En respuesta a yiming_5609494
Tenemos una relación de mas de 4 años, la cosa es que pasamos tiempo juntos siempre que podemos unas 3 o 4 veces semanales, lo que sucede es que prácticamente ya no nos besamos solamente cuando no saludamos nos damos un beso en la boca pequeño y tampoco tenemos casi relaciones, yo la busco pero ella dice que yo solo quiero meter mi pene y que no es asi nomas, pero yo le digo q ella nunca me busca tampoco y en realidad no lo hace, a mi me dan muchas ganas de tener sexo , y me estan llamando mucho la atención otras mujeres, no le he sido infiel, pero siento que la relación se esta convirtiendo a solo de amigos pues la pasamos muy bien juntos y siempre estamos al tanto uno del otro pero ya no hay relaciones, lo mas que ocurre es una vez al mes. Y ella ultimamente me esta preguntando que cuando nos vamos a casar que ya ha paasado mucho tiempo, pero yo me pongo a pensar que no quiero vivir sin la parte sexual todo el tiempo, pues a ella no le dan ganas y a mi me estan atrayendo otras mujeres, no se como resolver esto???
Te hablo desde mi propia experiencia. Si con 4 años tenéis relaciones sólo una vez al mes, mal asunto. Es normal sentir deseo hacia otras personas; siempre y cuando la cosa no pase de ahí. Prueba a estar un buen tiempo sin intentar tener relaciones para ver cómo reacciona, para ver si se queja o lo intenta ella. Estoy casi convencido de q en cuánto os caséis, el sexo desaparecerá. Por qué no probáis a iris a vivir juntos? Es raro q una pareja se case antes de convivir. Otra cosa, el sexo no es sólo y únicamente la penetración. El sexo oral y la masturbación mutua son brutales