Foro / Pareja

Como encarar una primera cita exitosamente

27 de mayo de 2020 a las 19:42 Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 21:09


Si necesitas algunos consejos a la hora de saber cómo encontrar amigas para en tu primera cita, sigue leyendo. Muchos hombres nunca han tenido citas adecuadas. Cuando sales en tus primeras citas con mujeres, generalmente sueles estar nervioso. Tengas la edad que tengas, el hecho de interactuar por primera vez con una nueva mujer puede generar bastante ansiedad.

Aquí hay cinco consejos para ayudarte a tener la primera cita perfecta

Se tu mismo
Esto debería ser evidente: sé tú mismo. El mejor consejo para la primera cita es que debes ser la mejor versión de ti mismo en todo momento. Esto significa que si eres un poco geek, friki o rockero saca lo mejor de eso. No importa quién eres, no tengas miedo de ser tú mismo. Después de todo, hay toneladas de mujeres que se darán cuenta y van a saber quién eres, entonces ¿por qué pretender ser otra cosa?

Ten listos los temas de conversación
Muchos chicos no saben sobre qué hablar en una primera cita. Escoge algunos temas con anticipación. Ten en cuenta que esos temas van a variar de una mujer a otra. No es bueno hablar de deportes con una chica que está más interesada en las artes, o viceversa. No necesitas escribirlos. Solo piense en algunas cosas de las que ustedes dos tienen en común para hablar antes de ir a la cita. Eso realmente te ayudará a mantener el ritmo de la conversación y evitar que las cosas se pongan incómodas.

Elogia de manera correcta
El lugar de origen influye a la hora de ligar. No es lo mismo ligar en el norte que en el levante español. Muchos hombres al intentar tener amigas con dechos en Alicante  , por ejemplo,  cometen el error de no expresar interés. De hecho, nada podría estar más lejos de la verdad. Pero en lugar de solo expresar interés en general, debes hacerlo de la manera correcta. La mejor manera de hacerlo es decirlo. Pero no lo hagas que un par de veces mientras dure la cita, puedes comentar que crees que ella es genial o que la estás pasando bien al estar con ella. Incluso puedes hacerlo más específico que eso, no te cuesta decir algo como "Realmente me gusta tu sentido de la aventura". Evita los cumplidos basados ​​en su apariencia. Ya sabe que te sientes atraído por ella. No hay necesidad de aclarar el punto.

No elijas una cita tradicional
La cena es una de las peores primeras citas que hay. ¿Por qué? Porque pone todo el foco en la conversación entre ustedes dos. Es mejor tener una primera cita donde haya mayor interacción o actividad. Esto puede abarcar un sin fin de ideas, desde ir a los bolos hasta visitar un museo de arte. La razón es que hay algo más que hacer que hablar entre ustedes. Les permite a los dos conocerse, sin presionarlos indebidamente para que uno tenga que ser el que entretiene al otro.

No lleguen al punto del aburrimiento
Cuando se trata de una primera cita, menos es más. Es por eso que a veces unos de los mejores consejos para hombres es hacer que la planificación tenga un tiempo final incorporado. Está la posibilidad de continuar la cita en otro lado. Sin embargo, tener planeado un final incorporado permite a tu nueva pareja querer saber más de ti, en lugar de lo contrario.
 

Ver también

27 de mayo de 2020 a las 19:47

Acaban de descubir la Antártida.

Me gusta

27 de mayo de 2020 a las 19:55

Falta decir que no se te olvide llevar la MasterCard, la Visa Platinum, y el Lamborghini con chofer  gorra en brazo.
Importantisimo para despertar interes. 

Me gusta

27 de mayo de 2020 a las 20:22

El chófer que sea moreno y con ojos verdes, a ser posible.

Me gusta

27 de mayo de 2020 a las 20:40

Y que haga reverencia al abrir puerta , y hable varios idiomas.

Me gusta

27 de mayo de 2020 a las 21:09

Osea que la mujer debe ser receptiva y el hombre debe ser el que lleve el ritmo. El tema, pensar que decir...no aburrir

Es una mierda de manual. Reaccionario y sexista. Me asquea.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir