Foro / Pareja

Primera cita...en su casa? :s

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 1:17
M
marife_6412276
18/6/10 a las 2:09

Hola, bueno les cuento que un chico me ha invitado a salir... el problema es que no lo conozco!! es decir, el iba a mi colegio, lo conozco solo de vista y ahora hablamos por msn, y una vez por teléfono. Quedamos en salir, pero el quiere que vaya a la casa a "tomar" algo... Por supuesto que si alguien te dice eso sin conocerte es obvio que pienses que es un degenerado.... pero digamos que no es un total desconocido..sé que no es un psicópata.... además yo le aclaré que no soy así de regalada, le dije que no iría a su casa la primera cita. El dijo que no queria intentar nada conmigo sino q le parecía que podía ser una cita distinta... pero nosé se me hace que me está probando a ver que clase de mujer soy...
Que piensan uds? me gustaría saber que piensan los hombres también... Creen que estaría "mal" si voy a su casa? Les ha pasado?

Ver también

La respuesta más útil

M
marife_6412276
21/6/10 a las 1:17

Gracias a todas!!!
Ya he tenido mi cita, estuvo bastante bien de hecho. Fuimos a tomar algo, nada de ir a su casa! Hablamos y nos reímos mucho. Pero ahora me ha invitado a su casa otra vez...para ver una pelicula... Nosé como tomarlo...si solo quiere sexo... Como sé realmente que es lo que quiere? o si me quiere usar para eso? No soy mus experta en citas..sali 6 años con mi ex, y he tenido pocas citas después de eso...

M
marife_6412276
18/6/10 a las 2:50

Tienes razón
para que adivinar verdad? mejor lo dejo para otro momento a la visita. Gracias!!!

M
marife_6412276
21/6/10 a las 1:17
Mejor respuesta

Gracias a todas!!!
Ya he tenido mi cita, estuvo bastante bien de hecho. Fuimos a tomar algo, nada de ir a su casa! Hablamos y nos reímos mucho. Pero ahora me ha invitado a su casa otra vez...para ver una pelicula... Nosé como tomarlo...si solo quiere sexo... Como sé realmente que es lo que quiere? o si me quiere usar para eso? No soy mus experta en citas..sali 6 años con mi ex, y he tenido pocas citas después de eso...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir