Foro / Pareja

Sigo llorando por mi ex

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 10:04
A
an0N_877119499z
16/3/04 a las 21:12

y más desde el atentado, vivo al lado de atocha y ni me ha llamado o escrito al móvil o algo para preocuparse por mí.

Por qué? Si yo fui buena con él siempre....me hace sentir una mierda, lucho día a día y lo estoy superando pero no puedo dejar de sentirme mal con una persona que me ha tratado como basura y me dejó de la noche a la mañana.

Conozco chicos que, alguno me gusta, pero hay algo dentro de mí que me hace rechazarles...he perdido la confianza en los hombres...por qué voy a ilusionarme si mi prometido sin motivo me trató asi?

Lo siento por este nuevo desahogo.

Un beso.

Ver también

P
pascua_9545083
16/3/04 a las 21:22

Hola...
Donde vive tu ex? Porq no lo llamas tu...no te preocupas por el tampoco, aunque viva lejos de Atocha?
Bueno es mi opinion
Saludos

A
an0N_877119499z
16/3/04 a las 21:25
En respuesta a pascua_9545083

Hola...
Donde vive tu ex? Porq no lo llamas tu...no te preocupas por el tampoco, aunque viva lejos de Atocha?
Bueno es mi opinion
Saludos

No vive en madrid
por eso se supone que le correspondia a el

P
pascua_9545083
16/3/04 a las 21:40
En respuesta a an0N_877119499z

No vive en madrid
por eso se supone que le correspondia a el

Y porq...
le corresponde a el? Es q tu no puedes igual q el preocuparte y llamarle...aunque viva en Madrid...donde sucedio eso fue en Madrid...entonces si no sabes nada de el, no se como puedes aguantar el no saber de el.

Solo tu puedes sacarte de esto...o lo llamas y le preguntas q tal esta por lo q paso...o te quedas esperando(como quizas esta esperando el)

D
dalia_9734990
16/3/04 a las 22:09

Pues deja de llorar
Hay hombres, que no se merecen una sola lágrima. Ya ni amigo, ni ná...Mándalo a freir esparraguillos...!!!!

A
an0N_877119499z
16/3/04 a las 22:43
En respuesta a pascua_9545083

Y porq...
le corresponde a el? Es q tu no puedes igual q el preocuparte y llamarle...aunque viva en Madrid...donde sucedio eso fue en Madrid...entonces si no sabes nada de el, no se como puedes aguantar el no saber de el.

Solo tu puedes sacarte de esto...o lo llamas y le preguntas q tal esta por lo q paso...o te quedas esperando(como quizas esta esperando el)

Mujer...
Si viviendo yo al lado de Atocha y trabajando y viviendo él FUERA DE MADRID, tengo encima que llamarle yo, estamos listos.

Gracias de todos modos.

M
moad_9384443
17/3/04 a las 10:15
En respuesta a an0N_877119499z

Mujer...
Si viviendo yo al lado de Atocha y trabajando y viviendo él FUERA DE MADRID, tengo encima que llamarle yo, estamos listos.

Gracias de todos modos.

Eso me pasa a mi
hace tiempo tuve una relación larga con alguien de fuera de Madrid. Me quería, según decía, mucho , si me hubiera pasado algo a mi, se habría matado, etc, etc. El caso es que se rompió pero bueno, tampoco hubo odios y demas. Pensé que un triste mensaje mandaría para ver si me habían tocado las bombas ..... ¡equivocación!, ni llamada, ni mensaje, ni nada de nada, total que le importa unas narices que me haya muerto o lo que sea, ¡menuda calidad humana!. Pues mira, al fin, al cabo de tiempo, he conseguido olvidarme de esa relación, porque ahora he visto que no me merecía algo así. en fin si puedo ayudarte en algo, mi email es: phantomas@enfemenino.com. No dudes en mandarme un e-mail y hablamos.
Un saludo,

N
nivia_6080503
17/3/04 a las 18:04

Me identifico tanto con tu historia....
bueno en realidad que a mi tambien me paso esto, y hasta el dia de hoy estoy luchando con este sentimeinto.... yo tambien me senti una mierda, una basura, me sentia usada.... sabes porque? porque di todo pro el... mi vida di porel.....hasta de mi casa me fui para estar con el porque mis padres no le aceptaban..... di todo...y asi como de la noche a la mañana me dijo un dia.....se termino...... casi mori, te juro.... yo era re buena con el, le trataba con a un bebe...pero no le importo nada, me tuve que alejar de el para ver sus cosas negativas, me di cuenta que no me meresco esa clase de persona.....
ahora tu ponte las pilas, yo te digo que se puede salir de esto.... sali con amigos/as, distraete, pero no pienses mas en el que mas daño te haras...entendes? piensa esto que cada dia que pasas sin esa persona es una lucha ganada y que cada recaida es un batalla perdida..... ahora despues de tres meses sufro mucho toavia por su ausencia pero confio mucho en el flaco de arriba JESUS, me da muchas fuerzas pa salir adelente..... confia en el.... el sol sale para todos nena, fuerzas y q dios te bendiga
dianita35

A
an0N_877119499z
17/3/04 a las 20:52

Os doy mis más sinceras gracias a todas
habéis sido muy amables contestando, y de veras me habéis reconfortado.

A las que os ha pasado lo mismo, como he leído, pues os digo que quizá un día ellos se acuerden de nosotras y nos echen en falta...yo ya jamás querría nada con un ser así, pero me encantaría que se dieran cuenta del error que cometieron y lo malas personas que fueron con nosotras.

Espero que haya justicia en esta vida y las personas que nos hemos portado bien veamos nuestra recompensa con otra persona algún día...

Besitos a todas!.

N
nona_9876158
17/3/04 a las 22:10

Quiero ser franca con vos....
Amiga se como mujer que cuando un hombre se comporta asi, es que ya no desea nada de la relación, se que es fuerte aceptarlo pero es mejor que te des cuenta de una vez, creo que la mejor medicina es salir, divertirse y el dia de mañana te reiras de esto, no es de un dia para otro pero llegara, mientras que te encierres en tu casa a llorar pueden pasar 10mil años y no lo olvidaras, es por experiencia que te digo todo esto, también he sufrido desiluciones.

mi mail por si quieres escribirme de como te sientes: willnor_a@hotmail.com

K
karin_6161943
18/3/04 a las 13:05

Bienvenida al club
El sentirse una mierda xque alguien te hace sentirte asi se pasa, en cuestión de esa lucah que día a día llevas,y aunque parece dificil animaté, todo llega. Pienso que la gente que trata así y te lo digo por experiencia al final paga sus cuentas, en mi caso está más sólo que la una.

El rechazo que sientes tb se pasa creemé, yo he estado sin nadie durante 2 años y ahora aunque no hay nadie fijo, ya vivo eso sí, todavía no me ilusiono del todo pero voy floreciendo.

saluditos y procura pasarlo lo mejor posible siempre que puedas.

besos

O
oriana_6305426
18/3/04 a las 13:41

Estoy en tu caso y...
es bien difícil que de la noche a la mañana la vida de uno cambie de un modo tan radical. En mi caso, después de muchos años y sin explicación alguna, bueno excusas y mentiras solamente, me dejó en mi casa hasta el día de hoy. Necesitaba tiempo y lo ha utilizado para estar con otra persona inmediatamente después de dejarme. Se pasa mal y, sobre todo, cuando ni te lo esperas y de repente todo vuela bajo tus pies.
Sé como te sientes y cada día yo tb. intento salir de ello. Hace cuestión de 10 días me hice el propósito de no volver a llorar por una persona que sólo me ha provocado dolor y sufrimiento después de haberlo dejado todo por él. Ayer, volví a llorar pero porque intenta hacerme daño a través de mi familia y de mis amig@s provocando situaciones y diciendo más mentiras. Te puedo decir que hace más de 2 meses que no lo he visto pero por las noticias que tengo está feliz con su nueva vida, aparentemente. Digo aparentemente porque dudo mucho que una persona que se porta así pueda ser feliz y, en el fondo, supongo que tendrá momentos en que piense sobre el tema.
Realmente, me da pena y tb. por ella, por la joya que se lleva, pero, en fin, él lo ha querido así. Yo no he perdido tanto como creía pero él algún día se dará cuenta de lo que dejó escapar y se arrepentirá.

Espero que te haya ayudado un poquito mi historia y para lo que quieras ya sabes. Sólo piensa que cada día sale el sol y que tenemos que estar aquí para verlo. Sé fuerte y mucha suerte.

M
moad_9384443
18/3/04 a las 13:50
En respuesta a oriana_6305426

Estoy en tu caso y...
es bien difícil que de la noche a la mañana la vida de uno cambie de un modo tan radical. En mi caso, después de muchos años y sin explicación alguna, bueno excusas y mentiras solamente, me dejó en mi casa hasta el día de hoy. Necesitaba tiempo y lo ha utilizado para estar con otra persona inmediatamente después de dejarme. Se pasa mal y, sobre todo, cuando ni te lo esperas y de repente todo vuela bajo tus pies.
Sé como te sientes y cada día yo tb. intento salir de ello. Hace cuestión de 10 días me hice el propósito de no volver a llorar por una persona que sólo me ha provocado dolor y sufrimiento después de haberlo dejado todo por él. Ayer, volví a llorar pero porque intenta hacerme daño a través de mi familia y de mis amig@s provocando situaciones y diciendo más mentiras. Te puedo decir que hace más de 2 meses que no lo he visto pero por las noticias que tengo está feliz con su nueva vida, aparentemente. Digo aparentemente porque dudo mucho que una persona que se porta así pueda ser feliz y, en el fondo, supongo que tendrá momentos en que piense sobre el tema.
Realmente, me da pena y tb. por ella, por la joya que se lleva, pero, en fin, él lo ha querido así. Yo no he perdido tanto como creía pero él algún día se dará cuenta de lo que dejó escapar y se arrepentirá.

Espero que te haya ayudado un poquito mi historia y para lo que quieras ya sabes. Sólo piensa que cada día sale el sol y que tenemos que estar aquí para verlo. Sé fuerte y mucha suerte.

Hola
Es "bonito" pensar que nuestras ex-parejas,que se han comportado así, algún día se tirarán de los pelos pensando en el error cometido. ensar que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, pero, relamente, creeis que eso ocurre, que van a ser relativamente infelices al recordar lo que dejaron escapar. Yo, no lo tengo nada claro.

K
karin_6161943
18/3/04 a las 17:34
En respuesta a moad_9384443

Hola
Es "bonito" pensar que nuestras ex-parejas,que se han comportado así, algún día se tirarán de los pelos pensando en el error cometido. ensar que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, pero, relamente, creeis que eso ocurre, que van a ser relativamente infelices al recordar lo que dejaron escapar. Yo, no lo tengo nada claro.

Hello
Yo tampoco lo tenía claro pero lo estoy viendo ahora, ha envejecido mucho y está SOLO, no es que me alegre, pero aunque esté feo decirlo cada uno tiene lo que se merece, no es el hecho de que te hayan dejado lo que está mal pues el amor se va y nadie puede remediarlo el tema es lo que conlleva, el maltrato psicológico y el no ser capaces de decir lo siento etc....al final yo he salido ganando.

A
an0N_877119499z
18/3/04 a las 20:57
En respuesta a moad_9384443

Hola
Es "bonito" pensar que nuestras ex-parejas,que se han comportado así, algún día se tirarán de los pelos pensando en el error cometido. ensar que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, pero, relamente, creeis que eso ocurre, que van a ser relativamente infelices al recordar lo que dejaron escapar. Yo, no lo tengo nada claro.

A mí también me pasa
como a tí, a veces no veo la llamada "justicia", esa que, se supone, debe poner a cada uno en su sitio.

Yo tampoco quiero, y lo digo de corazón, que algo malo le suceda, no de veras!. Pero tampoco puedo comprender cómo quien es sincero, noble y auténtico obtiene como resultado tristeza y daño, y quien es mentiroso y malintencionado y juega con los sentimientos de alguien es feliz y todo le viene de cara y sigue adelante sin arrepentirse o sentirse mal por el daño que ha hecho.

Como han dicho aquí, una cosa es dejar una relación, que eso siempre es doloroso, pero se supera, y otra hacerlo de una manera alevosa y sin escrúpulos, haciendo ver a la otra persona que no ha significado nada y echándola porque sí de su lado sin importar sus sentimientos.

Confío en que si, al menos ellos no se dan cuenta de eso, nosotras podamos rehacer nuestra vida libres de rencor y mal rollo, y podamos ser felices.

Gracias de nuevo wapas!

A
an0N_877119499z
18/3/04 a las 21:35

Gracias wapa
por tu ánimo, sois un encanto todas.

Besitos!

yanea
yanea
18/3/04 a las 23:46

Hola patminie
Hacía dias que no me conectaba y he visto tu post, que te pasa tia? estas mejor? Tienes que seguir para adelante, se que es difícil pero debes intentarlo porque estar así no te lleva a nada wapisima!!! wapa!!Lo sé que no puedes dejar de sentirte mal en el fondo, porque a mi me pasa, por la reación de indiferencia respecto a nuestros ex, pero debes pensar que no vale la pena, que él se lo pierde!! y estate segura que el tiempo le dará un día un ostion y se acordara de tí, a la chica que no valoró y se portó bien con él, pero tú debes seguir haciando tu vida,no esperarlo ni recordarlo, no te mereces sufrir por alguien que te abandonó! no merece que lo recuerdes ni un minuto de tu mente ok? porque si te hubiera querido de verdad nunca te hubiera dejado ahí tirada y sufriendo.Yo de tí hasta que no estubiera recuperada del todo, no empezaría con nadie, es normal que te sientes así porque te has visto traicionada por alguien que querias, pero ya verás como algun dia surge la persona indicada que te hará ser feliz y sentirte bien y te hará olvidar los malos rollos y recordarlos como algo del pasado.Un besito y animos! cualquier cosa ya sabes mi e-mail. muaaaaaaaaaks!

E
edilia_9914884
19/3/04 a las :07

En mi caso lo contrario
mi ex vive en madrid y le llame porque me moria de angustia cuando supe lo ocurrido, no me cogio el movil (no lo tome mal, aveces simplemente no puede uno tomar el movil) bueno eso me preocupo mas asi que le escribi un mail diciendole lo preocupada que estaba por el. Ufff aunque no me arrepiento de haberlo escrito, me sento muy mal el modo de responder que tuvo, la verdad es que no quedamos siendo los mejores amigos, pero tampoco terminamos tannn mal como para esa gran frialdad hacia mi. Yo tengo mi vida al lado de otra persona y soy muy feliz, pero el fue parte importante de mi vida y aunque ya no sienta amor por el, joer es normal que en un momento como ese 11-m yo me interezara en su bienestar y de su familia.

A
an0N_877119499z
19/3/04 a las 18:29
En respuesta a yanea

Hola patminie
Hacía dias que no me conectaba y he visto tu post, que te pasa tia? estas mejor? Tienes que seguir para adelante, se que es difícil pero debes intentarlo porque estar así no te lleva a nada wapisima!!! wapa!!Lo sé que no puedes dejar de sentirte mal en el fondo, porque a mi me pasa, por la reación de indiferencia respecto a nuestros ex, pero debes pensar que no vale la pena, que él se lo pierde!! y estate segura que el tiempo le dará un día un ostion y se acordara de tí, a la chica que no valoró y se portó bien con él, pero tú debes seguir haciando tu vida,no esperarlo ni recordarlo, no te mereces sufrir por alguien que te abandonó! no merece que lo recuerdes ni un minuto de tu mente ok? porque si te hubiera querido de verdad nunca te hubiera dejado ahí tirada y sufriendo.Yo de tí hasta que no estubiera recuperada del todo, no empezaría con nadie, es normal que te sientes así porque te has visto traicionada por alguien que querias, pero ya verás como algun dia surge la persona indicada que te hará ser feliz y sentirte bien y te hará olvidar los malos rollos y recordarlos como algo del pasado.Un besito y animos! cualquier cosa ya sabes mi e-mail. muaaaaaaaaaks!

Muchas gracias yaneíta!!
Bueno...como bien dices pues tiene una algunos días tontos, y como pasó de mí ese día tan tremendo del atentado pues claro...me afectó, porque hasta mis amigos me preguntaban si me había llamado y se quedaban flipados cuando les decía que no.

Tienes toda la razón y seguiré superándolo día a día, bajones incluidos, además ya sabes que empezaba a estar bastante bien, y bueno es sólo que alucino de haber estado con un ser tan miserable e insensible...pero ya estoy mejor, de veras, muchísimas gracias wapa, eres un encanto, espero que tú también estés bien eh?

Besitos gordos!!!!!!!

Y
yasira_6250882
30/7/09 a las 1:18

Y se pudo superar??
Hola, de casualidad entre a esta página y pude inscribirme y leer tus comentarios... quisiera saber si pudiste superarlo...ps hace tres meses mi novio termino conmigo...y es la sensación más horrible del mundo, el vacio es tan grande q a veces no sé si pueda superarlo, todos los días lloro y pienso mucho en él, y me parece tan injusto porque siempre lo apoye en todo, estuve a su lado cuando me necesito y ahora me siento tan sola porque la persona que tanto amaba me fallo.
Derrepente me puedas dar un consejo...gracias

M
mohad_7304068
30/9/12 a las 10:04
En respuesta a oriana_6305426

Estoy en tu caso y...
es bien difícil que de la noche a la mañana la vida de uno cambie de un modo tan radical. En mi caso, después de muchos años y sin explicación alguna, bueno excusas y mentiras solamente, me dejó en mi casa hasta el día de hoy. Necesitaba tiempo y lo ha utilizado para estar con otra persona inmediatamente después de dejarme. Se pasa mal y, sobre todo, cuando ni te lo esperas y de repente todo vuela bajo tus pies.
Sé como te sientes y cada día yo tb. intento salir de ello. Hace cuestión de 10 días me hice el propósito de no volver a llorar por una persona que sólo me ha provocado dolor y sufrimiento después de haberlo dejado todo por él. Ayer, volví a llorar pero porque intenta hacerme daño a través de mi familia y de mis amig@s provocando situaciones y diciendo más mentiras. Te puedo decir que hace más de 2 meses que no lo he visto pero por las noticias que tengo está feliz con su nueva vida, aparentemente. Digo aparentemente porque dudo mucho que una persona que se porta así pueda ser feliz y, en el fondo, supongo que tendrá momentos en que piense sobre el tema.
Realmente, me da pena y tb. por ella, por la joya que se lleva, pero, en fin, él lo ha querido así. Yo no he perdido tanto como creía pero él algún día se dará cuenta de lo que dejó escapar y se arrepentirá.

Espero que te haya ayudado un poquito mi historia y para lo que quieras ya sabes. Sólo piensa que cada día sale el sol y que tenemos que estar aquí para verlo. Sé fuerte y mucha suerte.


YO ESTOY EN ESTA POSICION AHORA AYER MI EX CIHO ME DIJO QUE NO SENTIA LO MISMO POR MI QUE ME AMABA PERO QUE DEVERIAMOS SEPARARNOS ME DIJO LA TIPICA ESCUSA NOQ UIERO QUE ESTES CONMIGO YO SOI UN WEON MISERABLE PERO NO ENTIENDO PORQUE ME DEJO AHORA STOY LLORANDO NO LO HE LLAMADO PORQUE TENGO MIEEDO NO LO ARE PERO TENGO MUCHAS GANAS DE VERMO ASE 6 DIAS QE NO LOS BEMOS Y TERMINAMOS AYER . NOSE QUE HACER ALLUDENEME PORFAVOR ME SIENTO MUI MAL ME QUIERO MORIR SIENTO QUE SE ME FUE UNA MITAD DE MI DURAMOIS UN AÑO AHORA NO SALGO PORQUE MIS AMIGAS NO ESTAN AQUI EN MI PAIS SOLO LO TENIA A EL AHORA SIENTO UNA COSA EN MI PECHO I ME HACE LLORAR SOLO LO QUE HAGO ES FUMAR Y PENSAR EN EL ALLUDENME CHICAS SE LO AGRADESCO ME SIENTO MUI MAAAL :C

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir