Hace casi dos meses que lo dejé con mi novio, con el que llevaba dos años y cuatro meses. Fue una relación muy difícil, y me costó horrores dejarlo (gracias por vuestro apoyo, ya que estamos... ). Aún estoy recuperándome, no sólo por el hecho de haberlo dejado con él, sino por las secuelas que la relación ha dejado en mí.
El problema es que, el fin de semana pasado, un compañero de trabajo (y muy buen amigo mío, me ha apoyado mucho en este tiempo) me dijo que siente por mí algo más que amistad. Que había esperado un tiempo prudencial antes de decírmelo, pero que no podía aguantar más.
Yo intuía algo desde hace tiempo, pero nunca le había dado a entender que me gustara ni nada parecido (de hecho, en lo que menos pienso ahora es en volver a estar con alguien, y él lo sabe). No supe bien cómo reaccionar, y le contesté que ahora mismo no estoy preparada para nada. Que estoy muy a gusto con él, pero que no hay nada más.
El caso es que mi compañero debió de entenderlo mal, porque lleva toda la semana prácticamente persiguiéndome por el trabajo, mandándome e-mails graciosos y mensajes dándome explicaciones de lo que hace y deja de hacer. En un e-mail me dijo que me daba todo el tiempo del mundo, que iba a esperar lo que hiciera falta y que lo fundamental era que yo me recuperara de mi relación anterior. Y que si, pasados los meses, yo encontraba a alguien mejor que él, pues que se sentiría mal pero no traicionado ni mucho menos.
Me siento mal, supongo que yo tengo la culpa por no haberme explicado bien, no sé. Pero me pilló completamente desprevenida, y además yo ya no estoy acostumbrada a estas cosas. Y sobre todo, nunca pensé que me fuera a decir algo así, porque sabe el estado en el que me encuentro los últimos meses. No me parece bien que se haya precipitado tanto, pero ya no tiene remedio y además él tampoco tiene la culpa de sentir lo que siente.
El problema es que no sé cómo decirle que me interpretó mal, o que no me expliqué bien, sin hacerle daño. O al menos haciéndole el menor daño posible. Nunca ha tenido suerte con las chicas, en parte porque es tartamudo y eso a muchas las ha echado hacia atrás. Intento comportarme con él como si nada, pero no puedo, casi diría que llevo dos días huyendo de él...
Porfiiiii, decidme qué hago, o cómo pensáis que podría hablar con él para hacerle el menor daño posible...
Mil besos chicas, y gracias por estar ahí, como siempre