Foro / Pareja

Nos besamos en la primera cita pero tiene novio que hago ?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 13:45
F
feodor_5766282
7/11/16 a las 3:58

Buenas tardes amigos de la red necesito un consejo de parte de ustedes, ya que es la primera vez que atravieso por eso.  Me esta pasando algo muy parecido a lo que le pasa al pana, pero con algunos cambios. Conocí a esta chama que por ahora la llamare Lola en un sitio donde hacia una diligencias administrativa, desde que la vi me gusto mucho y pues me las ingenie para sacarle su numero de teléfono, y pues ella me lo dio.  Empezamos pues a escribiros y yo pues muy delicadamente empece a cortejarla, desde un primer momento que ella tenía su novio, lo cual no me importó mucho, para ese momento solo nos estábamos conociendo, sin embargo a medida que conversamos yo notaba mas interés en mi, los días que yo no escribía ella lo hacia, me preguntaba por mi día que si que hacia y cosas así.  Al cabo de un par de semanas de estar conversando por mensajes por fin concretamos para salir, pero en ese primer intento al final no pudimos por razones de fuerza mayor.  Ella empezó a ser un poco mas cariñosa en sus mensajes hasta el punto de decirme "amor".  Al cabo de unos días mi teléfono se daña por lo que quedo incomunicado mas o menos por una semana, al cabo de eso compro un celular y mando a un amigo al trabajo de Lola con un chocolate y para que ella me guarde su numero.  Por lo que me cuenta mi amigo ella se emocionó mucho con el gesto que tuve y le dijo que la llamara a lo que mas pudiera o tuviera, de hecho lo hice y acordamos salir, para ser mas corto el cuento salimos y pues en nuestra primera cita la pasamos de maravilla, yo me centre en ella preguntándole sus gustos y metas todo sobre ella, y pues a mitad de la velada pues nos dimos nuestros primeros besos, y no solo uno varios en toda la noche.  En ese instante empieza a recibir llamadas de su novio y ella se empezó a sentir incomoda  y me pidió que la llevara a su casa que el novio la estaba esperando allí, y pues la lleve, al bajarse de mi carro se despide en un beso en la boca y pues hasta el otro día.  En la mañana siguiente le escribo un mensaje pero ella no me responde, aproximadamente en horas del medio día recibo una llamada y es ella diciéndome que su teléfono se le había llamado y que anote el teléfono de su oficina para que la llame allí.  De hecho la llame un par de veces en la tarde para saber como iba su tarde y para invitarla para un evento de mi trabajo, ya que habíamos acordado en nuestra primera cita que el día sábado saldríamos todo el día, les confieso que tenia preparado varias sorpresas para ella.  En fin para resumir ella no me aviso para ir por ella y aunque me comento en una de las conversaciones que no sabia si podría acompañarme, también me comento que sus compañeras de trabajo la había invitado a salir en la noche.  Jajajaja cual es mi sorpresa en horas de la noche me acerco a un lugar nocturno porque un amigo me invita y pues cuando estoy en la pista de baile, estaba ella, yo pues me le quedo mirando sorprendido y pues Lola al verme va a saludarme, yo voy a darle un beso en la boca pero ella me dice que estaba acompañada de su novio, puesssss en un primer momento me dio celos no les miento pero no lo demostré y le dije que se quedara tranquila que yo no haría nada para incomodarla.  Efectivamente toda la noche estuve bailando con sus amigas y pues al local llegaron un par de amigas mías y le comento y ellas se ponen de acuerdo y empiezan a bailarme sexy para ver la reacción, y pues les comento ella no paraba de mirar, tanto así que en una de esas nos tropezamos creo que a propósito entre ambos y comenzamos a bailar, al terminar la canción ella me dice que va a ir donde esta su novio.  Durante toda la noche no paramos de mirarnos y pues no pudimos volver a hablar.  Paso el fin de semana y ella pues no me llamo, asumo pues por lo de que tiene su teléfono dañado.  Amigos que debo hacer, la llamo yo o espero que ella lo haga, debí haber concretado mejor nuestra cita del otro día ahí mismo en el local? necesito sus consejos amigos
 

Ver también

J
jamel_6960885
7/11/16 a las 23:49

Se que hay muchas peliculas que hablan de este tipo de historias, me parece super bien tu historia y lo que esta pasando, pero vamos a la vida real, en donde pueden fundamentarse tu confianza hacia ella si llega a solidificarse su relacion? Siempre va a estar el hecho de que tu y ella se conocieron cuando ella tenia novio y de ser alguno de los dos es inseguro esto puede causar un desequilibrio de llegar a existir una relacion, segundo porque no mejor esperar, la espera lo vale sigue tratando con ella y manten la distancia, ya ella sabe que le gustas sigue siendo detallista, se supone que si ella le dio pie a un capitulo contigo, es porque no esta encontrando en casa lo que busca y lo esta buscando fuera, su relacion en cualquier momento puede desmoronarse si sigue asi, a menos que ella sea una loba y ande en ese clan de ser la facil del grupo, a menos que las cosas en su relacion cambie mantente cerca y manten el interes estando claro que ella tiene novio y bueno quien sabe a lo mejor su relacion termina mañana y ella dandose un tiempo comienza bien su capitulo contigo. Por utlimo no hagas lo que no te gustaria que te hagan a ti, para atacar a una chica con novio si sabes que la vida da sus vueltas, mejor espera que ella se decida bien, para que no quedes tu jugando al gato y raton y resulte que el raton que le prometieron el queso ese queso nunca llegue, mejor que ella se decida primero y tu mantente cerca, aprovecha y conocela. De panita y todo que te vaya bien.

F
feodor_5766282
27/11/16 a las 13:45

Gracias seguire tu cinsejo me gusto mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir