Pues hace como 5 meses conoci a un chico por chat,hablabamos poco ya que en el momento yo tenia novia aunque teniamos problemas, nunca se lo he dicho al chico pero sin el saberlo me ayudo mucho a superarlo cuando mi ex me corto... seguimos hablando aunque a veces hemos pasado 2 semanas sin hablar ya que viaja mucho, me decia de quedar y eso pero nunca le dije que si prque aun estaba algo triste por mi ex, seguimos hablando y eso y cada vez un poco mas quizas 2 o 3 veces por semana por msn y finalmente quedamos peor lo deje plantado, la verdad es que a ultimo momento me eche para atras, le sintio mal pero me pidio de nuevo quedaramos, lo hicimos finalmente hace 1 semana y al principio ambos estabamos nerviosos peor segun pasaba la noche nos llevamos muuuy bien, como dos viejos amigos, nos fuimos a bailar y eso y entre una cosa y otra acabamos como dos tortolitos dandonos besos y abrazandonos constantemente,era muy dulce, me daba besos en la frente, en la nariz, me cantaba mientras bailabamos y fue todo muy romantico, no era en plan de "quiero acostarme contigo" ams bien era dulce, al final de la noche nos despedimos ya a las 4 am porque estaba muy cansado, me acompaño a tomar el taxi y me dijo que al dia siguiente hablariamos por el msn, que no se conectaria por la mañana si no por la tarde y nada, que al dia siguiente en la tarde sali y no me conecte, el al parecer si, y los dias siguientes su msn estaba abierto porque lo deja asi aun no este en el ordenador o este volando y no supe nada de el, el jueves hable dos segundos con el, lo salude y me respondio como lo hace siempre,me pregunto que tal estaba y eso y luego aparecia su msn como inactivo, ahora se que esta en su pueblo porque lo pone en su msn pero aun no he hablado con el de nuevo,aparece como inactivo otra vez (al parecer no esta en el ordenador) y espero que esta vez me hable el primero porque ya no quiero pasar como pesada o algo pero no entiendo, por fin nos vimos, nos fue bien y actua como si nada, como antes, entiendo que antes pasabamos dias sin hablar y yo no me ofendia ni nada pero ahora deberia ser diferente, no? pienso que de no querer naaaada conmigo me bloquearia del msn y ya, asi que no entiendo que ha pasado... alguien que me de un rayito de luz? Gracais por escucharme!!!