Foro / Pareja

Acostarse en la primera cita!!!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 16:28
A
adolfa_6908889
7/11/02 a las 3:16

Oigan, q opinan de acostarse en la primera cita, yo lo hize y no se como reaccionar en volver a ver al chavo, pensará que soy muy lanzada y que con todos me acuesto de esa manera.
ayudenmeeeee

Ver también

A
anda_8051659
7/11/02 a las 4:12

Relajate
mira..tengo 20 años y me e acostado en la primera cita en 3 ocasiones...mm igual k tu me epreocupado mucho despues..pero el punto es..en con tus actitudes con el "tipo" demostrarle ke no eres ninguna cualkiera si te sientes mejor...dile ke no te arrepientes porke te gusto etc etc pero ke no kires ke el piense ke eres una cualkiera...si lo sigues aciendo cada bez ke salgas con el ...estarias en contradiccion date tiempo y espera un vuen rato para volverle a dar ese "regalito"..y ya ke te diste a conocer en ese sentido...dale a conocer la otra parte de ti ke es aun mas intima.. loke piensas..lo ke te gusta acer lo ke no...solito se dara cuenta
de lo ke bales por dentro..intenta ke la proxima salida sea a algun lugar publico.. o ke te te visite o ablale por telefono solo para platicas asi dira woowww ke chikas mas linda y aparte cachondoncita ntc..en pocas palabras dale a conocer tu forma de ser y punto
byes
espero a ver ayudado aunke me ize medio bolas ja

Y
yanina_9426494
7/11/02 a las 14:45

Hola
No le veo ninguna pega.

Todo depende del hombre, de la situación, del momento.....

Hay veces que pasan semanas antes de la primera relación, y a veces sólo horas.... depende mucho de cada situación.

No hay un manual ni ninguna regla que haya que seguir a rajatabla.

Un beso.

M
maty_8541539
7/11/02 a las 17:22
En respuesta a anda_8051659

Relajate
mira..tengo 20 años y me e acostado en la primera cita en 3 ocasiones...mm igual k tu me epreocupado mucho despues..pero el punto es..en con tus actitudes con el "tipo" demostrarle ke no eres ninguna cualkiera si te sientes mejor...dile ke no te arrepientes porke te gusto etc etc pero ke no kires ke el piense ke eres una cualkiera...si lo sigues aciendo cada bez ke salgas con el ...estarias en contradiccion date tiempo y espera un vuen rato para volverle a dar ese "regalito"..y ya ke te diste a conocer en ese sentido...dale a conocer la otra parte de ti ke es aun mas intima.. loke piensas..lo ke te gusta acer lo ke no...solito se dara cuenta
de lo ke bales por dentro..intenta ke la proxima salida sea a algun lugar publico.. o ke te te visite o ablale por telefono solo para platicas asi dira woowww ke chikas mas linda y aparte cachondoncita ntc..en pocas palabras dale a conocer tu forma de ser y punto
byes
espero a ver ayudado aunke me ize medio bolas ja

Mi historia
Hola,
Nos acostamos en la primera cita ... y yo me quedé pensando lo mismo que tú (además, precisamente soy muy, muy lenta), no me había pasado nunca.
Total, llevamos cuatro años.
Y alguna vez de broma, me recuerda que fui muy fácil ... y yo le recuerdo que fue muy afortunado.
No te preocupes, y dedica tus esfuerzos a construir la nueva relación
suerte!

E
elza_8630363
8/11/02 a las 1:08

Creo q todas pensamos mas o menos igual
Cada chico es distinto,cada sentimiento q es diferente ... Yo tb soy de las q tardan mucho en acostarse con un chico y m acosté en la 1ª cita tb.Aún seguimos juntos. Me quede chunga,pensando si el pensaria q soy facil,etc..al igual que tu. Pero ten en cuenta una cosa, el sexo es una expresión mas de los sentimientos,como los besos,las caricias,... Y si le gustas al chico en serio, t tomará en serio,lo q debes hacer es basar la relacion en otras cosas tambien.Te puedo asegurar que él no pensará q seas fácil,si le dices lo q piensas de verdad y lo q t preocupa. A veces no podemos controlar nuestro instinto,pero eso es bueno,ser pasional.

besos guapa

P
pooja_5850429
8/11/02 a las 8:57

Tb fue la primera cita para el, no?
pues eso, q tb lo fue para el, no? tu tb podrias pensar que es un salido y ... lo piensas?

T
tamta_9442161
8/12/09 a las 18:23

No se que me paso!!
Hola, creanme que es la primera que participo en un foro como estos, asi me debo sentir de mal por haber hecho lo que hice, pero el motivo a mi mensaje es por que me paso lo mismo y no se como paso, tengo un novio español que en el momento no esta conmigo, pero esta proximo a llegar a mi pais, es un amor, tenemos ya 9 meses que no nos vemos y falta poco para verlo, lo fatal es que le falle faltando poco para verlo y no entiendo por que, la cuestion es que estuve con una estrella de la television la cual admiro mucho me encantaba ver el programa y verlo a el, perooo... por cosas del destino y no se por cual ley,, nos conocimos y el primer dia sabia que algo iba a pasar entre los dos, nos vimos en dos ocasiones mas, y ambos nos coqueteabamos la verdad es hermoso, no se le puede pedir mas, pero hace 3 dias estuvimos juntos y me he sentido, 1 que le he fallado a mi novio, pero lo peor de lo peor es que el tipo me encanto, no me gustaria seguir con la relacion por que falta mucho a que mi novio venga, pero pienso mucho en el momento en que estuve con el y fue fantastico, pienso que quizas pude cumplir uno de mis mayores deseos de estar con un hombre asi, pero... sigo pensandole y no esta bien, se que suena feo pero me gustaria saber que hacer en estos momentos por que seguiumos hablando, y les digo no me gustaria dejar a mi novio por que es un hombre excelente, con unos sentimientos hermosos y tenemos planes de casarnos, suena un poco, pero esta chica es una... pero la verdad no, creanme que le he sido fiel durante 2 años y nunca habia pasado por esta situacion, debe ser por el tiempo que llevamos sin vernos, QUIEN ME AYUDA?

J
jojo_7098126
2/8/10 a las 14:56

Si por eso piensa mal sobre ti es que todavía le queda mucho por madurar
Soy un chico de 30 años, y nunca pensaría mal de una chica por eso, todo lo contrario. El sexo es algo hermoso y fundamental en una pareja, y tiene que surgir de manera natural, ¿por qué demorarlo con artificios?
Lo importante es que hayais disfrutado los dos: te aseguro que si a él le ha gustado querrá volver a quedar contigo; en mi caso hasta me puedo enamorar con más fuerza después de hacerlo.
Ten personalidad y actúa según tus principios, que no te importe lo que puedan pensar los otros, en estos temas hay que ser algo egoísta para sentirse bien.
Un saludo

A
abbas_9014145
19/1/11 a las 16:38

Sinceramente
pienso que si una chica folla en la primera cita.. es una ... con todas las letras

M
monina_7247044
19/1/11 a las 20:12
En respuesta a tamta_9442161

No se que me paso!!
Hola, creanme que es la primera que participo en un foro como estos, asi me debo sentir de mal por haber hecho lo que hice, pero el motivo a mi mensaje es por que me paso lo mismo y no se como paso, tengo un novio español que en el momento no esta conmigo, pero esta proximo a llegar a mi pais, es un amor, tenemos ya 9 meses que no nos vemos y falta poco para verlo, lo fatal es que le falle faltando poco para verlo y no entiendo por que, la cuestion es que estuve con una estrella de la television la cual admiro mucho me encantaba ver el programa y verlo a el, perooo... por cosas del destino y no se por cual ley,, nos conocimos y el primer dia sabia que algo iba a pasar entre los dos, nos vimos en dos ocasiones mas, y ambos nos coqueteabamos la verdad es hermoso, no se le puede pedir mas, pero hace 3 dias estuvimos juntos y me he sentido, 1 que le he fallado a mi novio, pero lo peor de lo peor es que el tipo me encanto, no me gustaria seguir con la relacion por que falta mucho a que mi novio venga, pero pienso mucho en el momento en que estuve con el y fue fantastico, pienso que quizas pude cumplir uno de mis mayores deseos de estar con un hombre asi, pero... sigo pensandole y no esta bien, se que suena feo pero me gustaria saber que hacer en estos momentos por que seguiumos hablando, y les digo no me gustaria dejar a mi novio por que es un hombre excelente, con unos sentimientos hermosos y tenemos planes de casarnos, suena un poco, pero esta chica es una... pero la verdad no, creanme que le he sido fiel durante 2 años y nunca habia pasado por esta situacion, debe ser por el tiempo que llevamos sin vernos, QUIEN ME AYUDA?

Consejo
Simplemente vive el momento, yo estuvo con una persona 4 años y me puso los cuernos y ahora me arrepiento de no haber dado oportunidad para conocer chicos, yo super fiel pero a la hora de cuernearme mentirme y engañarme no penso en los 4 años que pasamos juntos.
Asi que mi consejo es que sigas viendolo disfruta de su compañia y sobre todo nunca sacrifiques nada por un hombre, prqoue aparentemente son muy lindos y excelentes hombres pero todo es mentira.
Adelante y que disfrutes!!!

F
fawaz_6911858
28/1/11 a las 7:21

¿con quien?
Depende de si es ... o un tio guay.Y si fue con buen rollo y os fue bien,sacale de dudas,repite siempre que os apetezca.Y si cree que actuar asi, solo es derecho de los tios.es que tiene el culo para que se lo pateen,patea y pasa de el .

K
keyra_6266093
13/3/11 a las 20:06

Acostarse en primera cita!!
Renata 21---- la misma pregunta me hago desde anoche... a mi me ha pasado q he tenido una primera cita con un chico.. todo muy bien,nos sentimos a gusto, hubo besitos y quedamos d vernos al dia siguiente,,,, asi paso nos vimos y hubo mas q besitos... y nunca me ha pasado antes... me siento fatal.. d hecho hoy me ha llamado el chico...y segun el quiere seguir quedando.. pero yo prefiero terminar... no me siento comoda.. y creo q el piensa q soy una chica facil... q alguien me ayude tambiennn xfisss!!!

K
keyra_6266093
14/3/11 a las 14:25

Felipe195
Hola.. gracias por responderme.. la verdad necesitaba el consejo..de hecho por eso me meti aqui..porque necesitaba ayuda..porque me da verguenza contar a alguien q conozco.. porque no quiero q piense mal d mi..nunca me habia paasado antes!!! soy de las q va despacio y paso a paso.. q primero necesita conocer mas tiempo a alguien para q pase algo mas q un beso.. pero esto fue todo lo contrario.. y no puedo explicar como paso.. la verdad me siento fatal... siento como si hubiera pisoteado mi propia dignidad...por un lado tambien pienso,,, para èl tambien fue casi una primera cita!! y si el tiene derecho a pensar mal d mi..yo tambien tengo ese derecho--- pero siento q puede decir.. q facil es!! no me puedo quitarmelo d la cabeza.. ademas este viernes nos volveremos a ver... y yo no se q hacer-- si me sincero con el o me quedo callada..

Y
yola_8174978
14/3/11 a las 15:27

Ola
somos una paraje de madrid y nosgusta conucerte para quiedar besos. contesta

A
an0N_530020799z
14/3/11 a las 20:17

Yo lo hago
siempre me acuesto en la primera cita y me encanta, besitos

W
walaa_7988959
8/4/11 a las 1:13

No se que pensar!
hola, les cuento que yo tambien me eh "tratado" de acostar en la primera cita con un chico que conoci amigo de una amiga.. el punto es, que el tipo no se supo cumplir.. su pistolita no mas no disparo ni balas de salva jajaja que la verdad pues yo no le di tanta importancia porque estaba ebria y de cierta forma me senti como protegida porque en realidad no sucedio lo que tenia que suceder.. el caso es que obvio como cualquier chico me imagino que quedo frustrado.. luego me llamo para ir por unas cañas, charlamos la pasamos muy bien y al final me acompaño a la puerta de mi edificio, con la intencion de subir, pero yo le dije que queria ir despacio.. porque habiamos empezado con el pie izquierdo.. y dijo bueno pues ahora empecemos con el derecho.. jaja el caso es que yo crei que me seguiria llamando pero desde hace 1 semana no se nada mas de el.. y la verdad que es un chico que me agrada igual no lo conosco mucho pero me parecio buena persona... que debo hacer? esperar a que me llame o buscar nuevas opciones??

A
an0N_783564499z
8/4/11 a las 4:41

Mi opinión
Pues yo la verdad será que soy bastante tradicional pero el asunto es que nunca me acuesto en la primera cita y le daría la razón a un tipo que pensara que soy una ... si me acuesto con él así tan rápido, precisamente porque si un tipo me propone directamente o lo veo ya de plano con ganas de sexo en la primera cita pues pienso que es un hombre que se acuesta con cualquiera que tiene alguna mínima oportunidad y que nada se toma en serio y es promiscuo, así pues igual siento que pensaría un hombre de mi. Aunque por ahí he escuchado historias de parejas que empezaron así y hoy son felices y con relación estable. Mas no creo que sean la mayoría que empiezan su relación de plano con sexo.

F
fawaz_6911858
14/4/11 a las 18:07

Y orgullosa de ser asi
Y si te mira mal es un mierda y un falso, o es que lo obligaste????osea que formo parte.
Se puede conectar el primer dia y hacer el amor con AMOR y hay con quien ,no conectaras jamas ,ni haran, nada, con amor.
Ten la cabeza bien alta y el orgullo de hacer lo que te sale de demtro. SE FELIZ

F
fawaz_6911858
16/4/11 a las 21:15

El corazon manda
Presa facil,quien de los dos.Lo cuestion es con quien te acuestas. sabes distinguir un tio guay ,que lo mire de otra forma: SIEMPRE RECORDARA QUE LO AMASTE DESDE EL PRIMER DIA,desde el primer segundo.

A
an0N_864234699z
17/4/11 a las 5:40

Heee
pues de q eres lanzada claro q lo va a pensar.. pero si era lo q querias y si estaba lindisimo no te preocupes de hay es la vida de experincias

K
keyra_6266093
17/4/11 a las 19:25
En respuesta a fawaz_6911858

Y orgullosa de ser asi
Y si te mira mal es un mierda y un falso, o es que lo obligaste????osea que formo parte.
Se puede conectar el primer dia y hacer el amor con AMOR y hay con quien ,no conectaras jamas ,ni haran, nada, con amor.
Ten la cabeza bien alta y el orgullo de hacer lo que te sale de demtro. SE FELIZ

gracias por tus palabras!!
Hola gracias a todos los que opinan sobre este tema... gracias a ti x tus palabras.. peroo os cuento q hemos dejado d vernos con el chico,, no me siento mal por algo q he hecho con sentimientos apesar d haberle conocido un dia antes!! pero pas.. aunque luego me di cuenta que para èl solo contaba el sexo.. cuando nos vimos despues d lo q pas èl queria volver a tener relaciones pero yo me negè porque queria conocerlo mas,e ir d apoco... pero no supo entender se enfad,me dijo q era lo mas normal del mundo lo q habia pasado entre nosotros,y q le parecia RARA...luego se fue alejando èl... porque ya me ponia escusas para vernos, entonces le escribi un mensaje bien largo didiendole q si solo quiere sexo,,q yo NO..q yo necesito alguien q me dè cariño y quiera estar conmigo por AMOR.. desde ahi ni me volvi a llamar ni nada d eso.. pero en verdad... esta experiencia no quiero volver a repetir... d los errores se aprende... he hecho mal... pero no puedo volver al pasado.. LO HECHO ESTA HECHO.... besos aa todos---

A
anina_8574868
17/9/12 a las :20

En la primera cita
hola, yo tambien pase una experiencia similar, en la primera cita con un compañero de trabajo, nos acostamos, fue un momento muy grato, despues de ello no me ha buscado, ni msg ni nada, nos hemos visto en el trabajo, tratamos de actuar de manera normal, lo he visto mirandome largo rato y cuando cruzamos miradas a veces nos reimos.....se que el ahora el me tiene en el concepto de que soy una chica facil por haber estado con el en la primera... Lo malo es que me he enterado que lo cambiaran del trabajo y talvez ya no lo vere y eso me causa una sensacion de tristeza y angustia, pero tambien se que el no verlo me ayudara.

J
janira_8285302
17/7/15 a las 16:28
En respuesta a pooja_5850429

Tb fue la primera cita para el, no?
pues eso, q tb lo fue para el, no? tu tb podrias pensar que es un salido y ... lo piensas?

Despues de tener relaciones la primera cita!!
Opiniones chicas despues de estar con este chico que tanto me gustaba seguimos conversando pero ahora es mas frio que hago para que me pida una segunda sita? O solo dejo de responder sus mensajes y yo de mandarle mensajes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir