Foro / Pareja

No me habló despues de la primera cita

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 6:44
I
iulia_7958042
16/5/16 a las 4:26

Veran, el chico y yo teniamos hablando varias semanas, solo por facebook, entonces decidimos conocernos, me invito a un cafe, hablamos de todo y creo que nos la pasamos bien. Pero desde ayer que nos vimos, no me ha enviado algun mensaje, cuando él siempre lo hacia, incluso podiamos hablar todo el dia sin cansarnos. La verdad es que fue muy respetuoso y me veia mucho, podria jurar que le agradé. Mi duda es, por que no me ha hablado? Deberia hacerlo yo? Les agradeceria mucho si me ayudaran, no dejo de pensar en esto.

Ver también

A
aloia_7849417
16/5/16 a las 5:14

Espera..
Si se vieron ayer al menos espera dos días e incluso tres,son estrategias que hay por parte de ellos y nosotras para no mostrar excesivo interés jaja relajate

I
iulia_7958042
16/5/16 a las 6:35

Wow
En verdad? Ya no se hablan? por que? Y volviendo con lo mio, ya le hable, y pues me respondio bien, creo... Pero yo pienso que ya no se le ve tanto interes, como el que tenia antes de conocerme... Es triste

I
iulia_7958042
18/5/16 a las 13:33

...
En mi caso, no hay nada que hacer, ya hablamos, y pues me lo dijo directamente, piensa que soy una rara, y que "pocas personas lo hacen sentir tan incomodo como yo" Supongo que lo soy, solo que no soy tan comun como la gente, y seguramente el no pudo con eso. Y la verdad... Es dificil, el rechazo, ahora no puedo pensar en otra cosa mas que en eso, y es cansado, no se, no estoy en el mejor momento de mi vida, por muchas otras cosas tambien. En tu caso, si ya no hablan, te recomiendo que no lo hagan de nuevo, lo he comprobado y conocer personas por internet es una mierda. Aprendi la leccion despues de 2 veces.

F
feliks_6110175
19/5/16 a las 15:28

Bueno no se que habrá pasado por lo que te hiso
Las mujeres también dan la iniciativa no siempre espere que lo haga un hombre , yo cuando conocí a mi novio por primera vez tambien así en una cita me beso eso es buena señal según el no besaba a a quien no le gustaba , penso que despues de eso no le iba a hablar mas por que yo estaba muy timida, y no al llegar cada uno a su casa yo fui la primera en mandarle un msj diciendo "ahora no me escribís mas" y me responde riendose y asi siguio nuestra charla , hoy en dia somos novios desde hace 1 año ... no todas las relaciones de internet son una mierda he conocido muchos que no paso nada pero no por eso me senti mal por que a mi tampoco me gustaron jaj . Siimplemente que el tipo fue educado por eso te parecio ver algo mas pero no le gustaste y no le quedo otra , otro se hubiese ido a la mierda muchos lo hacen .

I
iulia_7958042
23/5/16 a las 6:44

Oh
Comprendo, y tienes razon, debemos tener autoestima para que este tipo de cosas no nos afecte, pero desafortunadamente algunas personas somos demasiado inseguras. Siento lo de tu ex, algunos hombres resultan ser unos idiotas, me alegro de que hayas salido adelante porque me imagino que fue dificil tu situacion. Y claro, te escribire, aun me quedan algunas dudas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram