Yo y mi Novio llevábamos relaciones sexuales placenteras, yo casi siempre era la que lideraba, él me decía que se debía a que él no sabia que hacer por falta de experiencia. Al paso de los meses nos fuimos ayudando mutuamente para complacer al otro y disfrutarlo, comentábamos que nos gustaba, que no nos gustaba y en la practica igualmente.
Él desde el comienzo me dijo que yo era excelente haciéndolo y él no, trate de reanimarlo siempre que empezaba con esto y le decía cuanto me encantaba hacer el amor con él y como el hacia él amor conmigo...él es inseguro eso lo se desde que lo conocí pero no era problema hasta que un día me culpo de que nunca me complacía, que era injusto que yo fuera tan buena y él no. Luego de ese episodio estábamos haciendo el amor y empezó a llorar, me asuste y lo acaricie y le pregunte que le pasaba...y no me quiso decir, a la siguiente vez que lloro porque no me gusto que mordiera mi peson y lo aparte con cuidado, lloro de nuevo y así siguió, hasta intente no quejarme de nada para que no llorara, hablamos y lo que me decía es que no se sentía deseado, que yo no lo deseaba, y empezó a quejarse, que yo no lo deseaba, que no lo acaricie cuando akello o el otro, que no lo bese con pasión, que si me daba asco su pene, que no usaba ya las esposas con el (si esposas, usen su imaginación), culpándome de su falta de confianza.
Las cosas que me decía que quería las ponía en practica y las que no quería las dejaba de hacer. Y me reprochaba que asi no tenia sentido porque quería que a mi me naciera! Yo nunca fui asi con él, si el hacia algo es porque quería complacerme y le importaba al igual que si dejaba de hacer algo k me molestaba.
Me arte de que llorara siempre y de que cuando lo consolaba, solo recibía criticas y desprecio, así que deje de sentir interés en tener relaciones intimas con él.
A mi me importa mucho esta relación y quiero comprender que fue lo que paso y como solucionarlo. Cuando platico con el solo se pone triste, ayúdenme estoy arta!!!