Acabo de llegar de una primera cita con un chico. Nos conocimos por Facebook hace menos de una semana y congeniábamos muy bien nuestras conversaciones, hasta el punto que nos echábamos de menos. Así que decidimos quedar para vernos y hablar en persona.
Al verlo me gustó, pero no era lo que esperaba. A medida que ha pasado la mañana, poco a poco, le iba encontrando encanto. Pero he ido con en una nube y he vuelto tocando de pies en la tierra. No nos hemos liado, pero hemos hablado muy abiertamente y ha sido una mañana agradable. No se si hay planes futuros de volvernos a ver, pero es un chico que como persona vale muchísimo y no se porque no he vuelto como esperaba... Pero extrañamente tenemos muchas cosas en común y ha sido divertido!
Ahora no se que hacer, quiero seguir quedando, pero a la vez, por ahora, soy incapaz de liarme, ya que no seria sincero, porque por ahora me parece buen chico y me gusta, pero no tanto como para liarme y empezar algo (pero me gustaría que me gustara hasta ese punto ya que es el chico que siempre había esperado!)
Yo ya quede una vez con un chico de Internet, y fuí con una nube y volví con una nube triplicada, pero esta vez no ha sido así. ¿ Creéis que debería seguir quedando y que cabe la posibilidad de que me acabe gustando mucho? ¿O es mejor dejarlo como amigos? ¿A alguien le pasó algo parecido?