Foro / Pareja

Odio las primeras citas!

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 13:03
M
menana_7257860
20/1/11 a las 11:59

conoces a un chico x internet , estais hablando 1 mes x msn , te dice k le encantas como eres ..bla,bla, k si mensajitos al movil , cuando x fin te animas a conocerlo en persona.... supuestamente la cosa va bien , incluso te besa... , sabia de sobra k no iba a tener sexo con el , ya x la mañana te dice k le duele la garganta , y cuando estamos en el coche besandonos ... te dice k si te lleva a casa x k no se encuentra bien, le preguntas k si es por ti .. y te dice k no vale perfecto ...

Justo al rato le mando un sms para ver como estaba ,sin respuesta... al dia siguiente ... me borra del msn sin dar ninguna explicacion ,ni me coge el tlf vamos ...

si no sentia ninguna atraccion ... pq me besa? k despues de hablar 1 mes no tiene un minimo de aprecio x esa persona? ojo k las chicas tmb lo hacen ... pero como se puede ser asi?? y lo peor es el no saber el pq de no seguir conociendonos , pq si se habla y no eres la persona k el creia... vale no pasa nada tan amigos , esas cosas pasan ..
pero ahora mismo me siento engañada , pq lo menos k me esperaba es este comportamiento

gracias x leerme , solo necesitaba desahogarme , aunke si me dais vuestra opinion , para entender un poco todo ,lo agradeceria ...

Ver también

C
carlo_6374775
22/1/11 a las :27

"odio las primeras citas!"
Esa persona no merece la pena.

A
akier_6965447
22/1/11 a las 13:03

Yo tambien las odio pero no siempre es igual
Mi experiencia como chico es tambien bastante mala en las primeras citas, en mi caso es porque soy bastante timido y eso las chicas parecen que no les suele gustar, pero se que no siempre es igual porque cuando he tenido algun caso que hemos seguido quedando siempre nos ha ido genial, aunque sigo buscando a alguien que sea mi media naranja porque aun no he dado con ella.. pero bueno supongo que asi estamos muchos..
Sobre lo de no llamar y no contestar despues de estar un mes hablando lo veo como una cosa de inmaduros o de gente que se busca solo lo que busca, es dificil diferenciar entre una persona que busca una cosa o otra pero bueno a mi modo de ver lo que hay que hacer es no tomarte las cosas muy en serio hasta que no ves algo que ya es seguro, tomarlo... bueno a ver que pasa!! sin más.. porque sino t vas quemando.. bueno un beso y si quereis charlar solo teneis que decirme algo.. besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest