aqui entra y por aca sales, tu lo que necesitas es un compañero de vida , no un dueño
dega que se busque una sumisa que eso es lo que debe estar buscando , una persona que te ama , no hace esas cosas tan ... como colocar algo parar rastrearte .
dale el gusto a el y da vuelta la pagina , si se cerro esa puerta se abriran otra , pero esta vez no deges de usar mas la cabeza que el corazon para decidirte por otra pareja .

L
lelia_6337908
20/7/12 a las :30
En respuesta a fabia_9171186

Nadie es dueño de nadie ...
el exnovio que te gastas , te coloca un gps como si fueras un vehiculo de transporte , por lo visto le salio la personalidad psicopata a tu ex , ¿tu anterior novio hacia cosas asy? ... que va a pasar si vuelven a estar juntos , te va a poner un campanilla al cuello , estas dispuesta a que invadan tu intimidad de esa manera , parece que la soledad del divorcio , te puso algo ciega , buscate alguien mas normal , a una persona que le puedas decir por aqui entra y por aca sales, tu lo que necesitas es un compañero de vida , no un dueño
dega que se busque una sumisa que eso es lo que debe estar buscando , una persona que te ama , no hace esas cosas tan ... como colocar algo parar rastrearte .
dale el gusto a el y da vuelta la pagina , si se cerro esa puerta se abriran otra , pero esta vez no deges de usar mas la cabeza que el corazon para decidirte por otra pareja .

Nadie es dueño de nadie ...
Gracias por tu comentario, sabes, me siento culpable, él no ve mal lo que hizo, piensa que el fin justifica los medios, y sí, efectivamente creo que no está bien lo que hizo, a parte de eso vigilanba mi Face, me di cuenta algunas veces que checaba mi celular cuando estaba yo en la cocina o algo lejos de la recamara.
A pesar de todo eso, no dejo de sentirme culpable de lo que hice!, y me duele haberlo perdido por mi imprudencia

O
ot_5799486
20/7/12 a las :34


saludos

L
lelia_6337908
20/7/12 a las 15:02

Eso trato
Se que lo que me escribes tiene mucho sentido, trato de verlo de esa manera, pero, me esta costando mucho, es una persona muy valiosa, y ahora solo veo lo bueno de el, se que tengo que resignarme pero es la etapa mas difícil, siento un dolor muy fuerte en mi alma y cada día me siento mas mal, estoy mal porque por mi cabeza solo pasa que por el soportaría sus celos y todo.

G
galder_8874999
20/7/12 a las 23:26

"la mujer del cesar.....
además de ser honesta, debe aparentarlo". La sabiduría popular tiene frases que son tan ciertas como la vida misma. Da igual lo que pasara, lo que pensaste, lo que ocultaste o lo que hiciste. Tu pareja no tiene medios ni tu tampoco para demostrar lo contrario de lo que las apariencias dicen que pasó esa noche. Esa es la realidad guste o no guste, pero se un poco sincera, te vas de escapada con tu ex, cenas con el, copa va y copa viene y.....¿no se te ocurre otra cosa que dormir en su casa? ¿Porqué no cogiste un taxi?.¿No sabías que estabas corriendo un riesgo absurdo que no te iba a dar ningún beneficio y si muchos lamentos? Visto lo visto, tu novio tenía razón en ponerte un gps en tu celular, le acaba de demostrar por donde te moviste esa noche y donde terminaste. Ahora lamentarse no sirve de nada porque todas las evidencias están en tu contra y si le mentiste en la salida de esa noche ¿porqué no le vas a mentir en el resto? Aprende a ser más prudente en tu próxima relación, la gente no es tan tonta como te piensas, para muestra de lo que te digo, mira lo que te ha pasado.

G
galder_8874999
20/7/12 a las 23:52
En respuesta a lelia_6337908

Eso trato
Se que lo que me escribes tiene mucho sentido, trato de verlo de esa manera, pero, me esta costando mucho, es una persona muy valiosa, y ahora solo veo lo bueno de el, se que tengo que resignarme pero es la etapa mas difícil, siento un dolor muy fuerte en mi alma y cada día me siento mas mal, estoy mal porque por mi cabeza solo pasa que por el soportaría sus celos y todo.

Voy a hacer de abogado de diablo
Tu hasta ahora novio, puede ser un celoso y un controlador ( como dicen por aquí, no se si para darte a entender que no estás perdiendo tanto y así te conformes con tu situación o porque realmente lo piensan así) pero es posible que simplemente sea lo suficientemente inteligente para haberse percatado de que para ti el episodio con tu ex-pareja por mucho que dijeras que estaba cerrado, no era la verdad y el simplemente no se lo tragó, sabiendo que más temprano que tarde ibas a meter la pata, como así ha sido. Cuando alguien piensa mal del otro y nunca tiene la posibilidad de descubrir el engaño, es un celoso posesivo, cuando piensa mal de su pareja y pone los medios que permiten desenmascararla pasa a ser una persona previsora e inteligente. Esa es mi opinión y cuando está en juego tu felicidad se lucha hasta en las alcantarillas por ella.

Mirar el fb lo hace tanta gente a escondidas de la pareja que casi se ha convertido en un deporte nacional y dudo mucho que ninguno o ninguna de las que corren por este foro no lo haya probado alguna vez si se ha encontrado el fb abierto..prefiero ser sincero que ser políticamente correcto.

Volviendo al tema, te faltó tiempo para arreglarte y salir corriendo al encuentro de tu ex, lo que perdona que te diga, teniendo pareja dice muy poco de ti. ¿Porqué no llamaste a tu novio y le contaste la llamada? ¿Porqué aceptaste cenar con el y tomar copas para acabar en su casa toda la noche? Lo que estás viviendo solo es culpa tuya, como también es culpa tuya no tomar en serio lo inteligente y previsor que ha sido tu hasta ahora actual pareja. En ningún momento le llegaste a engañar con tu postura, simplemente le valoraste mal y pensaste que eras más lista que el. Puede ser que más adelante te diera mala vida con su control sobre ti o puede ser que hayas perdido una oportunidad de oro. No creo que lo sepas nunca, pero yo no te voy a consolar hablando conjeturas sobre tu pareja para que te sientas un poco mejor, el resultado de toda esta historia son tus propios errores y como siempre también pasa, tus mentiras.

L
lelia_6337908
23/7/12 a las 17:11

Gracias
Espero que nunca te pase algo parecido, es el infierno, que seas inocente y que todo y todos te acusen, la vida da muchas vuelta y nunca hay que decir de esa agua no beberé. Muchas gracias por sus opiniones lindo día para todas!

G
guifen_6044458
28/7/12 a las 1:23

Se fuerte
Mira x lo q cuentas llevas poco de conocerlo y si es un hombre celoso, no vale la pena,¡ q confie en ti !!ya q le guste o no tu siempre tendras algo q ver con tu ex, supongo tuvieron hijos,ahora el tiene q entender q si tu ex ya es pasado y t separaste de el es x algo, asi q no vas a volver, si t puso un localizador es q es un celoso e inseguro, no vale la pena x mucho q lo quieras si le permites el primer escandalito de este tipo siempre va a ser asi o peor, el q las hace no las consiente, recuerdalo, investigalo tu tamb y de seguro tamb tendra cola q le pisen, no creo q sea un angelito, habla claro con el y dile q no paso nada sin embargo no le ruegues, ni le llores, tu ponte en el plan de digna x su desconfianza con un localizador, dile q eres tu quien no lo perdona y q a fin de cuentas piense lo q quiera q no te importa mas, ni q fuera el fin del mundo y date la vuelta, si en vdd te ama, te buscara y si no dejalo hombres sobran en este mundo.
Suerte amiga y mucha determinacion, ojala esto te sirva, salu2 dsd mx!!

A
aritz_5315905
28/7/12 a las 1:54
En respuesta a guifen_6044458

Se fuerte
Mira x lo q cuentas llevas poco de conocerlo y si es un hombre celoso, no vale la pena,¡ q confie en ti !!ya q le guste o no tu siempre tendras algo q ver con tu ex, supongo tuvieron hijos,ahora el tiene q entender q si tu ex ya es pasado y t separaste de el es x algo, asi q no vas a volver, si t puso un localizador es q es un celoso e inseguro, no vale la pena x mucho q lo quieras si le permites el primer escandalito de este tipo siempre va a ser asi o peor, el q las hace no las consiente, recuerdalo, investigalo tu tamb y de seguro tamb tendra cola q le pisen, no creo q sea un angelito, habla claro con el y dile q no paso nada sin embargo no le ruegues, ni le llores, tu ponte en el plan de digna x su desconfianza con un localizador, dile q eres tu quien no lo perdona y q a fin de cuentas piense lo q quiera q no te importa mas, ni q fuera el fin del mundo y date la vuelta, si en vdd te ama, te buscara y si no dejalo hombres sobran en este mundo.
Suerte amiga y mucha determinacion, ojala esto te sirva, salu2 dsd mx!!

Plan de digna me encanta jajaja
Refuerzo lo que escribis,me parece un tremendo ridiculo por ser celoso ,y un tamaño atrevido por ponerle un GPS yo tengo 4 hijos con mujeres diferentes y me encanta charlar y pasar la noche con champan y ellas y despues que vuelvan con sus novios o nuevos maridos y lo que si no comparto contigo es el que sobran hombres

O
ot_5799486
30/7/12 a las 14:55

Creeq le fui infiel
MI opinion es q si el hombre no tiene la entereza d confiar en la palabra d la mujer es xq seguramente el hizo lo mismo d lo q desconfia d la mujer,sino puede creer en tu fidelidad no merece tu dolor,cada una d nosotras sabemos q lugar

O
ot_5799486
30/7/12 a las 14:55

Creeq le fui infiel
MI opinion es q si el hombre no tiene la entereza d confiar en la palabra d la mujer es xq seguramente el hizo lo mismo d lo q desconfia d la mujer,sino puede creer en tu fidelidad no merece tu dolor,cada unxa d nosotras sabemos q lugar

M
marcio_7077506
24/8/12 a las 3:58
En respuesta a galder_8874999

Voy a hacer de abogado de diablo
Tu hasta ahora novio, puede ser un celoso y un controlador ( como dicen por aquí, no se si para darte a entender que no estás perdiendo tanto y así te conformes con tu situación o porque realmente lo piensan así) pero es posible que simplemente sea lo suficientemente inteligente para haberse percatado de que para ti el episodio con tu ex-pareja por mucho que dijeras que estaba cerrado, no era la verdad y el simplemente no se lo tragó, sabiendo que más temprano que tarde ibas a meter la pata, como así ha sido. Cuando alguien piensa mal del otro y nunca tiene la posibilidad de descubrir el engaño, es un celoso posesivo, cuando piensa mal de su pareja y pone los medios que permiten desenmascararla pasa a ser una persona previsora e inteligente. Esa es mi opinión y cuando está en juego tu felicidad se lucha hasta en las alcantarillas por ella.

Mirar el fb lo hace tanta gente a escondidas de la pareja que casi se ha convertido en un deporte nacional y dudo mucho que ninguno o ninguna de las que corren por este foro no lo haya probado alguna vez si se ha encontrado el fb abierto..prefiero ser sincero que ser políticamente correcto.

Volviendo al tema, te faltó tiempo para arreglarte y salir corriendo al encuentro de tu ex, lo que perdona que te diga, teniendo pareja dice muy poco de ti. ¿Porqué no llamaste a tu novio y le contaste la llamada? ¿Porqué aceptaste cenar con el y tomar copas para acabar en su casa toda la noche? Lo que estás viviendo solo es culpa tuya, como también es culpa tuya no tomar en serio lo inteligente y previsor que ha sido tu hasta ahora actual pareja. En ningún momento le llegaste a engañar con tu postura, simplemente le valoraste mal y pensaste que eras más lista que el. Puede ser que más adelante te diera mala vida con su control sobre ti o puede ser que hayas perdido una oportunidad de oro. No creo que lo sepas nunca, pero yo no te voy a consolar hablando conjeturas sobre tu pareja para que te sientas un poco mejor, el resultado de toda esta historia son tus propios errores y como siempre también pasa, tus mentiras.

Ni como decirlo mejor.-
Me quito el sombrero ante ud. caballero, excelente forma de expresarse.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest