Foro / Pareja

Mi esposo no me cree

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 22:41
B
belkis_2955253
12/8/18 a las 4:45

Hola, entré a esta pagina y me parecio interesante ver que no soy la unica pasando por lo mismo. Hace una semana una señora en pleito conmigo le mencionò a mi esposo el nombre de un muchacho con el q tuve un empate (solo par de besos) hace 8 años (yo llevo 4 con mi esposo). No se por q ella sacó a relucir esto ahora para hacerme daño pero lo logró! Mi esposo es de esas personas que se creen lo q se imaginan. El buscó al muchacho en mi facebook vió que hacia una semana lo saludé y le pop regunte por su mama eso fue todo. Ahora mi esposo cree que le fuí infiel hace 2 años cuando visite el pais con el y se a metido una cantidad debvb ideas en su cabeza que por mas que le he dicho que no, que esta equivocado, q ese muchacho no significa nada para mi el no razona. Dice q soy una pu.. que se va a de la casa que lo decepcione, incluso pe pegó nunca lo habia hecho. El me cela con el papa de mi hija mayor una relacion q terminó hace 14 años me cela con el matido de su propia hermana, dice q mi vecino me mira...en verdad es enfermizo. No se como hacer para q me crea, no quiero q mi familia se derrumbe por algo q no es cierto. Hace apenas 6 meses compramos casa, tenems una niña de 4 años. Yo salude a ese muchacho como se saluda a cualquiera el fue mas un conocido q nada, no lo considero ni un ex porq no fuimos ni novios. Lo peor de todo es que mi esposo da por hecho todo lo que se a imaginado. 

Ver también

B
belkis_2955253
12/8/18 a las 9:27

Tu parece q tienes problemas igual q él.

I
iryna_730477
12/8/18 a las 16:37

Pues que se vaya, ya te pegó, te cela, se inventara mil mierdas en el futuro e ira a peor, yo lo mandava a freir cocos, menuda joya de marido, con baja autoestima, signos de maltratador y como guinda, idiota.
Déjalo 

I
iryna_730477
12/8/18 a las 22:41

No, idiota, hasta diria que obtuso. Pero parece que tu estabas ahi presente. Uando le puso los cuernos o eres solo otro resentido social? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook