Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

PRIMERA CITA /SIN BESO

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 1:44
J
jinjin_9672176
6/5/17 a las 14:07

Hola , os intento resumir para que no sea lo mas largo del mundo este post.

Ver el último mensaje

Ver también
¡El mejor brindis del mundo en la primera cita de esta pareja!

La respuesta más útil

J
jinjin_9672176
6/5/17 a las 14:14

La recogi en su casa , y fuimos a tomar algo , al principio algo normal un poco callados pero cogiendo confianza empezo todo a ir mejor , incluso nos empezamos a picar asidiciendonos tonterias. La cita siguio bien , quizas con altibajos , ya que no es una chica muy empalagosa pero habia momentos en los que haciamos manitas y bueno cosas así , y hablabamos bastante. 
No era la cita perfecta pero tampoco iba mal , mas tarde ya en el coche despues de ella contarme muchas cosas y hablar un rato tranquilos , pensé en besarla , pero intente ser sutil por si habia rechazo por su parte , asi que me acerce por el lado y vi que ella no estaba muy receptiva al beso asi que simplemente le bese la mejilla. Ya bien de noche , la cosa quizas se enfrio un poco en cuanto a "señales" cariñosas , pero seguiamos hablando bien en la vuelta a casa. La deje en su casa , y bueno nos dimos dos besos normales en la despedida y ya esta .Estoy en duda porque no se si es que no le he gustado , o que quiere ir lento o no lo se.

Se que en la primera cita no es obligatorio "el beso" pero me hace dudar de primeras en si puede ser que no le guste y ya.

Mostrar más
J
jinjin_9672176
6/5/17 a las 14:13

Empece a hablar con una chica por redes sociales,después de una semana muy bien hablando , ayer quedamos. 

J
jinjin_9672176
6/5/17 a las 14:14
Mejor respuesta

La recogi en su casa , y fuimos a tomar algo , al principio algo normal un poco callados pero cogiendo confianza empezo todo a ir mejor , incluso nos empezamos a picar asidiciendonos tonterias. La cita siguio bien , quizas con altibajos , ya que no es una chica muy empalagosa pero habia momentos en los que haciamos manitas y bueno cosas así , y hablabamos bastante. 
No era la cita perfecta pero tampoco iba mal , mas tarde ya en el coche despues de ella contarme muchas cosas y hablar un rato tranquilos , pensé en besarla , pero intente ser sutil por si habia rechazo por su parte , asi que me acerce por el lado y vi que ella no estaba muy receptiva al beso asi que simplemente le bese la mejilla. Ya bien de noche , la cosa quizas se enfrio un poco en cuanto a "señales" cariñosas , pero seguiamos hablando bien en la vuelta a casa. La deje en su casa , y bueno nos dimos dos besos normales en la despedida y ya esta .Estoy en duda porque no se si es que no le he gustado , o que quiere ir lento o no lo se.

Se que en la primera cita no es obligatorio "el beso" pero me hace dudar de primeras en si puede ser que no le guste y ya.

Mostrar más
J
jinjin_9672176
6/5/17 a las 14:29

Muchas gracias por responder , bueno si te digo la verdad , los dos besos del final , al despedirnos... uno de ellos fue muy cerca de la comisura. 

Otra cosa que no conté fue que me dijo que la avisase al llegar a casa pero no se si fue por "educación" (ya que yo haría lo mismo) o por que realmente si que me de importancia. 

La cuestion es que la avisé una hora despues porque no pude por X causa avisarla antes , y se molestó un poco porque me dijo que se quedo despierta esperando y no la avisé. 

Mostrar más
J
jinjin_9672176
6/5/17 a las 15:26

Muchas gracias por el consejo Blancohielo , me has ayudado , así lo hare , si hay novedades , te comunico. Un abrazo.

Y
ylda_756293
6/5/17 a las 18:16

Bueno a mi parecer creo que si le gusto el beso lo que pasa que la chica no es lanzada y le gusta ir probando poco a poco, tratala con cuidado y con mucho tacto y veras el cambio en ella.

J
jinjin_9672176
6/5/17 a las 18:25
En respuesta a ylda_756293

Bueno a mi parecer creo que si le gusto el beso lo que pasa que la chica no es lanzada y le gusta ir probando poco a poco, tratala con cuidado y con mucho tacto y veras el cambio en ella.

Eso haré , ojalá tengas razón . Un beso y si hay novedades te contaré

J
jinjin_9672176
7/5/17 a las 16:37

Vuelvo a retomar el tema ya que despues de la cita , hemos seguido hablando durante el dia de ayer pero la noto algo rara , seria , y le cuesta sacar tema de conversación... no es como antes de la cita , pero también le pregunte y me dijo que ella estaba normal y por lo que la conozco pienso que si le pasase algo me lo diría ya que habla muy clara y directa. 

No se por qué sera.. 

Y
ylda_756293
7/5/17 a las 18:53

Bueno nos cuenta ,haber que paso

J
jinjin_9672176
30/5/17 a las 1:44

Finalmente , despues de postear esto hace 2 semanas , empezamos a hablar cada vez menos y ella empezo a estar incluso mas distantes , hasta que me cansé , deje de hablarle.
​Volvi a retomar dias despues la conversacion pero nada mas me contestó borde , la deje sin contestar y ya no volvimos a hablar.
Ella tampoco puso de su parte por pedirme explicaciones o algo , asi que doy por hecho que no le importa el tema y ya...
A otra cosa.
​Gracias de todas formas a tod@s!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir