Foro / Pareja

Sexo oral en la primera cita.

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 1:11
M
mbacke_9691510
6/8/17 a las 23:57

Chicos os gusta que os hagan sexo aral en el primer encuentro sexual con alguien que os gusta?

Ver también

K
kyran_9169698
7/8/17 a las 3:41

Ami en lo personal no me gustaría, bueno en el placer obvio que si, pero depende de como vea a la chica, si es para pasar el momento o quemar la cosa y ya, pues por qué no?, pero si es alguien que me gusta de verdad y me la imagino como algo verdadero me incomodaría la situación me haría pensar si hace eso con todos o que pasaría siempre por su bosca y sería decepcionante xddddddd 

P
penka_5882900
7/8/17 a las 3:45
En respuesta a kyran_9169698

Ami en lo personal no me gustaría, bueno en el placer obvio que si, pero depende de como vea a la chica, si es para pasar el momento o quemar la cosa y ya, pues por qué no?, pero si es alguien que me gusta de verdad y me la imagino como algo verdadero me incomodaría la situación me haría pensar si hace eso con todos o que pasaría siempre por su bosca y sería decepcionante xddddddd 

Es correcto 

M
mbacke_9691510
7/8/17 a las 16:04
En respuesta a penka_5882900

Es correcto 

Pues si, creo ke la cague. Pk no ha dado señales de vida.

M
mbacke_9691510
7/8/17 a las 16:08

Muy gracioso!!

X
xian_7192781
7/8/17 a las 16:18

Para un hombre con mente sexualmente madura esto puede ser excelente pero cada quien piensa diferente sea sexualmente abierto o no, si tú ya has teñido conversaciones con el abiertas sobre el sexo creo que sería súper que lo hicieras ahora sí es para conocerse te sugiero que empieces despacio y que veas cómo se comporta contigo si se calienta la situación pues dale que harás al chavo de primera cita más feliz del mundo 

M
mbacke_9691510
7/8/17 a las 16:23

Oks. Gracias. Una respuesta seria por lo menos.
pense ke x aki habia gente madura para hablar.

X
xian_7192781
7/8/17 a las 16:33
En respuesta a mbacke_9691510

Oks. Gracias. Una respuesta seria por lo menos.
pense ke x aki habia gente madura para hablar.

No te preocupes, ya lo note que están escasas las respuestas maduras con sentido jajajaja

N
nizam_6157746
7/8/17 a las 16:33
En respuesta a mbacke_9691510

Oks. Gracias. Una respuesta seria por lo menos.
pense ke x aki habia gente madura para hablar.

A mi me parece que la respuesta de rybjobs es muy madura, adecuada, respetuosa y sobretodo seria. Yo opino igual que el.

Suerteee

M
mbacke_9691510
7/8/17 a las 16:47
En respuesta a nizam_6157746

A mi me parece que la respuesta de rybjobs es muy madura, adecuada, respetuosa y sobretodo seria. Yo opino igual que el.

Suerteee

Os expliko un poko
Después de quedar varias veces con el chico que me gusta.
Salimos a cenar, tomamos unas copas y sobre las cuatro de la mañana me acompañó a casa. Le invite a pasar y hay surgió.
El caso es que enredando enredando, yo llegue a su miembro y juguetee un poco con el, y hubo un de poquito de felacion, ante lo cual estaba completamente encantado. Yo lo vi tan excitado que aún siendo avisada de que la cosa no duraría muxo de seguir así, continué, hasta que explotó...y de que manera.20 minutos después seguía eyaculando.
El post fue estupendo.
Fue todo muy sexual pero muy dulce.
El se iba de viaje al día siguiente y esto fue viernes noche.
Los dos somos cuarentones ya. Y yo no veo nada extraordinario en esto. Pero me gustaria recibir opiniones desde el punto de vista masculino.
El caso es que no he recibido ningún mensage ni nada.
Bueno la pregunta es
¿Le he asustado?
¿No le he gustado?
¿Solo queria sexo?
????????
GGrGraGracGraciGraciaGracias.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 







 

N
nizam_6157746
7/8/17 a las 17:01
En respuesta a mbacke_9691510

Os expliko un poko
Después de quedar varias veces con el chico que me gusta.
Salimos a cenar, tomamos unas copas y sobre las cuatro de la mañana me acompañó a casa. Le invite a pasar y hay surgió.
El caso es que enredando enredando, yo llegue a su miembro y juguetee un poco con el, y hubo un de poquito de felacion, ante lo cual estaba completamente encantado. Yo lo vi tan excitado que aún siendo avisada de que la cosa no duraría muxo de seguir así, continué, hasta que explotó...y de que manera.20 minutos después seguía eyaculando.
El post fue estupendo.
Fue todo muy sexual pero muy dulce.
El se iba de viaje al día siguiente y esto fue viernes noche.
Los dos somos cuarentones ya. Y yo no veo nada extraordinario en esto. Pero me gustaria recibir opiniones desde el punto de vista masculino.
El caso es que no he recibido ningún mensage ni nada.
Bueno la pregunta es
¿Le he asustado?
¿No le he gustado?
¿Solo queria sexo?
????????
GGrGraGracGraciGraciaGracias.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 







 

Si te digo la verdad este no me parece un foro serio. Deberias buscar ayuda en otro sitio.
Suerteee, espero que encuentres un hombre con el que estes a gusto y podais tener una relacion estable y correcta

K
kyran_9169698
7/8/17 a las 18:14
En respuesta a mbacke_9691510

Os expliko un poko
Después de quedar varias veces con el chico que me gusta.
Salimos a cenar, tomamos unas copas y sobre las cuatro de la mañana me acompañó a casa. Le invite a pasar y hay surgió.
El caso es que enredando enredando, yo llegue a su miembro y juguetee un poco con el, y hubo un de poquito de felacion, ante lo cual estaba completamente encantado. Yo lo vi tan excitado que aún siendo avisada de que la cosa no duraría muxo de seguir así, continué, hasta que explotó...y de que manera.20 minutos después seguía eyaculando.
El post fue estupendo.
Fue todo muy sexual pero muy dulce.
El se iba de viaje al día siguiente y esto fue viernes noche.
Los dos somos cuarentones ya. Y yo no veo nada extraordinario en esto. Pero me gustaria recibir opiniones desde el punto de vista masculino.
El caso es que no he recibido ningún mensage ni nada.
Bueno la pregunta es
¿Le he asustado?
¿No le he gustado?
¿Solo queria sexo?
????????
GGrGraGracGraciGraciaGracias.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 







 

mexty Sobre tu seriedad no tiene sentido simplemente preguntaste si le gustan el sexo oral en la primera cita y simple responde, pero nunca especificaste si tenía relación contigo o era por algo que pasó sólo fue una pregunta, ahora si cuenta la historia de lo que pasó eso cambia mucho las cosas, yo te respondería en función a los jovenes ya que es eso lo que soy, pero si tienen 40 no se me ocurre más nada de que si no da señal de vida puede ser trabajo equis cosas, debiste conocerlo mejor antes de hacer tales cosas, cosa que pienso yo que deberías saber ya que tienes esa cierta edad, sobre eso bueno puedes culpar a las copas si te refieres a esas copas era un vino o algún tipo de bebida alcoholica con grado alto de alcohol, como escusa y salvar tu dignidad pero más allá de eso creo que es muy obvio que si te acompaña a tú casa y tú le permites pasar era obvio que pasaría cosas así, ya todo cuesta a lo que él quedaría al final, como yo dije un hombre pudo haberle gustado y tal cosa pero si te ve sólo para calentar el momento creéme que sólo te buscará cuando quiera calentar el momento de nuevo, pero como tiene esa cierta edad es dificil para mi en este caso predecir sus movimientos, el caso es repito mi opinión personal lo mantengo incluso si tuviera 40 años, salgo con la chica a la primera cita la acompaño por caballerismo o porque es peligroso o equis y me invita a pasar, evitaría bueno no lo evitaría sería bueno saber que es capaz de hacer en la primera cita, porque para mi sexo es sexo pues y esas cosas y no critico y no tiene nada de malo es la naturaleza, pero yo digo o piensa tu, si de verdad me gustaba mucho esa chica y pienso que quiero establecer algo serio con ella y depositar mi confianza y veo que es muy lanzona en la primera cita, yo dudaré si se puede confiar en ella como pareja estable, porque un día puede acompañar a una persona o equis que medio le atraiga pero tiene su pareja estable y hagan bebido por amistad y suceda lo mismo porque así es la primera cita, uno puede pensar esas cosas y hasta más la mente humana le gusta lastimarse uno mismo, pero como dije cada hombre puede ser un mundo distinto, tal vez si le guste demaciado que estuvo feliz y dijo coño que me haga oral la chica que me gusta imaginate si somos algo más o equis puede pensar él, o pensar lo mismo que yo, o pensar algo distinto, igual se supone que son "adultos" así que si no da señal de vida y tanto te interesa comunicate y hablen y ya y mata la serpiente por la cabeza, si es cierto que tienes esa cierta edad es ilogico pedir ayuda cuando eres la experiencia, ahora si nos mentiste y en realidad eres joven, ahí si digo que tiene sentido buscar opiniones.

X
xian_7192781
8/8/17 a las :34
En respuesta a mbacke_9691510

Os expliko un poko
Después de quedar varias veces con el chico que me gusta.
Salimos a cenar, tomamos unas copas y sobre las cuatro de la mañana me acompañó a casa. Le invite a pasar y hay surgió.
El caso es que enredando enredando, yo llegue a su miembro y juguetee un poco con el, y hubo un de poquito de felacion, ante lo cual estaba completamente encantado. Yo lo vi tan excitado que aún siendo avisada de que la cosa no duraría muxo de seguir así, continué, hasta que explotó...y de que manera.20 minutos después seguía eyaculando.
El post fue estupendo.
Fue todo muy sexual pero muy dulce.
El se iba de viaje al día siguiente y esto fue viernes noche.
Los dos somos cuarentones ya. Y yo no veo nada extraordinario en esto. Pero me gustaria recibir opiniones desde el punto de vista masculino.
El caso es que no he recibido ningún mensage ni nada.
Bueno la pregunta es
¿Le he asustado?
¿No le he gustado?
¿Solo queria sexo?
????????
GGrGraGracGraciGraciaGracias.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 







 

Pues depende de la madurez sexual del chavo pero indaga con el y dile que le pareció la cita y se directa pregunta que porque se desapareció, siendo así conseguirás una respuesta directa y nos cuentas cómo te fue.

P
penka_5882900
8/8/17 a las :42
En respuesta a mbacke_9691510

Pues si, creo ke la cague. Pk no ha dado señales de vida.

Pues como dice alguien del foro, pues apenas que lo hables con él. Y si de plano no responde o ya no vuelve a hablarte pues habrás aprendido la lección.

No considero adecuado que esas cosas ocurran en la primera cita, es demasiado rapido. Creo que debes conocer a la persona bien y sobre todo, tener seguridad sobre el tipo de relacion en el que estas. Asi tomaras la decisión de como comportarte acorde a tu forma de pensar y no te sentirás usada, como les sucede a muchas.

I
italo_5857635
8/8/17 a las 1:11
En respuesta a kyran_9169698

Ami en lo personal no me gustaría, bueno en el placer obvio que si, pero depende de como vea a la chica, si es para pasar el momento o quemar la cosa y ya, pues por qué no?, pero si es alguien que me gusta de verdad y me la imagino como algo verdadero me incomodaría la situación me haría pensar si hace eso con todos o que pasaría siempre por su bosca y sería decepcionante xddddddd 

Soy totalmente de acuerdo contigo. A mi también no m gustaría q un hombre m da en l primera cita q quiere sexo oral 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest