Foro / Pareja

Gente que se cree superior

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 19:15
A
an0N_784442799z
17/12/13 a las 17:20

Mi cuñado se cree un super guapo jajaa, es mas feo... El dice que es más guapo que mi marido osea su hermano (si es mejorcito pero tampoco guapo), qué es mas blanco (es oscuro de piel, pero más blanquito que mi marido si es), esa gente (mi suegra, suegro y cuñado) tienen un complejo con su color de piel, mi suegra vive diciendo que todos sus hermanos son ojos verdes y que sólo ella nooo, me da fastidio escucharla porque parece disco rayado. En fin, mi cuñado se cree superior y cuando yo engordé se metía conmigo diciendome gorda, tratando de menospreciarme, pero yo lo que hice fue proponerme bajar de peso. Luego como el karma existe, él se casó con una mas gorda que yo (jeje ) y la obliga a bajar de peso le dice que parece Barny, y la vive comparando conmigo. Me he dado cuenta que no le gusta que mi marido (osea su hermano) le gane en algo, en este caso que yo me vea mejor que su mujer. Cuando yo bajé de peso subí fotos en bikini jaja y el tipo me puso un comentario "que estaba delgada", pero se notaba que le molestaba que yo esté delgada. Como esa gente no me quiere, ahora parece que quieren joderme la vida, todos están en mi contra menos mi marido (mi suegro no se mete), mi suegra se lleva bien con la lambetona esa y yo estoy solita en medio de los lobos. ¿Qué opinan de mi situación y cómo debo llevarla para salir bien parada? Me siento sola en medio del peligro.

Ver también

M
mine_6085672
17/12/13 a las 19:15

Que lio
Que familia política tan conflictiva te toco, lo bueno que tu marido no es así. Pues si como dice mariamargarita no le des mucha importancia. La gente que vive en "competencia" es porque nunca está a gusto con nada y su manera de vivir es su propio veneno, si a veces te caen gordos sus comentarios o sus intentos de hacerte sentir mal, solo recuerda que su castigo es vivir en su propia mente donde se es prisionero de sus propias criticas y envidias. Tu vive tranquila y que esto no afecte en tu relación con tu esposo.... Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest