Foro / Pareja

Ayuda!!!! pliss primera cita con un amigo

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 6:13
T
tais_8472368
8/7/06 a las 7:59

Les cuento la historia:

Con una amiga decidimos invitar a un amigo a salir, la verdad el me gusta muchisimo...decidimos ir al cine el sabado de la semana q entra pero a mi amiga no la dejaron ir el sabado, entonces decidi decirle a mi amigo q salieramos lo dos solos y el acepto! me emocione mucho!!! el problema esq no c si sea apropiado ir a cine la primera vez q salimos los dos, y aparte tengo muchas ganas de besarlo pero no c si es muy arriesga do y muy pronto para hacerlo la primera ves q salimos... q debo hacer?? dejar q las cosas pasen? arriesgarme? o solo pensar en el como un amigo y no hacer nada??.... q me aconcejan???? X FAVOR AYUDENME!!!!

Ver también

U
usua_9020298
9/7/06 a las 6:13

No te apresures!!
hola, en realidad no das mucha informacion para darte un buen consejo,yo creo que no debes de ser tan aventada como para besarlo ademas de que ten encuenta q no es una cita amoroso es en "plan de amigos" el de ir aun cine es bueno si el es muy buen amigo tuyo pero si apenas lo estas conociendo te recomendaria que lo invitaras a una cafeteria o algo asi, es decir darse la oportunidad de conocerse mas creeme si le demuetras que eres una persona linda y muy valiosa(que no lo dudo que eso seas)es mas factible que termine en un BESO esa cita pero seria por los dos , yo te doy un consejo y no se si me escuche anticuada pero no es muy bueno que beses a un chico solo por que si debe de nacer eso, y creeme eso puede ocurrir en la primera cita o no, solo te digo tu no te desesperes las cosas saldran solas , es cuestion de que se conozcan bien y se sientan bien uno con el otro y ya veras que las cosas saldran por si solas...... mucha suerte y despues me platicas que paso!!! bye =b

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir