Foro / Pareja

Nos besamos en una fiesta estando ebrios

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 3:47
I
ioritz_10036578
23/5/18 a las 3:11

Bueno soy hombre pero por favor ayudenme con sus consejos y opiniones, resulta que hubo una fiesta de mi carrera de la universidad este sabado pasado y bueno fui con mis amigos y hay una chica menor que yo que conoci por casualidad de mi carrera , hasta el dia sabado solo nos habiamos visto maximo unas 4 veces y las conversaciones fueron pocas pero bueno no se si relevante pero ella fue la que me hablo por primera vez , ese dia llego nos saludamos nos invitamos unos tragos y yo note que habia interes de parte de ella ... resulta que ya entrada la noche estabamos tan ebrios que nos besamos y no me acuerdo muy bien como fue solo que paso ...al dia siguiente le escribi y me dijo que estaba bien pero no se acordaba casi de nada o poco y yo le dije ese rato que tampoco me acordaba...despues de un rato ya no me respondio los mensajes y ya son dos dias y nada..ni me dejo en visto...asumo que le contaron que nos besamos ese dia pero quien sabe como le contaron..ella me intereso desde que la vi y ahora no se si insistir tocar el tema y que lo solucionemos juntos ...que me aconsejan que haga o que opiniones tienen ...gracias

Ver también

L
lixiao_9063017
23/5/18 a las 3:37

Sigue el mismo juego que ella, como si nada hubiera pasado o quizas ni si quiera le da importansia al asunto. No tiene caso tocar el tema, simplemente brica de renglon y trata de conquistarla y quizas mas a futuro lo recordaran como una anécdota.

I
ioritz_10036578
23/5/18 a las 3:47
En respuesta a lixiao_9063017

Sigue el mismo juego que ella, como si nada hubiera pasado o quizas ni si quiera le da importansia al asunto. No tiene caso tocar el tema, simplemente brica de renglon y trata de conquistarla y quizas mas a futuro lo recordaran como una anécdota.

es que ella ya no esta actuando como si nada hubiera pasado porque ya no me responde...y se que ya le debieron contar lo que hicimos y es por eso que no me habla porque hablamos al dia siguiente muy bien...gracias pero por la sugerencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir