Foro / Pareja

Dudas tras primera cita, que hago???

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 11:34
M
maelle_8654952
9/3/10 a las 23:52

Hola!
os pongo al dia. Conoci a un chico por meetic, hablamos dos dias por msn y directamente quedamos para vernos en mi trabajo,porque el tenia muchas ganas, nos vimos como 1 hora y enseguida quiso quedar para vernos otra vez y tomar algo. Quedamos como a los dos dias y estuvimos desde las 22 de la noche hasta las 5 de la mañana charlando, riendo, conociendonos, me preguntaba por mi vida, me contaba la suya, y nos besamos, el queria hacerlo pero yo le dije que no y lo entendio, me pidio que me quedara a dormir en su casa con el pero yo me fui a la mia, me beso, me abrazo y de camino me llamo dos veces para ver si habia llegado bien.

Al dia siguiente yo estaba en una nube y solo queria hablar con el asique le mande un mensaje y me contesto, que se lo habia pasado genial y todo eso, pero hoy le llamo y no me lo coge y no me ha devuelto la llamada en todo el dia! Ahora que hago?? no quiero parecer una desesperada pero tampoco kiero que este chico se me pase porque me encanta. No se si es normal que tarden en llamarte otra vez o si me esta dando esquinazo, estoy rayadisima y me muerdo hasta las uñas mirando el movil.

Muchas gracias chicas.

Ver también

X
xumei_6406401
10/3/10 a las 1:10

Pues tranquila
Si no te ha contestado en todo el dia podria ser que le surgio algo del trabajo o ande fuera o mil cosas, es solo un dìa, espera un poco que creo ya te responderà y si no pues ya veràs pero tranquila que no te de tanta ansiedad, las cosas despacio van mejor, mucha suerte.

Saludos.

M
marthe_6939623
10/3/10 a las 21:02

Vete despaciooo
Tú tranquila que hay tios que tardan en llamar, jejeje. Lo que no puedes hacer es seguir llamándole tú sino vas a acabar agobiándolo y pasará .... ya verás como te acaba llamando él. A los tios no les gusta que les des todo echo....

Mucha suerte y ya verás como te llama!!

G
gloria_9036431
11/3/10 a las 17:00

Mmmm...
si pasa otro dia mas sin que sepas de el y luego el te llama no se lo cojas tu, hay que pagar con la misma moneda. que no se piense que te tiene ya

M
maelle_8654952
11/3/10 a las 20:33

Perdida
Hola!! hice mal porque al dia siguiente le llame y no lo cogio asique le mande un sms por si le apetecia quedar y tenia que hacer muchas cosas, no se si era verdad o eran largas, he esperado y no me llama ni da señales de vida ninguna asique me temo que pasa de mi y no kiere seguir conociendonos. Lo que no comprendo es que ha podido salir mal porque la cita fue genial y somos bastante compatibles. Luego dicen que las mujeres pero los hombres son complicadisimos!!!! jajaja....

Muchas gracias chicas

X
xumei_6406401
12/3/10 a las 1:44
En respuesta a maelle_8654952

Perdida
Hola!! hice mal porque al dia siguiente le llame y no lo cogio asique le mande un sms por si le apetecia quedar y tenia que hacer muchas cosas, no se si era verdad o eran largas, he esperado y no me llama ni da señales de vida ninguna asique me temo que pasa de mi y no kiere seguir conociendonos. Lo que no comprendo es que ha podido salir mal porque la cita fue genial y somos bastante compatibles. Luego dicen que las mujeres pero los hombres son complicadisimos!!!! jajaja....

Muchas gracias chicas

Mmmm
Bueno puede ser que solo queria llevarte a la cama

C
camil_5847296
7/4/10 a las 16:30

Conseguir contactar con una chica en meetic sin pagar cuota
Hola, soy Daniel, el otro día entré en meetic para ver como era, y después de colgar mi foto y describirme un poco vi que los hombres tenemos que pagar, el caso es que me mandó un mail privado y un flechazo una chica, pero como no he pagado la cuota no puedo verlo, me gustaría saber si, alguno o alguna que esté le facilita mi correo o por el contrario me facilita el suyo, el nick de ella es: verdeazulado123 y el mío es: daniel_10_10_80, muchas gracias.

Saludos!!

Q
qing_8134475
9/4/10 a las 12:52
En respuesta a maelle_8654952

Perdida
Hola!! hice mal porque al dia siguiente le llame y no lo cogio asique le mande un sms por si le apetecia quedar y tenia que hacer muchas cosas, no se si era verdad o eran largas, he esperado y no me llama ni da señales de vida ninguna asique me temo que pasa de mi y no kiere seguir conociendonos. Lo que no comprendo es que ha podido salir mal porque la cita fue genial y somos bastante compatibles. Luego dicen que las mujeres pero los hombres son complicadisimos!!!! jajaja....

Muchas gracias chicas

Yo creo....
haber,conozco varios que pagan esa cuota para ir de flor en flor,yo pienso que a notado que lo quieres conocer y el que solo quiere pasar un rato,porque.....me imagino yo que si es de los que realmente quiere conocer a alguna para largo plazo......cuando la conoces.......llamas no?bueno,es mi punto de vista,no quiero chafarte tu ilusion.

haberrr,que a mi no me hace falta,pero es que los que conozco son muy depredadores y segun me cuentan les va muy bien.Supongo que tambien los abra serios.

J
jovana_10029560
22/4/10 a las 11:34

Espero que todo bien
Bueno, ya han pasado muchos días desde tu mensaje y no has vuelto a escribir. Espero que la historia saliera bien, que el retraso con las llamads fueran por una causa justificada.

A mi me ha ido bien en meetic. Ahí conocí a mi pareja actual y nos va muy bien. Pero sí reconozco que hay mucho listo y lista suelto, que sólo quieren un lío fácil. Hay que tener cuidado, y tener la cabeza fría. Al fin y al cabo, sólo se conoce a una persona cuando se tiene cara a cara, las palabras ( escritas también ) se las lleva el viento...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir