Foro / Pareja

Mi primera cita y sexo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 2:23
A
an0N_537308799z
18/9/05 a las :57

Hola a todos, les quiero contar mi experiencia y saber su opinion, en especial de los chicos, resulta que estuve chateando con un chico y ya sabran que en esas conversaciones surgen los temas sexuales y el cibersexo, asi que quedamos en vernos, yo no lo conocia ni el a mi, quedamos en vernos y sin decirme más entramos a un hotel, al principio me senti muy mal, senti ganas de salir corriendo de ahi, pero la pasion y el deseo me lo impidieron, el chico resulto un amante excelente, un hombre demasiado atractivo, sencillamente me encanto, la verdad me la pase super bien, debo decirles que fue la segunda vez que tuve relaciones sexuales, a el se lo dije, me intriga saber que pensara ahora de mi, quiza no debi de haber accedido tan pronto al sexo, quiza porque me gusto mucho y no se, tal vez algo m{as serio, se que eso es dificil, el machismo sigue y seguira, mujer que se acuesta en la primera cita no la bajan de facil, lamentable no?, ahora mi duda es', será posible que lo vuelva a ver?, tal vez no para un noviazgo serio pero, porque no para otras sesiones de sexo tan rico?, que opinan

Ver también

A
an0N_626753299z
18/9/05 a las 2:23

Raisa tiene toda la razón
Solo tú eres responsable de tus actos, y lo que piensen los demás es música de cámara. Si te gusta el chico y quieres volver a verle, llámale y dile lo que piensas, lo que sientes y lo que deseas. Tal vez habrá una relación, y tal vez no, pero el que no arriesga no gana, eso es seguro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir