Foro / Pareja

PRIMERA CITA /SIN BESO

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 1:44
J
jinjin_9672176
6/5/17 a las 14:07

Hola , os intento resumir para que no sea lo mas largo del mundo este post.
 

Ver también

La respuesta más útil

J
jinjin_9672176
6/5/17 a las 14:14

 La recogi en su casa , y fuimos a tomar algo , al principio algo normal un poco callados pero cogiendo confianza empezo todo a ir mejor , incluso nos empezamos a picar asidiciendonos tonterias. La cita siguio bien , quizas con altibajos , ya que no es una chica muy empalagosa pero habia momentos en los que haciamos manitas y bueno cosas así , y hablabamos bastante. 
No era la cita perfecta pero tampoco iba mal , mas tarde ya en el coche despues de ella contarme muchas cosas y hablar un rato tranquilos , pensé en besarla , pero intente ser sutil por si habia rechazo por su parte , asi que me acerce por el lado y vi que ella no estaba muy receptiva al beso asi que simplemente le bese la mejilla. Ya bien de noche , la cosa quizas se enfrio un poco en cuanto a "señales" cariñosas , pero seguiamos hablando bien en la vuelta a casa. La deje en su casa , y bueno nos dimos dos besos normales en la despedida y ya esta .Estoy en duda porque no se si es que no le he gustado , o que quiere ir lento o no lo se.

Se que en la primera cita no es obligatorio "el beso" pero me hace dudar de primeras en si puede ser que no le guste y ya.

J
jinjin_9672176
6/5/17 a las 14:13

Empece a hablar con una chica por redes sociales,después de una semana muy bien hablando , ayer quedamos. 

 

J
jinjin_9672176
6/5/17 a las 14:14
Mejor respuesta

 La recogi en su casa , y fuimos a tomar algo , al principio algo normal un poco callados pero cogiendo confianza empezo todo a ir mejor , incluso nos empezamos a picar asidiciendonos tonterias. La cita siguio bien , quizas con altibajos , ya que no es una chica muy empalagosa pero habia momentos en los que haciamos manitas y bueno cosas así , y hablabamos bastante. 
No era la cita perfecta pero tampoco iba mal , mas tarde ya en el coche despues de ella contarme muchas cosas y hablar un rato tranquilos , pensé en besarla , pero intente ser sutil por si habia rechazo por su parte , asi que me acerce por el lado y vi que ella no estaba muy receptiva al beso asi que simplemente le bese la mejilla. Ya bien de noche , la cosa quizas se enfrio un poco en cuanto a "señales" cariñosas , pero seguiamos hablando bien en la vuelta a casa. La deje en su casa , y bueno nos dimos dos besos normales en la despedida y ya esta .Estoy en duda porque no se si es que no le he gustado , o que quiere ir lento o no lo se.

Se que en la primera cita no es obligatorio "el beso" pero me hace dudar de primeras en si puede ser que no le guste y ya.

J
jinjin_9672176
6/5/17 a las 14:29

Muchas gracias por responder , bueno si te digo la verdad , los dos besos del final , al despedirnos... uno de ellos fue muy cerca de la comisura. 

Otra cosa que no conté fue que me dijo que la avisase al llegar a casa pero no se si fue por "educación" (ya que yo haría lo mismo) o por que realmente si que me de importancia. 

La cuestion es que la avisé una hora despues porque no pude por X causa avisarla antes , y se molestó un poco porque me dijo que se quedo despierta esperando y no la avisé. 

J
jinjin_9672176
6/5/17 a las 15:26

Muchas gracias por el consejo Blancohielo , me has ayudado , así lo hare , si hay novedades , te comunico. Un abrazo.

Y
ylda_756293
6/5/17 a las 18:16

Bueno a mi parecer creo que si le gusto el beso lo que pasa que la chica no es lanzada y le gusta ir probando poco a poco, tratala con cuidado y con mucho tacto y veras el cambio en ella.

J
jinjin_9672176
6/5/17 a las 18:25
En respuesta a ylda_756293

Bueno a mi parecer creo que si le gusto el beso lo que pasa que la chica no es lanzada y le gusta ir probando poco a poco, tratala con cuidado y con mucho tacto y veras el cambio en ella.

Eso haré , ojalá tengas razón . Un beso y si hay novedades te contaré

J
jinjin_9672176
7/5/17 a las 16:37

Vuelvo a retomar el tema ya que despues de la cita , hemos seguido hablando durante el dia de ayer pero la noto algo rara , seria , y le cuesta sacar tema de conversación... no es como antes de la cita , pero también le pregunte y me dijo que ella estaba normal y por lo que la conozco pienso que si le pasase algo me lo diría ya que habla muy clara y directa. 

No se por qué sera.. 

Y
ylda_756293
7/5/17 a las 18:53

Bueno nos cuenta ,haber que paso

J
jinjin_9672176
30/5/17 a las 1:44

Finalmente , despues de postear esto hace 2 semanas , empezamos a hablar cada vez menos y ella empezo a estar incluso mas distantes , hasta que me cansé , deje de hablarle.
​Volvi a retomar dias despues la conversacion pero nada mas me contestó borde , la deje sin contestar y ya no volvimos a hablar.
Ella tampoco puso de su parte por pedirme explicaciones o algo , asi que doy por hecho que no le importa el tema y ya...
A otra cosa.
​Gracias de todas formas a tod@s!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir