Foro / Pareja

Esta bien que me haya dejado tocar los pechos en la primera cita?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 23:05
Y
yuli_9594739
5/12/12 a las 21:08

Holaa. Necesito saber algo porfavor no me ignoren. Miren yo soy virgen y ahy un chico que me empezo hablar por face y dijo un dia para vernos y que soy linda ect.. y despues me encontre con el en e shopping y bueno despues me dijo para vernos esta noche, entoces le dije que vaya a la casa de mi amiga que yo iba estar ahy y bueno se fue a la casa de mi amiga y nos fuimos a caminar por ahy y me llevo a un rincon y me empezo a besar y a tocar las tetas y yo le deje porque me gusta el. pero nose si quede mal o muy facil dejarlo hacer eso en la primera cita? porfavor diganme que piensan de eso, les voy agradecer mucho

Ver también

E
elina_10020803
5/12/12 a las 21:45

Si està bien lo decides tù
No podemos decirte si està bien o no, porque no hay una ley que diga cuando tienes que hacerte tocar el pecho. Depende muchìsimo de qué tipo de personas sois tù y él y de qué quereis.
Asì que es una opiniòn mìa personal, pero a mi me parece que el chico va un tanto de prisa. Claro que cada uno tiene su manera de vivir las citas, y ademàs cada situaciòn es diferente, pero yo me preguntarìa si a él le interesan otras cosas, como hablar conmigo y conocerme como persona. No lo sé. Pero en fin, lo importante es otra cosa: a tì te ha gustò la cita? Lo màs importante es que tù te hayas sentido a gusto

K
kora_5311963
9/12/12 a las 23:05


Creo que fuiste muy facil, sobretodo si es en la primera cita y tu debiste hacerte respetar, el va a pensar que puede hacer lo que quiera contigo y lo mas seguro es que no quiera nada serio contigo es decir por un momento y ya, imaginate mas adelante las cosas que te va a querer hacer y sobretodo si eres virgen deberias guardarte para una persona que de verdad te respete, un hombre asi seguro que no tiene limites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest