La recogi en su casa , y fuimos a tomar algo , al principio algo normal un poco callados pero cogiendo confianza empezo todo a ir mejor , incluso nos empezamos a picar asidiciendonos tonterias. La cita siguio bien , quizas con altibajos , ya que no es una chica muy empalagosa pero habia momentos en los que haciamos manitas y bueno cosas así , y hablabamos bastante.
No era la cita perfecta pero tampoco iba mal , mas tarde ya en el coche despues de ella contarme muchas cosas y hablar un rato tranquilos , pensé en besarla , pero intente ser sutil por si habia rechazo por su parte , asi que me acerce por el lado y vi que ella no estaba muy receptiva al beso asi que simplemente le bese la mejilla. Ya bien de noche , la cosa quizas se enfrio un poco en cuanto a "señales" cariñosas , pero seguiamos hablando bien en la vuelta a casa. La deje en su casa , y bueno nos dimos dos besos normales en la despedida y ya esta .Estoy en duda porque no se si es que no le he gustado , o que quiere ir lento o no lo se.
Se que en la primera cita no es obligatorio "el beso" pero me hace dudar de primeras en si puede ser que no le guste y ya.