Foro / Pareja

Nos conocimos por chat, tuvimos nuestar primera cita hace 1 semana y...no se, que paso?

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 17:44
B
betlem_8121912
23/7/07 a las 11:38

Pues hace como 5 meses conoci a un chico por chat,hablabamos poco ya que en el momento yo tenia novia aunque teniamos problemas, nunca se lo he dicho al chico pero sin el saberlo me ayudo mucho a superarlo cuando mi ex me corto... seguimos hablando aunque a veces hemos pasado 2 semanas sin hablar ya que viaja mucho, me decia de quedar y eso pero nunca le dije que si prque aun estaba algo triste por mi ex, seguimos hablando y eso y cada vez un poco mas quizas 2 o 3 veces por semana por msn y finalmente quedamos peor lo deje plantado, la verdad es que a ultimo momento me eche para atras, le sintio mal pero me pidio de nuevo quedaramos, lo hicimos finalmente hace 1 semana y al principio ambos estabamos nerviosos peor segun pasaba la noche nos llevamos muuuy bien, como dos viejos amigos, nos fuimos a bailar y eso y entre una cosa y otra acabamos como dos tortolitos dandonos besos y abrazandonos constantemente,era muy dulce, me daba besos en la frente, en la nariz, me cantaba mientras bailabamos y fue todo muy romantico, no era en plan de "quiero acostarme contigo" ams bien era dulce, al final de la noche nos despedimos ya a las 4 am porque estaba muy cansado, me acompaño a tomar el taxi y me dijo que al dia siguiente hablariamos por el msn, que no se conectaria por la mañana si no por la tarde y nada, que al dia siguiente en la tarde sali y no me conecte, el al parecer si, y los dias siguientes su msn estaba abierto porque lo deja asi aun no este en el ordenador o este volando y no supe nada de el, el jueves hable dos segundos con el, lo salude y me respondio como lo hace siempre,me pregunto que tal estaba y eso y luego aparecia su msn como inactivo, ahora se que esta en su pueblo porque lo pone en su msn pero aun no he hablado con el de nuevo,aparece como inactivo otra vez (al parecer no esta en el ordenador) y espero que esta vez me hable el primero porque ya no quiero pasar como pesada o algo pero no entiendo, por fin nos vimos, nos fue bien y actua como si nada, como antes, entiendo que antes pasabamos dias sin hablar y yo no me ofendia ni nada pero ahora deberia ser diferente, no? pienso que de no querer naaaada conmigo me bloquearia del msn y ya, asi que no entiendo que ha pasado... alguien que me de un rayito de luz? Gracais por escucharme!!!

Ver también

B
betlem_8121912
25/7/07 a las 15:42

Aun nada
Sigo sin hablar con el, siempre esta como inactivo en el msn o no disponible y tengo el discovery por lo que veo cuando alguien al menos abre mi ventana de conversacion, le he dicho hola unas dos veces pero no me responde, ombre, que ni abre la ventanita para ver que le escribi... sera que pasa de mi y no me a eliminado Dios sabe por que?

B
betlem_8121912
25/7/07 a las 22:29

Gracias!!
Es que cuando estoy conectada el no esta ultimamente, esta inactivo o no disponible y puedo ver por el discovery que no abre la ventanita de conversacion, no es que le he hablado mucho, dos o tres veces porque no quiero agobiar, tengo su telefono pero a lo mismo, que no quiero agobiar... me imagino que no mequeda de otra que... esperar a ver, si en los proximos dias o en la proxima semana sigo sin saber de el pues tendre que pasar pagina, no? aun esperare porque es como dices, cada persona es un mundo...

A
an0N_724624199z
26/7/07 a las 15:53
En respuesta a betlem_8121912

Aun nada
Sigo sin hablar con el, siempre esta como inactivo en el msn o no disponible y tengo el discovery por lo que veo cuando alguien al menos abre mi ventana de conversacion, le he dicho hola unas dos veces pero no me responde, ombre, que ni abre la ventanita para ver que le escribi... sera que pasa de mi y no me a eliminado Dios sabe por que?

Mas decision!!
Hola, me desesperas y no me lo tomes a mal... creo que en el momento que os visteis fuera del xat ya es "real" es decir, que no debes estar esperando a q se "conecte" para hablar. Tienes su numero de tlf no? Pues dos ovarios y llamale (al menos un mensajito que da menos corte)y dile que te lo pasaste super bien cuando os visteis... QUIEN NO LLORA NO MAMA y QUIEN NO ARRISGA NO GANA. Pareces joven, asegurate que él quiere algo mas de ti y si no lo quiere, a OTRA COSA MARIPOSA, no pierdas tanto tiempo!!

B
betlem_8121912
26/7/07 a las 16:44
En respuesta a an0N_724624199z

Mas decision!!
Hola, me desesperas y no me lo tomes a mal... creo que en el momento que os visteis fuera del xat ya es "real" es decir, que no debes estar esperando a q se "conecte" para hablar. Tienes su numero de tlf no? Pues dos ovarios y llamale (al menos un mensajito que da menos corte)y dile que te lo pasaste super bien cuando os visteis... QUIEN NO LLORA NO MAMA y QUIEN NO ARRISGA NO GANA. Pareces joven, asegurate que él quiere algo mas de ti y si no lo quiere, a OTRA COSA MARIPOSA, no pierdas tanto tiempo!!

Bueno...
es que van a ser 2 semanas ya de la cita y, no es muy tarde ya para eso? Estoy considerando ya pasar de el,la cita me encanto y fue la mejor que he tenido y senti que el estaba encantado de estar ahi conmigo pero, no se,estoy algo confundida ya...

B
betlem_8121912
26/7/07 a las 17:20
En respuesta a an0N_724624199z

Mas decision!!
Hola, me desesperas y no me lo tomes a mal... creo que en el momento que os visteis fuera del xat ya es "real" es decir, que no debes estar esperando a q se "conecte" para hablar. Tienes su numero de tlf no? Pues dos ovarios y llamale (al menos un mensajito que da menos corte)y dile que te lo pasaste super bien cuando os visteis... QUIEN NO LLORA NO MAMA y QUIEN NO ARRISGA NO GANA. Pareces joven, asegurate que él quiere algo mas de ti y si no lo quiere, a OTRA COSA MARIPOSA, no pierdas tanto tiempo!!

Gracias!!!
Tu desesperacion hacia mi funciono jajaja, pues lo hice, la verdad me daba corte decircelo por telefono asi que le envie un mensaje y se lo dije, ya asi sabre a ciencia cierta que quiere y no especulare de si quiere conmigo o no... Gracias

B
betlem_8121912
26/7/07 a las 17:32

Jejeje...
Pues... me daba corte la verdad llamarlo porque me conozco, si por algun motivo no me contesta el movil o algo me sentiria fatal y no lo intentaria de nuevo asi que le he enviado un mensaje diciendoselo, que cuando empezamos a hablar me cayo muy bien y cuando nos vimos mucho mas y que me encantaria pasara de nuevo,asi que... me imagino ya por mi parte hice algo y es que, tal vez me equivoque pero el chico es divino y es cierto, si resulta ser uno mas (un cerdo) pues al menos lo compruebo que quedarme de brazos cruzados por temor a saber algo...Jo!! vaya trauma me dejo mi ex jaja, antes estas cosas no me daban ningun corte pero desde que estuve con el ya me da miedo el rechazo o lo que digan y antes me saba igual, y con mi ex empece a salir porque YO le deje una carta en el ultimo dia que trabajariamos cerca diciendole que queria conocerlo mejor...

A
an0N_629005899z
28/7/07 a las 17:44

Hola soy paloma
lo primero que te aconsejo esq te olvides de el yaq solo le interesaste para una vez y el te engaño buscate a otro que te trate mejorun besso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir