Foro / Pareja

Mi hermano me toca

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 21:02
L
lee_8007207
8/9/12 a las 4:52

hola os queria contar lo que me pasa a ver si podeis ayudarme...todo empezó cuando tenia 16 años, tengo un hermano 3 años mayor y alguna noche venia a mi cuarto y me comenzaba a tocar. Me hacia sentir bien ya que hasta entonces no me habia masturbado y me gustaba...al principio empezo solo a tocarme las tetas y el culo y el se tocaba tambien. Mas tarde comenzo a tocarme por abajo y me hacia sentir un cosquilleo y llegaba a alcanzar el orgasmo algunas veces lo cual me gustaba ya que nunca antes llegue a sentir tanto placer. Con el paso del tiempo fue queriendo hacer mas cosas, venia y me ponia el pene en la boca por ejemplo y ultimamente empezo a penetrarme. Yo me dejaba puesto que me gustaba lo que me hacia xa tener orgasmos pero ultimamente viene y lo hace muy fuerte y eso no me gusta, el otro dia me penetro por detras y me dolio mucho....que me aconsejais que haga?por un lado antes me gustaba pero ahora me duele mucho

Ver también

La respuesta más útil

D
domina_9655839
29/3/13 a las 21:02

No se que pasa por tu cabeza
Para que escribes esto en un foro de abuso sexual si eres tu la que se deja por su hermano que asco me das

I
issac_7451221
9/9/12 a las 1:37

Hola amiga
mira que tu permitiste esto y que las cosas llegaran lejos si disfrutas el sexo debe de ser como tu quieras sin que te obliguen a algo que no te gusta si quieres que esto termine lo mejor es advertirle que no te gusta lo que esta haciendo que no es lo que quieres por una parte porque es tu hermano porque moral mente no esta bien y esto lo puedes denunciar con las autoridades o contárselo a tus padres espero que no te esta chantajeando o te tenga amenazada y que tu no le tengas miedo por que las cosas se pueden salir de control tienes que terminar esto de tajo sin rodeos
....pero si te gusta que tu hermano te meta mano que sea como tu quieres y no como el quiere dicen que el hombre llega asta donde la mujer quiere ,,o de otra forma el valiente vive asta que el cobarde quiere cuídate que estés bien y no lo tomes a la ligera

L
lee_8007207
9/9/12 a las 5:00

Respuesta
ola gracias por la respuesta ya que estoy muy indecisa...deje que llegara lejos porque a esa edad simplemente sentia placer y no distinguia entre lo que estaba bien y mal puesto que era virgen...nunca antes lo habia hecho y como era una sensacion agradable pues segui asi...no me chantajea ni amenaza pero queria terminar cn esto porque ya te digo que ademas ultimamente me lo hace muy fuerte...el otro dia vino de fiesta algo borracho y directamente me aparto el tanga y me puso su pene que forma crees q es laa mejor xa decirselo?

G
gul_9932681
9/9/12 a las 10:19

Alguna posible respuesta a tu pregunta
si te duele mucho ya no hacerlo, pero si quieres seguir haciendolo podrias hablar con el, a lo mejor te comprendera....

V
vadym_5439164
10/9/12 a las 20:30

Comentaselo
Ya que eres permisiva, una recomendación nunca viene mal y recuerda que en tu relación sexual, tú eres la que pone los límites.

Suerte!!!

L
lee_8007207
11/9/12 a las 12:56


ok me he decidido y voy a hablar con el la proxima vez q venga a mi habitacion...teneis razon deberia controlarle todo aquello que no me gusta como lo que me hizo el otro dia por detras y reprocharselo...intentare no ser permisiva con esas cosas

I
issac_7451221
12/9/12 a las 15:37

Hola amiga
espero que ya ayas hablado con tu hermano y estés solucionando tu problema y si no es así as lo pronto mira para hablar con tu hermano no tienes que utilizar palabras bonitas ni buscar la mejor manera solo dile como te sientes y que no te gusta y ya no permitirle que te toque por que es consentirle sus acciones y eso te puede traer problemas mas adelante y no solo con el sino con tu familia en mi opinión si te sirve de algo es que termines con esto de una vez cuídate y si quieres hablamos después te dejo mi correo lagarto_mora@hotmail.com

G
guojun_8110179
18/9/12 a las 18:41

Uhhh
Tienes dos opciones:
1- PONES LAS COSAS CLARAS Y AHI NO ENTRA MAS.
2- TE DEJAS HASTA QUE UN DIA SE CORRA DENTRO Y TE HAGA UN BOMBO.
Esa conducta cada vez va a mas, a mi me pasa con mi mujer y a veces le hago " daño"

T
tulio_6099203
24/9/12 a las 14:16


M
mojtar_8691818
28/3/13 a las :14

En que quedo todo?
ya hablaste con él y ya cambio el trato contigo o aún no te animas?

D
domina_9655839
29/3/13 a las 21:02
Mejor respuesta

No se que pasa por tu cabeza
Para que escribes esto en un foro de abuso sexual si eres tu la que se deja por su hermano que asco me das

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir