Foro / Pareja

No siento nada cuando hacemos el amor

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 22:21
V
venus_7033950
29/8/07 a las 21:51

hola soy jenny y tengo 21 años...hace 8 meses convivo con mi novio.
La verdad estoy muy preocupada por que no siento nada cuando hacemos el amor y siempre tengo que fingir para que el no se sienta mal.

Las pocas veces que siento placer es cuando me masturba y esto me hace sentir muy mal.

me gustaria saber si alguien mas siente lo mismo y como poder cambiar eso...

gracias

Ver también

A
an0N_619683699z
29/8/07 a las 21:57

A ver...
Una mujer rara vez puede llegar al orgasmo por penetración.
Para llegar a un orgasmo tiene que haber un roce en el clitoris o masturbacion a la vez.
Sino solo notaras roce pero no placer. Habla con tu chico para que averigue que te hace disfruta y lo introduzca mientras lo haceis.

Tambien cambiando de posicion, alguna donde puedas ser penetrada y se roce el clitoris a la vez con su cuerpo te hara sentir un placer enorme! Prueba! Adios

A
an0N_850366499z
29/8/07 a las 22:21
En respuesta a an0N_619683699z

A ver...
Una mujer rara vez puede llegar al orgasmo por penetración.
Para llegar a un orgasmo tiene que haber un roce en el clitoris o masturbacion a la vez.
Sino solo notaras roce pero no placer. Habla con tu chico para que averigue que te hace disfruta y lo introduzca mientras lo haceis.

Tambien cambiando de posicion, alguna donde puedas ser penetrada y se roce el clitoris a la vez con su cuerpo te hara sentir un placer enorme! Prueba! Adios

Anillo como ayudita
Hola! Estoy de acuerdo con el post anterior. Has de buscar una postura que te guste. Yo te propongo que tu estés encima (a ellos también les gusta mucho) y que pruebes el anillo vibrador que se coloca en el pene y que cuando hay la penetración te toca justo en el clítoris; te ayudará esos días que parece que no te va a gustar. Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir