Foro / Pareja

(((((cuando hacemos el amor, siempre termina llorando... porque? )))))

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 8:56
A
an0N_904384699z
18/9/06 a las :05


he tenido relaciones con varias chicas, desde antes que yo me casara, hasta la fecha, cuando hacemos el amor terminan llorando...

yo siempre he dicho, he creido, he sentido que hacer el amor a mi novia, a mi esposa a una persona que amas, es hacer sentir desde la temperatura exacta de la piel, el aroma que nos caracteriza, las caricias y sobre todo los besos, el pre ambulo es mega escencial, pero lo mas importante es hacer sentir importante a quien le haces el amor.

asi pues de las tres personas con quien he tenido relaciones sexuales obviamente cada una en su momento, fue algo para mi que me sorprende y aun sigo sin comprender.

es un acto en donde yo siento que ha sido de total entrega como que se "sueltan" tanto que empiezan con un gemido, gritos y terminan en un llanto incontrolable, obviamente de gozo, de amor, de satisfaccion.

seguido a esto viene un sueño tan profundo que lo unico que hago es cuidarla y acariciarla...

es siempre asi? siempre les pasa esto? o que pasa conmigo o con ella?

Ver también

C
cuizhu_5925944
18/9/06 a las :51

Guau! pasame la receta cuate!
eso es amorrrrrrrrrrrrrrrr
deberas ser un excelente amante!!
o las lastimas, no hay dos!
seguro es la primera, seria bueno que lo charles les preguntes a tus mujeres
QUE SE SIENTE, AL SENTIRSE TAN AMADA?
suerte!

A
an0N_555161199z
18/9/06 a las 3:24

Aghhh
has d' ser fenomenal me has divertido con tu charla jajajajaj gracias.

M
maris_9031782
19/9/06 a las :52

Dios mio!!!
que les haces? a mi nunca me paso ,si me gustaria saberlo pero creo que con mi hija durmiendo en la habitacion de al lado no lo voy a saber nunca

A
an0N_904384699z
19/9/06 a las :55

Yo se que es felicidad...

me han dicho que es soltarse, soltarse completamente, sentirse mujer plena sentir el amor a su maxima esplendor, dejar salir todas esas vibras y energias malas que no podian desatar, sentirse totalmente amadas, confiar plenamente en la persona, sentir cada pedacito de la piel, la tempertura exacta, bueno sentirse mujer plena... es una respuesta que he escuchado de una de ellas, las demas son casi similares, pero mi pregunta es.... en todos los casos siempre son asi?

cuando hay solo buen sexo, como dicen por ahi en una de las respuestas que me dieron terminan con una sonrisa en los labios, y eso es verdad, pero cuando se hace el amor, mas intensamente, suele suceder eso... termina llorando.

en ninguno de los casos es por haberla lastimado, no eso ni yo lo permitiria, hacer el amor, es amar intensamente y fundir dos cuerpos en una sola carne...

A
an0N_904384699z
19/9/06 a las 1:00

Quiero ser cada vez mejor y...
me han dicho que es soltarse, soltarse completamente, sentirse mujer plena sentir el amor a su maxima esplendor, dejar salir todas esas vibras y energias malas que no podian desatar, sentirse totalmente amadas, confiar plenamente en la persona, sentir cada pedacito de la piel, la tempertura exacta, bueno sentirse mujer plena... es una respuesta que he escuchado de una de ellas, las demas son casi similares, pero mi pregunta es.... en todos los casos siempre son asi?

cuando hay solo buen sexo, como dicen por ahi en una de las respuestas que me dieron terminan con una sonrisa en los labios, y eso es verdad, pero cuando se hace el amor, mas intensamente, suele suceder eso... termina llorando.

en ninguno de los casos es por haberla lastimado, no eso ni yo lo permitiria, hacer el amor, es amar intensamente y fundir dos cuerpos en una sola carne...

simplemente trato de aprender, trato de comprender mejor, trato de ser mejor como amigo, como esposo, como amante, y creo que de una u otra manera ustedes me estan ayudando con sus respuesta... mil gracias

A
an0N_904384699z
19/9/06 a las 1:04

Creo y no te ha sucedido...


cuando es sexo, son gemidos, gritos, y todo lo parecido, pero cuando sucede esto es algo completamente diferente, creeme que es algo que ni yo mismo sabia, a principios me saque mucho de onda y no sabia que hacer, me sentia culpable, me sentia mal pero cuando platique con ella, me dijo y me explico. pero por lo de tus respuestas creo y aun no lo has sentido. como dice una de ellas, "sueltate" deja escapar todo esa niñez que no has liberado, deja escapar tus sentimientos, o acaso es simplemente sexo y ya? para mi sexo y amor son algo mucho muuuuy diferentes. van relacionados pero no es lo mismo

A
an0N_904384699z
19/9/06 a las 1:14
En respuesta a maris_9031782

Dios mio!!!
que les haces? a mi nunca me paso ,si me gustaria saberlo pero creo que con mi hija durmiendo en la habitacion de al lado no lo voy a saber nunca

Que les hago?

a mi en lo personal me gusta ser muy tierno y me encanta hacer el amor, no me gusta tener simplemente sexo.

asi pues desde la mirada, los besos tiernos y apasionados, depositando toda la ternura en una simple caricia, recorrer su piel tan tierna y suave, la forma de tomarla, con aquella delicadeza con aquella ternura siento que eso es hacer el amor para mi.

todo esto no solo se da en la cama, sino una rutina diaria, las atenciones, los halagos, las palabras dulces y tiernas, creo que no hay mas lindo y bello es decirle a una mujer cuan linda es, cuanto la amas, y sobre todo demostrarselo a cada instante.

siento que es una combinacion de todo, hacer de una mujer plena, cuidar todos y cada uno de los detalles, la mujer es asi, sentimiento, amor y como tal siento yo que asi se debe de tratar...

por lo que hacer el amor, es un acto de entrega total en donde nos olvidamos del mundo en que vivimos y hacemos de nuestro mundo tan solo un cuartito ahi juntitos sin que nada ni nadie nos distraiga, el uno para el otro, sin limites, sin morbo, sin pudor, entrega total...

asi soy yo con una mujer, asi soy yo cuando quiero y amo a alguien, entonces hacer el amor suele suceder eso, terminan llorando, no por haberlas lastimado, noooo nada de eso, sino la liberacion de toda esa energia atrapada y entrampada en su ser, quizas desde su niñez, desde su infancia.

la confianza debe de ser plena, creer ciegamente, amar con el corazon, dejar que los poros emanen el aroma del amor... creo y es eso...

y mi pregunta es... en todas las parejas sucede lo mismo? o simplemente llegan se lubrican y chaca chaca y listo vamonos... y me pregunto: y el corazon? el sentimiento? digo....

A
an0N_904384699z
19/9/06 a las 1:15
En respuesta a an0N_555161199z

Aghhh
has d' ser fenomenal me has divertido con tu charla jajajajaj gracias.

No es charla...


fue una pregunta... pero por lo que leo siento y ni idea tienes de que esto sucede... de todos modos gracias.

A
an0N_904384699z
19/9/06 a las 1:17
En respuesta a cuizhu_5925944

Guau! pasame la receta cuate!
eso es amorrrrrrrrrrrrrrrr
deberas ser un excelente amante!!
o las lastimas, no hay dos!
seguro es la primera, seria bueno que lo charles les preguntes a tus mujeres
QUE SE SIENTE, AL SENTIRSE TAN AMADA?
suerte!

Nunca he ...


nunca me atreveria a hacer el amor con alquien quien no quiera, mucho menos si no siento tantito amor por ella. lo hago por amor y con amor... como se tiene que hacer con una mujer, porque creo y todos asi fuimos hechos.... o alguien puede decir lo contrario?

R
ren_9613034
19/9/06 a las 2:10
En respuesta a an0N_904384699z

Que les hago?

a mi en lo personal me gusta ser muy tierno y me encanta hacer el amor, no me gusta tener simplemente sexo.

asi pues desde la mirada, los besos tiernos y apasionados, depositando toda la ternura en una simple caricia, recorrer su piel tan tierna y suave, la forma de tomarla, con aquella delicadeza con aquella ternura siento que eso es hacer el amor para mi.

todo esto no solo se da en la cama, sino una rutina diaria, las atenciones, los halagos, las palabras dulces y tiernas, creo que no hay mas lindo y bello es decirle a una mujer cuan linda es, cuanto la amas, y sobre todo demostrarselo a cada instante.

siento que es una combinacion de todo, hacer de una mujer plena, cuidar todos y cada uno de los detalles, la mujer es asi, sentimiento, amor y como tal siento yo que asi se debe de tratar...

por lo que hacer el amor, es un acto de entrega total en donde nos olvidamos del mundo en que vivimos y hacemos de nuestro mundo tan solo un cuartito ahi juntitos sin que nada ni nadie nos distraiga, el uno para el otro, sin limites, sin morbo, sin pudor, entrega total...

asi soy yo con una mujer, asi soy yo cuando quiero y amo a alguien, entonces hacer el amor suele suceder eso, terminan llorando, no por haberlas lastimado, noooo nada de eso, sino la liberacion de toda esa energia atrapada y entrampada en su ser, quizas desde su niñez, desde su infancia.

la confianza debe de ser plena, creer ciegamente, amar con el corazon, dejar que los poros emanen el aroma del amor... creo y es eso...

y mi pregunta es... en todas las parejas sucede lo mismo? o simplemente llegan se lubrican y chaca chaca y listo vamonos... y me pregunto: y el corazon? el sentimiento? digo....

Crisol humano
Yo tambien he escuchado a una amiga de una conocida que me decia que para saber que era el chico adecuado, tenia que llorar haciendo el amor. A ver yo creo que algunas veces nos sugestionamos demasiado con estas cosas y creo que todo es mas simple.
Habra gente que por su sensibilidad o por cuestiones que desconozco puedan llegar a expresar de esa forma lo que estan sintiendo en ese momento, pero eso no quiere decir ni que sientan mas que otras que no lo hacen.

Eso no es ningun termometro exacto con respecto a la intensidad con que uno pueda percibir una realidad comparandolo con otra gente.

Es igual que cuando uno pierde a un ser querido, hay mucha gente que en esa situacion le lleva a expresarse llorando y otra mucha gente que no suelta ni una lagrima y esta destrozado por dentro al igual que el otro. A eso me refiero. Nada es absoluto, todo siempre tiene sus matices, porque todos no somos iguales.

Yo jamas haciendo el amor he llegado a expresarlo asi ni tampoco se han expresado asi conmigo y te puedo decir que estaba totalmente entregado a esa persona y al reves tambien, vamos que no era un polvete, que habia esos preambulos maravillosos, con caricias por todo el cuerpo , luego el momento central donde alcanzabamos los dos el puntito y lo mejor de todo era el despues, no me cansaba de dar y dar mas caricias despues de hacerlo, pero no llorabamos ninguno de los dos, pero era realmente fantastico lo que se percibia en esos momentos, porque lo que habia era algo más que un momento de placer.

Ni llorar haciendo el amor implica que estemos hablando de algo raro, ni no llorar cuando se hace el amor tampoco quiere decir que estamos hablando de algo ocasional y que se da cuando uno solo quiere descargar sin mas.

El amor esta por encima de cuestiones de como debe ser el cauce de expresión de ese sentimiento, esto no es como el 2+2=4, es mucho mas imprevisible y flexible, precisamente por la variedad y riqueza del ser humano.

Saludos

A
an0N_974374099z
19/9/06 a las 2:13

Pues ya no les pegues¡
jaja no ,yo creo que también de amor se llora, en ese momento se sienten más que completas.

S
sghir_9894203
19/9/06 a las 2:25

Yo se¡¡
Alguna vez cuando tenia a mi chava , eso pasaba yo me sentia mal porque no sabia lo que pasaba, pasaban miles de ideas por mi cabeza hasta que leialgo sobre eso, segun la lectura decia que " Solo lloraban las personas que se sentian usadas"... eso realmente pasa si te sientes usada lloras?, por al motibo hacia lo que fuera porque no llrara..pero no pude hacer que no lo hiciera... eso me molestba porque no sabia que era...si la queria demasida y no le hubiera hecho daño... en fin eso ya se acabo...

A
an0N_904384699z
19/9/06 a las 4:01
En respuesta a ren_9613034

Crisol humano
Yo tambien he escuchado a una amiga de una conocida que me decia que para saber que era el chico adecuado, tenia que llorar haciendo el amor. A ver yo creo que algunas veces nos sugestionamos demasiado con estas cosas y creo que todo es mas simple.
Habra gente que por su sensibilidad o por cuestiones que desconozco puedan llegar a expresar de esa forma lo que estan sintiendo en ese momento, pero eso no quiere decir ni que sientan mas que otras que no lo hacen.

Eso no es ningun termometro exacto con respecto a la intensidad con que uno pueda percibir una realidad comparandolo con otra gente.

Es igual que cuando uno pierde a un ser querido, hay mucha gente que en esa situacion le lleva a expresarse llorando y otra mucha gente que no suelta ni una lagrima y esta destrozado por dentro al igual que el otro. A eso me refiero. Nada es absoluto, todo siempre tiene sus matices, porque todos no somos iguales.

Yo jamas haciendo el amor he llegado a expresarlo asi ni tampoco se han expresado asi conmigo y te puedo decir que estaba totalmente entregado a esa persona y al reves tambien, vamos que no era un polvete, que habia esos preambulos maravillosos, con caricias por todo el cuerpo , luego el momento central donde alcanzabamos los dos el puntito y lo mejor de todo era el despues, no me cansaba de dar y dar mas caricias despues de hacerlo, pero no llorabamos ninguno de los dos, pero era realmente fantastico lo que se percibia en esos momentos, porque lo que habia era algo más que un momento de placer.

Ni llorar haciendo el amor implica que estemos hablando de algo raro, ni no llorar cuando se hace el amor tampoco quiere decir que estamos hablando de algo ocasional y que se da cuando uno solo quiere descargar sin mas.

El amor esta por encima de cuestiones de como debe ser el cauce de expresión de ese sentimiento, esto no es como el 2+2=4, es mucho mas imprevisible y flexible, precisamente por la variedad y riqueza del ser humano.

Saludos

Tal cual debe de ser


SIENTO QUE LAS MUJERES SE MANIFIESTAN DE DIFERENTES MANERAS, Y UNA DE ELLAS HA SIDO ESO, LLORAR, QUIZAS HA COINCIDIDO, PERO LO QUE SI SE ES QUE DESPUES DE ESCUCHAR A VARIAS PERSONAS QUE LES PASA LO MISMO, ME SIENTO MAS TRANQUILO.

ASI QUIENES HAYAN HECHO EL AMOR A PLENITUD Y HAYAN ALCANZADO UN ORGASMO PLENO CON SU PAREJA, MIL FELICIDADES, DISFRUTENLO MUCHO QUE A FINAL DE CUENTAS DICE UN DICHO " QUE ES LA ESCENCIA DE LA VIDA ... "

R
rihana_8700853
19/9/06 a las 10:21

A mi tambien me pasaba
No sé si a tu chica le puede pasar lo mismo que a mi.

Yo estube un tiempo llorando despues de hacer el amor. Y te aseguro que lloraba por impotencia.
Queria a mi novio mucho, pero ya no me sentia enamorada. Me sentia en la obligacion de hacer el amora con el, por lo bien que se portaba conmigo y claro, cuando terminas de hacerlo te sientes FATAL.
Tanto que lloras en frente de él, pero en el fondo no te gustaria que te viese llorar.

Es una sensacion horrorosa. Por que te sientes totalmente utilizada, pero encima sabes que es por culpa tuya, no por la culpa de nadia y claro no sabes que hacer para solucionarlo.

porque cuando tu pareja te trata muy bien y ves que esta locamente enarmorada de ti y tu no sientes lo mismo. es MUY dificil cortar la relacion.

R
ramira_5814292
19/9/06 a las 11:45
En respuesta a an0N_904384699z

Que les hago?

a mi en lo personal me gusta ser muy tierno y me encanta hacer el amor, no me gusta tener simplemente sexo.

asi pues desde la mirada, los besos tiernos y apasionados, depositando toda la ternura en una simple caricia, recorrer su piel tan tierna y suave, la forma de tomarla, con aquella delicadeza con aquella ternura siento que eso es hacer el amor para mi.

todo esto no solo se da en la cama, sino una rutina diaria, las atenciones, los halagos, las palabras dulces y tiernas, creo que no hay mas lindo y bello es decirle a una mujer cuan linda es, cuanto la amas, y sobre todo demostrarselo a cada instante.

siento que es una combinacion de todo, hacer de una mujer plena, cuidar todos y cada uno de los detalles, la mujer es asi, sentimiento, amor y como tal siento yo que asi se debe de tratar...

por lo que hacer el amor, es un acto de entrega total en donde nos olvidamos del mundo en que vivimos y hacemos de nuestro mundo tan solo un cuartito ahi juntitos sin que nada ni nadie nos distraiga, el uno para el otro, sin limites, sin morbo, sin pudor, entrega total...

asi soy yo con una mujer, asi soy yo cuando quiero y amo a alguien, entonces hacer el amor suele suceder eso, terminan llorando, no por haberlas lastimado, noooo nada de eso, sino la liberacion de toda esa energia atrapada y entrampada en su ser, quizas desde su niñez, desde su infancia.

la confianza debe de ser plena, creer ciegamente, amar con el corazon, dejar que los poros emanen el aroma del amor... creo y es eso...

y mi pregunta es... en todas las parejas sucede lo mismo? o simplemente llegan se lubrican y chaca chaca y listo vamonos... y me pregunto: y el corazon? el sentimiento? digo....

Si se puede llorar...
al hacer el amor,por sentir contigo a ese ser tan amado,a ese unico ser que te puede regalar tantas impresiones al mismo tiempo,tantas cosas bellas en un solo instante,tu nick lo dice..tierno...ahi esta otra de las claves,deja de preocuparte por pensar que les haces danio...si tu sientes algo tan bello y te sientes a gusto en su compania,no te martirizes pensando que pasa,algunas lagrimillas de alegria si se pueden salir,pero observa bien sus semblantes,si gritan y lloran como en un funeral,entonces si estas muy mal..jajajaja..perdona mi sentido del humor...lo que te quiero decir..la palabra Hacer el Amor lo encierra todo..tu ya lo has descrito maravillosamente...se felizzzz..

R
ramira_5814292
19/9/06 a las 13:08

Ayyy tierno37,si se puede..
llorar de alegria,tu mismo describes en otro post,lo que es hacer el amor,eso es ,como tu lo dices,entrega total,es felicidad de estar en brazos de quien se ama y por el cual una se siente amada,comprendida,valorada..es...sentir en un instante las mas variadas sensasiones,entregarle a ese ser amado tambien esas sensaciones,es un intercambio total,es sentir amor..si me ha pasado..oh Dios! que experiencia tan maravillosa,pero...jajajaja y perdona mi sentido del humor,jajaja ve su semblante,si pone cara como de funeral,entonces si,algo anda mal,observa su cara,esas lagrimas de felicidad reflejan ternura en la cara,tal vez combinadas con risitas nerviosas,con ganas de abrazarte o ganas de apretarte fuerte..en fin..cada cabeza es un mundo,deja de pensar tanto por ese asunto,te deseo estes con la persona correcta y que seas muy muy muy feliz...

S
sghir_9894203
19/9/06 a las 23:43

Bien..¡¡
Okas, entonces hasta ahora se que no se sentia mal de estar conmigo, entonces hasta ahora me doy cuenta, no sabia que era eso, simpre pense que era porque se sentia utilizada o se sentia mal de estar conmigo, nunca supe hasta hoy, gracias..¡¡ no lo sabia..¡

J
jianwu_8674305
20/9/06 a las 8:56

Pueden ser varias las razones............................
01.- SE ACUERDAN DE SU ESPOSO Y SE ARREPIENTEN.
02.- SE QUEDAN DORMIDAS MIENTRAS LES HACES EL AMOR Y TIENEN PESADILLAS Y DESPIERTAN LLORANDO.
03.- LLORAN DE DECEPCION.
04.- LLORAN PORQUE TU TERMINAS Y ELLAS NO.
05.- A LO MEJOR ESTAS MUY GORDO Y LAS APLASTAS Y POR ESO LLORAN, MEJOR PONTE ABAJO.
06.- A LO MEJOR LLORAN PORQUE CREEN QUE APENAS VAS A EMPEZAR Y TU YA TERMINASTE.
07.- A LO MEJOR LLORAN PORQUE LAS VIOLASTE.
08.- A LO MEJOR LLORAN PORQUE ERES SADOMASOQUISTAS Y LE DAS CON UN LATIGO Y TE PONES UNA TANGA DE PIEL.
09.- A LO MEJOR LLORAN PORQUE NO TULIZARON CONDON.
10.- A LO MEJOR LLORAN PORQUE NO TE BAÑASTE Y HUELES MAL.

TODO ESTO PORQUE ES MUCHA CASUALIDAD QUE A LAS TRES LES PASE LO MISMO Y TU CREYENDO QUE LLORAN POR TODA ESA PALABREJERIA BARATA DE QUE ERES LO MAXIMO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir