Foro / Pareja

Estoy deprimida , me paso el dia llorando

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 15:28
V
vanesa_8600052
12/4/09 a las 22:43

Hola a tod@s , os cuento un poco para desahogarme, mi novio se ha metido a militar y se va todas las semanas desde el domingo hasta el viernes a la base,y como esta lejos pues solo le veo los fines de semana , y es que lo estoy pasando faltal , me tiro todo el dia llorando , y cuando me llama por telefono me pongo a llorar y no quiero que el lo pase mal , porque a el le gusta la vida de militar, y no quiero ser egoista. ,
El me ha dicho que no me preocupe que alli esta bien , que tambien me echa mucho de menos pero que poco a poco tiene que ir encauzando su vida y que lo hace por un futuro mejor a mi lado .
Ya se que es duro para los dos porque nunca nos hemos separado, y en 5 años de noviazgo nos hemos visto todos los dias. Se me hace raro no estar juntos y le echo muchisimo de menos.
Alquien me puede decir que puedo hacer para no pasarlo tan mal , es que el tambien lo pasa mal si me ve triste y quiero que sea feliz, ¿alguien me puede dar un consejo ? ¿o a pasado por algo similar? necesito un consejo .

muchas gracias de antemano

Ver también

J
jolita_5530830
12/4/09 a las 23:05

Hola!!
pues yo estoy en una situación similar...mi novio vive a casi 400 kilómetros de mi ciudad, nos vemos los fines de semana que yo no trabajo, pq trabajo en un hospital y los turnos q tengo no me dejan mucho tiempo libre. Le echo tanto de menos q me ahogo, y también hay muchísimos días q no puedo parar de llorar, pero intento llevarlo lo mejor q puedo, y aprovecho al máximo cada minuto q paso con él. No tengo muchas amigas, y hay veces q me siento muy sola, pero creo q vale la pena tener un poco de paciencia y saber esperar, cada día sueño con levantarme una mañana tras otra y q sea él lo primero q vea, y estoy convencida de q así será.
Yo te aconsejaría q no te desesperes, intenta salir, distraerte, aprovecha todos y cada uno de los momentos q pases con él, pq ese será el recuerdo q se lleve, y deseará volver a verte con las mismas ganas q lo deseas tú.
Un besazo y ánimo!!!

V
vanesa_8600052
12/4/09 a las 23:13

Gracias
hola morenita ,el antes de meterse a militar hablamos durante mucho tiempo del tema , el me decia que si me parecia bien , que no queria que yo estubiera mal , que tenia miedo de perderme por la distancia y demas y aun asi yo le anime a entrar porque le veia que tenia muchas ganas y estaba muy ilusionado con ello.,
Tambien veiamos los dos que iba a ser un cambio muy radical de estar todos los dias juntos a tener que vernos los fines de semana solo y dos dias nada mas Pero yo pensaba que no lo iba a pasar tan mal. El si penso en mi, pero yo en mi no pense mucho ,porque creia que no me iba a costar tanto , pero en realidad es muy duro , no esta aqui cuando mas lo necesitas , cuando tienes un problema no puedes contarselo , no puedes apoyarte en el , cuando necesitas un abrazo, cuando necesitas un beso o un tan simple Te Quiero , tampoco esta y lo paso mal..... y me duele mucho porque le echo mucho de menos.

A
an0N_910034499z
12/4/09 a las 23:14

Una cosita
¿estudias? o ¿trabajas? imagino que en cuanto hagas un poco de "vida normal" se te pasará la tonteria. Es normal que le eches de menos, mujer, pero tanto para pasarse el día llorando, no.
Averigua eso de los "grupos de mujeres de militares" yo no sabia q existieran, pero me parece que es una buena idea, igual te ayudan.
Suerte.

V
vanesa_8600052
12/4/09 a las 23:25

Gracias a todas
Tendre que mirarme lo de los grupos de mujeres de militares y asi no pasarlo tan mal conpartir esperiencias .

Estoy trabajando de lunes a viernes en una oficina y estoy bastante entretenida pero cuando vuelvo a casa pues me acuerdo de las cosas que haciamos juntos los dos cuando nos veiamos todos los dias. pero poco a poco creo que se me ira pasando si no ....lo voy a pasr fatal cuando se vaya 3 meses a libano

A
azhar_5650727
26/6/12 a las 15:28

Hola chicas
Hola, me llabo Beatriz, se que este post tiene mucho tiempo. Pero por si os vale de algo.
Soy novia de un legionario español. Y he formado un grupo en facebook, para todas aquellas que queramos juntarnos, y cuando nuestros chicos estan de mision o destinados fuera, podamos apoyarnos las unas a las otras.
http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/MujeresDeMilitaresEspanoles
mi chico esta ahora en Caceres, y yo soy de almeria... lo veo solo los fines de semana, y el año pasasdo lo tube en Zaragoza... Me caso dentro de dos meses, y espero que para entonces ya este aqui conmigo, y tarde en irse¡¡¡
bsspara todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir